Mi experiencia en Ibiza (que no te tomen el pelo)

Para el mañaneo me gusta botellines bien fresquitos de cruzcampo, y para la tarde-noche Heineken. Aunque la Mahoo tambien me he enganchao que la probe en Madrid y me encanto.

Es que me gustaa to joder!!!:lol:
 
Si, pero el temna ha cambiado totalmente, jajajaj..

primero el tipo este, luego cagandonos en no se quien y ahora hablando de las cervezas k nos gustaan... y con mu buen rollo, veremos en que acaba! ;)
 
Pues bueno, sobre cervezas, aqui os gano yo a todos !!!

Tengo un gusto exquisito!!

La Alhambra reserva 1925.

Alhambra_Reserva_1925__345143.jpg



La compro en packs de 6 y siempre tengo alguna fresquita en la nevera!!!!!


Un poc de su historia y opinion de un catador profesional:

Es una cerveza con tintes andaluces, creada en 1925. La fábrica adquirió en el año 2000 la Sociedad Compañía Andaluza de Cervezas con planta en Córdoba y marca sureña. Constituye la primera empresa cervecera andaluza autónoma. Dedica especial atención a las denominadas especialidades, teniendo un amplio surtido de cervezas, destacando la que hoy presentamos.

Espuma blanca, densa y persistente. Color ámbar. Predominan los aromas a lúpulo, con un ligero fondo de cereal (tostado y sin tostar) y floral.

Boca seca, fresca, amarga y amplia. Paso de boca con un sutil dulce, que recuerda al caramelo, con equilibrada acidez, final amargo y ligeramente pastoso. Deja el paladar predispuesto a seguir bebiendo. Buen cuerpo y fina burbuja bien integrada.


y aqui su ficha tecnica:


Origen: Granada.
Tipo: reserva 1925.
Estilo: lager (extra).
Grado alcohólico: 6,4º volumen.
Temperatura de servicio: entre 7 y 8 grados. (fresquita fresquita)
 
Last edited by a moderator:
Qué profesional eh??... Cómo se nota cuando alguien entra en temas que son de su agrado... así me gusta!!

Me gustas tú!!! :lol: ;)
 
ok, ok, pero luego no lo desmientas eh???
jajajaja

ya veras como al final me quedo sin ordenador, porque creo que ella ya le esta empezando a pillar celos al ordenador, porque sice que me paso muchas horas delante de el.

ahora solo me falta esto. uan declaracion!!

Ademas que es verdad q e estado en la alhambra,
jajajaja

Que locuraaaaaa
 
Last edited by a moderator:
pos mu mal!!! hay k mantenerse en forma... y bajarla!!! Operacion verano 2008!!! ;)
yo ya he empezado la operacion bikini 2008... llevo 3 semanas ya a base de ensaladitas, pechuguitas a la plancha, pescado azul y agüita... eso si, los findes no vale...
 
po si, po si, este post ya esta derivando demasie y a saber como acaba... es que somos la ostia...

por cierto, la Alhambra tb esta mu rica... lo que tengo ganas de comprarme es el barril ese de Heineken, lo que no se en que nevera lo voy a poner...
 
yo ya he empezado la operacion bikini 2008... llevo 3 semanas ya a base de ensaladitas, pechuguitas a la plancha, pescado azul y agüita... eso si, los findes no vale...

Yo he empezado ya la operación Ibiza 21 de Setiembre... largos en la piscina todos los días, hidratos a mediodía y proteínas por la noche... 8)
 
yo ya he empezado la operacion bikini 2008... llevo 3 semanas ya a base de ensaladitas, pechuguitas a la plancha, pescado azul y agüita... eso si, los findes no vale...

buena filosofia, yo tambien estoy haciendo cardio a tope, y comiendo mas o menos bien, ahora los findes!!! viva el alcohol y la comida guarra! ;)
 
Pues yo creo que hasta primero de año no vuelvo al gimnasio, me hago 6 meses a tope y otros 6 de descanso (mas que nada tambien por el bolsillo, que se resiente un poco con tantos gastos, que el gimnasio tambien sale por una pasta). Y comida sana hago todo el año, que hay que compensar un poquito los excesos en las juergas (y en las cervecitas, ya que el post a derivado en ellas.....)
 
Back
Top