Mi experiencia en Ibiza (que no te tomen el pelo)

Buenas a todos!!!

Soy nuevita aquí...:oops: jijijiji

En septiembre voy con mis amigas por primera vez a Ibiza y desde luego no pienso escatimar en la pasta...
LLevo ahorrando todo el año que para eso me he informado de los precios, y que coño para eso estoy todo el año puteada currando!!!!
Así que si vas a Ibiza ya sabes lo que hay no te puedes quejar de algo que sabemos todos...

Yo voy con intención de pegarmelas buenas!!!!:p
Y por supuesto se paga lo haya que pagar!!

Por cierto algún consejillo para mi primera vez?


Por un lado dices que te has informado bien de los precios y por otro que no te importa pagar lo que sea por todo.
Yo he leido un monton de cronicas por aqui y todos hablan de lo que les han costado las cosas, en cambio yo encima que os pongo la carta entera de la Amnesia como ejemplo de precios para que esteis bien informados no recibo más que críticas por hablar de precios. Si tan poco util y molesto veis mi mensaje pido al administrador que borre el post entero o si no lo borrare yo mismo.
 
Si CRAMMER este post ya no da a mas, ya nos hemos enterado de tus criticas, de lo que te ha ocurrido con la cerveza xD, otros usuarios te han replicado y otros te han recomendado que te vayas a Caños de Meca o a los San Fermines el año que viene que es mas barato.

Esto ya no da a mas. Saludos
 
Por un lado dices que te has informado bien de los precios y por otro que no te importa pagar lo que sea por todo.
Yo he leido un monton de cronicas por aqui y todos hablan de lo que les han costado las cosas, en cambio yo encima que os pongo la carta entera de la Amnesia como ejemplo de precios para que esteis bien informados no recibo más que críticas por hablar de precios. Si tan poco util y molesto veis mi mensaje pido al administrador que borre el post entero o si no lo borrare yo mismo.

NO SE PORQUE TE IMPORTA TANTO LO QUE LA GENTE ESTE DISPUESTA A PAGAR... :confused:
 
Si CRAMMER este post ya no da a mas, ya nos hemos enterado de tus criticas, de lo que te ha ocurrido con la cerveza xD, otros usuarios te han replicado y otros te han recomendado que te vayas a Caños de Meca o a los San Fermines el año que viene que es mas barato.

Esto ya no da a mas. Saludos

totalmente contigo fiestero!!
 
Eso, queda finiquitado el tema!

Cada uno q vaya donde le de la gana de vacaciones y se gaste lo que dios y su madre quiera ;)
 
Bueno me hace gracia la de tonterias k se han dicho, lo del coche por internet k es una tonteria...pq te salian a 63 euros los coches de tipo A...pues en fin, k poco has buscado, 6 dias un fiat punto me ha salido por 172 euros, claro por internet, alla era el doble!!
lo de formentera?pues hijo mio....lo siento pero es k lo de coger el bus y el tour...yo creo k eso keda para los abuelitos o los muy pardillos, yo cogi una moto por 22 euros y me recorri la isla a mi aire...y por cierto el faro ese cutre con el acantilado feo....lo sera para ti, que quizas no valores las cosas, no se que esperabas.
Las copas son caras?pues si. las discos caras?pues si, pero...a caso no lo sabias?te sorprendio?a mi no, en fin. Ves a lloret k te saldra mas barato
 
Con todo mi respeto, pero el año que viene vete a los San Fermines ( sin ningun tipo de menosprecio hacia esa fiesta, lo digo!):p

Si la opción de ir a Sanfermines se lo das por el tema económico, no le das un buen consejo porque en Iruña por San Fermines los precios se disparan hasta límites insospechados y los timos al turista estan a la orden del dia. Ten en cuenta que Iruña durante nueve dias pasa de ser una ciudad de 300.000 habitantes a superar el millón en visitantes y muchos saben que con tal cantidad de turistas es facil hacer el agosto en pleno julio

Los alojamientos en pisos, se cobran a 30€ por noche lo mas barato (igual que en Ibiza) y los hoteles aparte de que para conseguir habitación tienes que reservar con muchos meses de antelaciópn, para esas fechas ponen unos precios supercaros.

Y los bares y restaurantes tambien se aprovechan claro, los bares del Casco Viejo quiza son algo mas moderados, pero en pubs y discotecas esos dias te clavan tranquilamente 10 o 12€ por un cubata servido en vaso de plastico poque en sanfermines la mayoria de garitos no usan vasos de cristal.

A los guiris en algunos sitios les pegan unas timadas de escandalo yo he oido que en algunos sitios les cobran 25€ por una jarra de sangria (parece que los guiris siempre piden sangria) y les sirven sangria de esa de tetrabrik porque en Iruña no hay sangria mas que en sanfermines, el resto del año eso no se bebe.

