Mi experiencia en Ibiza (que no te tomen el pelo)

y para el CRAMMER hay un apartado para hacer cerveza en casa, jaja, para no gastarte mucho xiquillo.
joe, ya os habeis pasao bastante con el pobre, no?? a ver, yo tb me hubiera cabreao si me hubiesen puesto una birra calentufa... me cueste 10, 5 o 1 euro. ade+, si no vas "preparado" hay que reconocer que los precios en Ibiza "imponen" un pelin...
 
Volviendo al tema de las cervecitas, a mi me chiflan! Una de las cosas q más me gusta es tomar cañitas, después de la playa, antes de la comida, antes de la cena, con las comidas picantes.... aunque intento, al menos entre semana, no tomar pues sino tendría un barrigón cervecero q no veas! Excepto en vacaciones claro! En cuanto a las marcas no me entero mucho, lo único q se es q no me gustan estas tan flojitas tipo Budweiser...y eso sí tanto mis amigos como yo estamos obsesionados en q estén super frías! En casa siempre tenemos vasos en el congelador y metemos las cervezas también en el congelador un ratito antes. Excepto en invierno,claro, pues se congelan en un vaso frio y parece un granizado de cerveza!
 
Yo me pasado en cabo de gata todos los días bebiendo Alhambra muy rica la verdad. Eso si cuando vuelvo a bcn donde este una voll damm que se quite lo demás jejjejeeje
 
lo que tengo ganas de comprarme es el barril ese de Heineken, lo que no se en que nevera lo voy a poner...

Yo si lo he probado y la verdad no esta mal pero es mas un caprichito y por la gracia que por otra cosa porque pagar 15 eurazos por 5l y encima tienes que tener un buen congelador para enfriarla. La verdad que con ese dinero te pones ciego a litronas.
 
un colega y yo enviamos una vez al servicio de atencion al cliente de Heineken una propuesta para que sacaran la heineken en litronas, que con los tercios nos quedabamos bastante cortos... esta visto que no nos hicieron mucho caso...
 
Yo si lo he probado y la verdad no esta mal pero es mas un caprichito y por la gracia que por otra cosa porque pagar 15 eurazos por 5l y encima tienes que tener un buen congelador para enfriarla. La verdad que con ese dinero te pones ciego a litronas.

No se supone que se enfria sola?
 
En Valdemorillo del Botijo los cubatas a 3 euros.
Y tienes mil tipos de cerveza para elegir... A 1'50€ :lol::lol::lol:

Pero no tienes SPACE, ni Salines, ni Kumharas, ni isla blanca ni leches en vinagre...

Jolin Crammer, es q te has kejado hasta del mercadillo hippie porque "no había camisetas para hombres"!!! :eek:

Por mi parte, lo de pagar 45€ para ver a Morillo, o Roger Sánchez, o David Guetta... UNA Y MIL VECES. Son los mejores dj's del planeta y para mí SÍ ES COMO IR A UN CONCIERTO... Yo he pagado 110€ por ver a los Stones en España y TAMBIÉN REPETIRÍA. Porque lo que cuenta es LA SENSACIÓN QUE PROVOCA EN TI ESA EXPERIENCIA, no los 200 trabajadores que mueva o deje de mover un grupo de música. Y si un tio "sólo con unos platos y un sintetizador" (como tú dices) hace q llore de emoción al escuchar THE WORLD IS MINE en Ibiza, rodeada de mis mejores amigas y con un huevo de gente con los pelos de punta... PARA MÍ, LO VALE.

Besitos!


(Mymind, sigo pensando q eres un crack!

Este año he estado en Monegros ( 22 horas de fiesta con los mejores djs del mundo mas de 100 en total) . Cubatas 6 euros, cervezas 3 euros , refrescos 3 euros.
Ya se que no es lo mismo, pero con esto lo unico que quiero decir es que no es excusa que estes viendo a David Guetta para que te cobren 15 euros por un cubata.
 
por lo que leo esos precios la gente que va ahi los tiene más que asumidos, si cobrasen los cubatas a 30 euros en vez de a 15 los pagarian igual.

Por otro lado tienes que contar que el Monegros Festival en princio no está montado como un negocio, no creo que los organizadores se hagan millonarios con el festival como si lo son los de las discotecas. Seguramente los beneficios son para mejorar el festival del año próximo.
 
Last edited by a moderator:
por lo que leo esos precios la gente que va ahi los tiene más que asumidos, si cobrasen los cubatas a 30 euros en vez de a 15 los pagarian igual.

Por otro lado tienes que contar que el Monegros Festival en princio no está montado como un negocio, no creo que los organizadores se hagan millonarios con el festival como si lo son los de las discotecas. Seguramente los beneficios son para mejorar el festival del año próximo.

