Mi experiencia en Ibiza (que no te tomen el pelo)

Si si, yo apuesto por la Voll Damn doble malta, que con una o dos te coges una coloqueta del 15. Además, en la calle en la que nos juntamos mis colegas y yo por las tardes hay un barecito de un chico bulgaro que nos las pone super super fresquitas a solo 1 euro, y te la tomas sentadito en la terraza del bar!!! Es lo mas.

Pues a mi la Budweiser si me gusta... Y la bebo bastante ;)

whatsuuuuuuppp!! ;)
jajajaja

A parte de esa solo bebo Mahou o Coronita con tekila ;)

Si si, yo apuesto por la Voll Damn doble malta, que con una o dos te coges una coloqueta del 15. Además, en la calle en la que nos juntamos mis colegas y yo por las tardes hay un barecito de un chico bulgaro que nos las pone super super fresquitas a solo 1 euro, y te la tomas sentadito en la terraza del bar!!! Es lo mas.
juas, Voll Damm a un leuro... la putada es que por aqui no se encuentra demasiado...
y lo de la coloqueta es facil, sobretodo con el estomago vacio y teniendo en cuenta que la Voll tiene 7 o 8 grados...

mira, esa de Legado de Yuste no la he probado... y lo de la Xibeca... te metes una litrona enterita y no tenteras, lo unico que haces es mear...:lol:

pues si puedes pruebala, que con un par o tres de ellas ya ves como las cosas se van de un lado para otro :lol:

que grande el post!!!

empezamos con criticas a ibiza y todos cagandonos en alguno, y terminamos hablando de birras!!! jejejeje!! como terminara este post?

Back