La diferencia con Ibiza es que en San Fermines no es necesario pagar por el acceso a "la fiesta" porque la fiesta se vive en la calle y la calle es de todos, tanto conciertos nocturnos gratuitos, música popular vasca, carpa de djs...etc son gratuitos.

Por otra parte no se si sabras que Iruña es la ciudad mas cara del estado, en sanfermines y el resto del año, los precios de los productos son un 11% mas caros asi que creo que como opción para alguien que no quiere gastar dinero no es nada buena.
 
Si la opción de ir a Sanfermines se lo das por el tema económico, no le das un buen consejo porque en Iruña por San Fermines los precios se disparan hasta límites insospechados y los timos al turista estan a la orden del dia. Ten en cuenta que Iruña durante nueve dias pasa de ser una ciudad de 300.000 habitantes a superar el millón en visitantes y muchos saben que con tal cantidad de turistas es facil hacer el agosto en pleno julio

Los alojamientos en pisos, se cobran a 30€ por noche lo mas barato (igual que en Ibiza) y los hoteles aparte de que para conseguir habitación tienes que reservar con muchos meses de antelaciópn, para esas fechas ponen unos precios supercaros.

Y los bares y restaurantes tambien se aprovechan claro, los bares del Casco Viejo quiza son algo mas moderados, pero en pubs y discotecas esos dias te clavan tranquilamente 10 o 12€ por un cubata servido en vaso de plastico poque en sanfermines la mayoria de garitos no usan vasos de cristal.

A los guiris en algunos sitios les pegan unas timadas de escandalo yo he oido que en algunos sitios les cobran 25€ por una jarra de sangria (parece que los guiris siempre piden sangria) y les sirven sangria de esa de tetrabrik porque en Iruña no hay sangria mas que en sanfermines, el resto del año eso no se bebe.

La diferencia con Ibiza es que en San Fermines no es necesario pagar por el acceso a "la fiesta" porque la fiesta se vive en la calle y la calle es de todos, tanto conciertos nocturnos gratuitos, música popular vasca, carpa de djs...etc son gratuitos.

Por otra parte no se si sabras que Iruña es la ciudad mas cara del estado, en sanfermines y el resto del año, los precios de los productos son un 11% mas caros asi que creo que como opción para alguien que no quiere gastar dinero no es nada buena.
Pamplona es cara pero creo que la supera San Sebastián, desde luego sin estar en fiestas es así. En Sanfer sube todo y se pasan, sobretodo con los guiris, pero nunca he estado en la fiestas de San Sebastián, aunque de diario es mas cara que Pamplona.
 
lo de que estuviese caliente es lo de menos, pero seria un detalle que si sacan 83 millones de pesetas al dia tuviesen neveras para enfriarlas en las recamaras y tuviesen más marcas para elegir. Si no que pongan cañera que no hace falta nevera.

Sobre la Space si valen a 9 ya me parece un pelin más razonable, quizas si vuelvo vaya ahi, pero de lo que estoy seguro es que a la Amnesia no vuelvo ni loco, y menos mal que por lo menos no me toco el dia del concierto sorpresa de Enriquito Iglesias.

Pero vamos a ver...

Partiendo de la base de que ellos hacen lo que quieren, si quieren tener una marca de cerveza la tienen. Igual han tenido mas y han visto que por estadistica no las venden.

Ahora me acuerdo que encima dijiste que la budweiser no es conocida. supongo k no sera conocida para ti, pero para mi si, y si me bebo una cerveza y es una bud me da igual. No necesito 20 markas de cerveza para sentirme en "casa". quizá tu si las necesites.

Si necesitas 20 markas de cerveza para elegir, vete a una cerveceria.

ah... en la discoteca de mi ciudad, madrid, a las que suelo ir, si pido una cerveza normalmente me ponen un tercio de Mahou. No tienen cervezas para elegir. Y ah... no me cago en toda su historia.
 
Ahhh!!!

Que se habia finiquitado el tema!!! Vale perodn!!! jajaja

Me sumo a mis colegas... Finiquitado queda

Es que ocmo he estado ausente he ido leyendo barbaridades y me iba a poner a contestarlas todas pero weno...

finikitado keda ;)
 
lee bien, yo no he dicho que la Budweiser sea una marca desconocida, he dicho que no es popular al menos en españa.

hasta en wikipedia lo ponen
"su falta de sabor suele desagradar a los consumidores europeos."
http://es.wikipedia.org/wiki/Budweiser

Lo normal en discotecas y demas es tener Calsberg o Heinecken que son cervezas populares y de calidad y que en general gustan a todo el mundo (de los cerveceros).

pero vamos yo me quedo mil veces antes con una mahou, sanmiguel o hasta cruzcampo que con una budweiser de esas que sabe a todo menos a cerveza.
 