Pero tio Crammer que coño hablas, la gente monta las cosas para ganar dinero, sabes?? Para la caridad ya estan las monjitas y alguna que otra ONG, lo tuyo es para flipar, yo no se ni en el pais que vives, es mas dudo que seas de este planeta, jajaja!!

Para tu informacion:

En el Monegros deser ferstival de este año fueron 42.000 asistentes y la entrada eran 60 € asi que multiplica chaval, con un poco de suerte lo flopiras en colores.

simplemente en entradas 2.520.000 € luego aparte los bocatas, zumos, bebida alcoholica, merchandaising, rodajas de sandia y melon, camion de la donnuts etc, etc, etc

Na chico que antes de escribir, piensa en lo que vas a decir!! que te lo digo en serio, cada vez qeu leo un post tuyo alucino, pero cosa malaaa!!
 
Por partes, esta claro que las discotecas es un negocio, y estan en su derecho de poner los precios que les da la gana, mientras la gente los pague les funcionará.

Y en el tema de los festivales, la mayoria no son como las discotecas, ya que muchas veces están montados por organizaciones y apoyados por subvenciones gubernamentales, promotores y muchas veces les llega justo para sufragar gastos, ya que en principio dependen del dinero presupuestado para la calidad de los grupos que vayan a traer.
No digo que los que trabajan en la organizacion no cobren las horas que curran, pero desde luego que no creo que cobren mucho mas de lo que gana cualquier persona normal y corriente en el dia a dia.

Desde luego hay que reconocer el merito tambien al riesgo que conlleva montar una discoteca, pero estoy seguro de que quien la monta no es un muerto de hambre y se puede permitir el lujo de fracasar en el negocio.
 
Last edited by a moderator:
Leo y me pongo malo, haber empezando por el principio de todo, nadie va a dar en la vida duros a 4 pesetas, uan vez que tenemos claro esto, continuamos con lo que es logico.

Los monegros desert festival, estan en un recinto privado desertico que durante todo el año lo unico que existe de el es una masia, y las estructuras de hierro de las principales carpas. El acceso desde la carretera hasta dicha masia es rural, sales de la carretera y tienes que llegar hasta la inmesnsa explanada por un camino de tierra.

El Desert festival (los monegros) nada mas que se celebra una vez al año. durante 21
horas seguidas.

Y que quede claro, alli si sales tampoco puedes entrar, no hay sello o cuño, despues las infractucturas son de lo mas simple, no hay que invertir mucho dinero, no puedo decir lo mismo de los sistemas y equipos de sonido.

Por otra parte hay que recordar que esque estamos perdidos en un desierto, entre medio de fraga y zaragoza, tampoco se puede exigir mucho y aun asi ya se pasan visto lo visto con la entrada, 60 € cuando en ibiza tienes un we love por 55 € las mismas horas de fista.

Hay que reconocer que todo hace que los precios influyan, no me compareis la isla, con un desierto.

En la isla me juego el cuello, que las discotecas tiene que soltar una de pasta por debajo que tiene que ser increible, para evitar controles, multas por cierres mas tard ed ela hora permitida, los impuestos que tiene que pagar, el cambiar todos los dias los espectaculos y a la vez media discoteca en decoracion, etc, etc, y aun asi muchas veces terminaran pringado.
Porque todo el mundo sabe de que todas las discotecas ya sea Space o amnesa o Privilege, no siempre estan llenas, es mas hay aveces que estan hasta vacias, la gente nada mas que va a las fiestas que por le i se han convertido en las mas importantes y lo que no ganan en los dias que abren y no va nadie veo logico que lo intenten ganar por otros lados, el sueldo a la spersonas que hay alli trabajando s elo tiene que pagar igual vaya gente o no, es mas creo que mucha parte de culpa no es ni siquiera de la discoteca, sino de la promotora que alquila la discoteca para montar su fiesta.

Pues bueno depues de soltar toda esta parrafada, espero q os sirva para que os deis cuenta de que al final todo influye en nuestro bolsillo, pero tambien hay que saber el porque.

Posdata: En La Madame (bcn) un cubata vodka limon 9 €.

Hay justicia a eso, no, pero es lo que hay!! si lo quiero bien y si no pues no bebo y me desidrato, me dan a elegir.
 
Y que quede claro, alli si sales tampoco puedes entrar, no hay sello o cuño, despues las infractucturas son de lo mas simple, no hay que invertir mucho dinero, no puedo decir lo mismo de los sistemas y equipos de sonido.

Por otra parte hay que recordar que esque estamos perdidos en un desierto, entre medio de fraga y zaragoza, tampoco se puede exigir mucho y aun asi ya se pasan visto lo visto con la entrada, 60 € cuando en ibiza tienes un we love por 55 € las mismas horas de fista.

.

Yo he estado varios años y siempre he podido entrar y salir libremente y como yo todo el mundo, puedes ir al coche hacer botellon y volver a entrar (como llevas tu pulsera no hay problema).
Y la entrada anticipada 45 euros me costo
 
Back
Top