Mi experiencia en Ibiza (que no te tomen el pelo)

no niego que el keeper sea cutre, que lo es, sobre todo musicalmente a ratos, pero es la única alternativa a las discotecas que encontremos que hubiese gente, tampoco vas a estar metido en el borabora toda la noche tambien ya que pierde bastante cuando cierran la terraza.

El keeper cierran a las 6, con lo cual te da tiempo a dormir y levantarte para ir por la mañana a las playas y demás y aprovechas mas el tiempo, al menos para ser la primera vez que voy a ibiza preferia conocer un poco la isla mas que estar desfasado todo el dia en las discotecas, aunque la verdad si que me hubiese gustado ir a alguna fiesta decente, pero tampoco dependia de mi solo.

Para la próxima vez que vaya la isla la doy por vista, solo ire a las calas interesantes que me deje, y a Formentera a la zona de Illetas que me quede con las ganas de verla y espero que sea mejor que los que vi en el bus turistico del resto de la isla.
 
Last edited by a moderator:
Totalmente de acuerdo en no pasarse por la noche para aprovechar la mañana, pero hay bares mejores que el Keeper para llegar hasta las 6: Underground, Grial, Guarana...

Reconozco que tuviste mala suerte en tu primer contacto con los precios/calidad en las discotecas, ya que Amnesia creo que es la peor en ese respecto (Privilege le sigue de cerca). De todas formas, lo que más me ha sorprendido de tu discurso es la negatividad intrínseca (si te pillara Van Gaal)...

A mi me dolió más el bolsillo al pillarme una botella de agua en Amnesia a 10€ que 8 cubatas en Space a 13€ cada uno...
 
y donde están el Underground, Grial y Guarana?
los apunto para la proxima vez que vaya,

A la Space seguro que voy tambien, estuve a punto de ir pero al final no pudo ser.
 
joer fiestero-sev, yo me voy a apuntar ese sitio... jeje cuando son las mejores fechas para ir???? :D

Y respecto al ambiente... hay buen rollito??? (esque cadiz tiene fama de grescas...)
 
Y crammer la underground está al lado de la amnesia, sigues la carretera un poco para delante y la ves, alli va mucha gente española y es gratis ;) (aunque no sé si seguirá abierta)

Totalmente de acuerdo en no pasarse por la noche para aprovechar la mañana, pero hay bares mejores que el Keeper para llegar hasta las 6: Underground, Grial, Guarana...

Reconozco que tuviste mala suerte en tu primer contacto con los precios/calidad en las discotecas, ya que Amnesia creo que es la peor en ese respecto (Privilege le sigue de cerca). De todas formas, lo que más me ha sorprendido de tu discurso es la negatividad intrínseca (si te pillara Van Gaal)...

A mi me dolió más el bolsillo al pillarme una botella de agua en Amnesia a 10€ que 8 cubatas en Space a 13€ cada uno...

Mi primer contacto fue aun peor... no llevabamos más dinero y no se nos ocurrió otra cosa que beber agua del grifo del baño... peor que el agua del mar... eran las 3:35 y estuvimos en la puerta esperando que nos dejaran salir a las 4 porque nos moríamos allí... era una cocoon, aunque bueno, luego en el parking conocimos un huevo de peña y al final se arregló la noche y mucho :)
 
Last edited by a moderator:
Buenas, veo que ha sembrado polémica el post de Crammer...

Yo estoy con él en el tema de la cerveza caliente, no te pueden cobrar 12 euracos por una cerveza y que encima esté "del tiempo", pero lo que tienes que hacer es llamar al camarero para que te la cambie o te indique si en otra barra las hay frías, porque encima que pagas 12€ por lo menos que esté fría, no? Pero es un tema a solucionar en la barra, desde luego. Aunque desde un principio, con ese precio, no deberían ofrecertela caliente, ahí estoy con él, como si la enfrias a soplidos!!!

Y luego, además de eso, todos sabemos que las discos de Ibiza son auténticas máquinas de hacer dinero!!! Pero es una cosa que aceptamos todos los que vamos allí y dejamos nuestra pasta, pero eso no quiere decir que lo obviemos, somos conscientes de ello, y hay que darle una parte de razón al chico en eso, aunque también hay que añadir que eso se sabe antes de ir a la isla. Yo he visto a DJs en Ibiza y luego en la península a mitad de precio y en salas con menor capacidad, pero cuando voy allí soy plenamente consciente de lo que voy a pagar, porque estoy en Ibiza, sabes? Creo que me he explicado bastante bien, espero...

Un saludo a todos!
 
CRAMMER.

Te explico:

-Conil esta aproximadamente a diez km de los Caños de Meca, y si hay mucho ambiente, pero un ambiente mas con discotecas comerciales, es decir, como cualquier otra playa. Los Caños hay un ambiente mas housero y de jipis.

