Planes finde!

Ni me acuerdo cuando te fuiste!!!
Nos despedimos????

Pues nos quedamos hasta el final!!!! Cuando encendieron las luces, nos despedimos de Risu, MinMinD&Friend, pero la verdad es que yo tampoco recuerdo haberme despedido de ti... Tengo unas lagunas!!! xDDDDDD

Por cierto, yo tambien quiero ver las fotos ehh!!! Y por supuesto con censura!!! xDDDDDDD
 
Ya he pasado una foto de todos a Montse para que cuando pueda que la cuelgue.

Trankis, que salimos todos estupendos !

8)
 
Aquí va una!!!
Voltech power!!!
n697774483_289074_3531.jpg
 
Montse, en la foto salgo con la chaqueta, asi que eso fue al irnos... Por lo que... ¡¡Si que nos despedimos!! xDDDDDDD
 
Vaya ratas que estais hechas!!!!!!!

Donde estan las fotos sin censura??????

Yo la verdad es que este finde he estado muy muy hundido anímicamente. Se va otro amigo de mi lado y no es un animo cualquiera, sino el mejor, mi confidente, mi compañero de juergas, una de las pocas personas con las que siempre he tenido una complicidad especial.

Se pira a Mallorca, así que sintiéndolo mucho me temo que la división mallorquina foril va a tener al moi bastante por su tierra a partir de ahora.
 
Se pira a Mallorca, así que sintiéndolo mucho me temo que la división mallorquina foril va a tener al moi bastante por su tierra a partir de ahora.

que sepas q aquí eres muy bienvenido osea q no lo sientas nada!:D:D:D

y chico! animate q Mallorca está a la vuelta e la esquina! pero entiendo como te debes sentir si se marchara mi amiga Geli a algún lado me daría un síncope!
 
Montse : Las fotos las he puesto en la carpeta compartida. Te mandaré alguna otra por email esta noche, y así escoges y la pones.

Moef : Si que os despedistéis, yo también estaba y justo fue después de hacer la foto cuando llegastéis de coger las chaquetas del guardaropía !

Kartman : Si es Mario.

Oswill : Alegraté por el y adaptaté, aunque te entiendo.

Alguien tiene alguna duda más ????
Espero que en general no recodéis todo lo que hicistéis y me contastéis, pues no veas, hay para hacer un Aquí hay Tomate ... o dos....

Joder como está el patio...... !!
 
Back
Top