Last edited by a moderator:
Jo, la verdad es que he alucinado con este Post. Crammer creo que no ha sido tu intención pero la verdad es que en mi caso me he sentido un poco ofendida :(

Nosotros no tenemos ningún interés comercial pero tienes que tener en cuenta que nuestras opiniones son totalmente subjetivas en base a nuestros gustos (musicales, gente...), experiencias, poder económico...

A mi, y eso que llevo varios años yendo me han timado varias veces: Una, me pasó exactamente lo mismo que a ti en Amnesia y otra en Space pero nunca se me ocurrió echar la culpa a la gente que estaba en este foro y me lo recomendó. Por ejemplo, varias personas me dijeron que fuera al Privilege y sinceramente, fui el primer año y no he vuelto a ir porque persolmente no me gusta demasiado.

Por otra parte, en Ibiza casi todo es muy caro, y si no quieres gastarte tanto de verdad, mi recomendación es que vayas a otro sitio. Por desgracia, llevo 2 años sin ir porque se cuanto me gasto allí y en estos momentos no me lo puedo permitir. También es cierto que soy de las que me bebo más de 5 copas en una discoteca :S

Lo último, si no tienes mucho interés en DJ probablemente, te fastidie más gastarte tanto dinero en un garito. Yo pagaría el doble por poder pasarme 3 horas escuchando a Morillo, R. Sanchez..., si no eres "fan" pues es evidente que no lo aprecias realmente. Hace poco me regalaron entradas para ver a Pearl Jam y las regalé porque no me molan...

Bss a tod@s
 
Jo, la verdad es que he alucinado con este Post. Crammer creo que no ha sido tu intención pero la verdad es que en mi caso me he sentido un poco ofendida :(

Nosotros no tenemos ningún interés comercial pero tienes que tener en cuenta que nuestras opiniones son totalmente subjetivas en base a nuestros gustos (musicales, gente...), experiencias, poder económico...

A mi, y eso que llevo varios años yendo me han timado varias veces: Una, me pasó exactamente lo mismo que a ti en Amnesia y otra en Space pero nunca se me ocurrió echar la culpa a la gente que estaba en este foro y me lo recomendó. Por ejemplo, varias personas me dijeron que fuera al Privilege y sinceramente, fui el primer año y no he vuelto a ir porque persolmente no me gusta demasiado.

Por otra parte, en Ibiza casi todo es muy caro, y si no quieres gastarte tanto de verdad, mi recomendación es que vayas a otro sitio. Por desgracia, llevo 2 años sin ir porque se cuanto me gasto allí y en estos momentos no me lo puedo permitir. También es cierto que soy de las que me bebo más de 5 copas en una discoteca :S

Lo último, si no tienes mucho interés en DJ probablemente, te fastidie más gastarte tanto dinero en un garito. Yo pagaría el doble por poder pasarme 3 horas escuchando a Morillo, R. Sanchez..., si no eres "fan" pues es evidente que no lo aprecias realmente. Hace poco me regalaron entradas para ver a Pearl Jam y las regalé porque no me molan...

Bss a tod@s

Ole Noe :D un beso para Noe...q vuelve al foro :D
 
Joer... con la historia esta. Que ya es cansina.

EL QUE TIENE PASTA LA GASTA COMO QUIERE Y DONDE QUIERA.

Que ya está claro lo de los precios elevados pero es lo que hay. Si no se quiere gastar esa

pasta pues haces botellón y si no, tomas solo una cervecita " fresquita" y sino, te quedas

en el bar de la esquina del barrio.

El que vá a Ibiza ya sabe, o debería saberlo, que los precios son elevados.

Punto pelota!!!
 
hasta en wikipedia lo ponen
"su falta de sabor suele desagradar a los consumidores europeos."
http://es.wikipedia.org/wiki/Budweiser
je je, ahi si que le doy la razon... la Bud no es precisamente la mejor cerveza del mundo (al menos para mi)... tiene un sabor extraño, problamente relacionado a que creo que no es de cebada sino de trigo, caliente no vale nada (lo se por experiencia). habia otra Bud, la Bud ICE, fermentada en frio, esa si que es IMBEBIBLE, ni fria ni caliente...
pero por otra parte es comprensible que tengan Bud en Amnesia, ya que teniendo en cuenta que la gente que visita Ibiza en extranjera en su mayor parte, pues la verdad, es mas "internacional" una Bud que una Mahou o una Sanmi, por ejemplo, aunque donde se ponga una Voll Damm de doble malta...
 
pues para mi, la mejor birra es una q se llama LEGADO DE YUSTE!, buenisima!!!
ademas tb estan estrella damm o la doble malta, aunque a veces una litrona de XIBECA entra de mil maravillas!
 
mira, esa de Legado de Yuste no la he probado... y lo de la Xibeca... te metes una litrona enterita y no tenteras, lo unico que haces es mear...:lol:
 
La mejor cerveza la "Safari" de Tanzania q la probe este verano y mucho :D y de medio litro! pero nos cae lejos para beberla a menudo :D
 
Back
Top