-Las aguas no son cristalinas jeje, no es Ibiza, pero estan bastante limpias con km de arena super fina, playas nudistas, calitas muy guapas, etc, yo creo que en la peninsula no hay playas iguales junto a las de Almeria.


EMBY.

-La mejor epoca para ir pues julio, agosto y septiembre. Pero agosto es cuando mas gente hay, asi que yo me quedaria en julio. La ultima semana de septiembre es el cierre del Ojhu y de Aborigena, que se empeta todo, como en ibiza a lo chico jeje.

-El ambiente es de buen rollo, viene gente de tos laos con ganas de divertirse, hay mucha gente del norte, de Madrid, Extremadura y Andalucia. Los Caños empezo como una comuna jipi pero esto se ha ido perdiendo aunque quedan todavia mucho, no hay ni grandes hoteles ni nada de eso, todo muy natural. Ademas se forman muchas Raves que estan de arte. Decirte tambien que ultimamente van alli algunos canis ( makis o como los llamais) que siempre dan la nota, pero no suele haber peleas y eso por lo menos yo no lo visto.

No se esa fama que tiene Andalucia de peleas, mal ambiente y eso. Por ejemplo en La Matine@Space na mas entrar vi una pelea, que me extraño muchisimo, pero eso ocurre en todos sitios.

un saludo.
 
sobre lo que debia haber protestado a la camarera en la barra quizas teneis razon, pero es que despues de que nos timaran no dandonos ni la consumición que habiamos pagado con la entrada nos parecio que no ibamos a sacar nada protestando, ya que ahi se ve que los camareros van a destajo.
 
Ibiza es caro, está claro, especialmente en Agosto

La verdad es q es todo muy caro.. yo en 7 días prefiero no saber cuanto me he gastado ;) Creo q he andao entre mil y dos mil. Pero vamos a todo tren y sin coche, en taxi a todos laos, sin perderse una fiesta y bebiendo bien, comiendo bien y tal... y sin trucos eh? ;)

Pero vamos si no quieres gastar pasta pues te quedas encerradito en casa, no? :rolleyes: Y no vas a Ibiza :D

Tened en cuenta que la gente de la Isla, "HACE EL AGOSTO" durante el invierno allí se dedican a vivir la mayoría y no dan palo al agua.. Viven muy bien. Por ejemplo escuché una conversación de la limpiadora del hotel que presumía con otra de que enviaba a su hija a las mejores universidades.. y para eso hace falta $$
 
Last edited by a moderator:
pues yo no estoy de acuerdo en que es todo caro en Ibiza, lo caro son las discotecas y sus tragos, la comida y el resto de cosas es como en todos sitios tienes sitios caros y sitios baratos, pero en general se come bien en todos lados, yo he comido a una media de unos 15-20€ casi todos los dias y bien comido con postre y cafe. (y en muchos sitios tenias menus del dia por menos de 10€ bastante correctos).

Donde tenia pinta de cenarse muy bien y tranquilo es en las callejuelas del casco histórico que hay un monton de restaurantes con terracillas, aunque ahi si que tenia pinta de caro y de ir la Jet Set de Ibiza, como teniamos las cenas incluidas en el hotel y eran bastante correctas no salimos a cenar fuera ningun dia.

El que más me gustó para comer fue el Sa Trinxa en la Salinas que tenian hasta dj pinchando mientras comias con musica chillout y estaba bastante bien ambientado, seguramente al anochecer para cenar estará mucho mejor. (Aparte las Salinas fue la mejor playa de las que estuve.)

En Formentera tambien nos gusto mucho el restaurante La barca en la playa des Pujols, el pulpo y el arroz a la banda exquisito aunque un poco escaso de cantidad (y eso que no somos de comer mucho).
 
joe, la cronica son todo numeros, y tus posteriores post so todo numeros tambien, tanto el cubata, tantos € de media al dia,etc... un consejo: si vives tan pendiente de los numeros nunca disfrutaras. si te han tomado el pelo, averte espabilao, la cerveza caliente, pues pidele a la camarera aunque sea un vaso con hielos que te los dara gratis seguro, todo esta en estar un poco espabilao. suerte en tu proximo viaje, aunque como e leido antes, si no has disfrutado en tu primer viaje, no lo haras en los siguientes.
 
los numeros los pongo porque por el foro pregunta mucha gente muchas veces por ellos y no hay porque esconderlos, no entiendo porque os molesta que se digan los precios. Seguramente que mucha gente que vaya a ir por primera vez agradece toda la información que he puesto (y no solo por los números).

Entiendo que hay gente que tiene el dinero por castigo, pero yo al menos no me gasto ni loco 300.000 pesetas en unas vacaciones de 7 dias solo en vicios como ha puesto alguien por aqui. Ni me pego todo el año sin salir los fines de semana solo para ahorrar para ir a ibiza 7 dias. Pero cada uno es un mundo.
 
Last edited by a moderator:
Entiendo que hay gente que tiene el dinero por castigo, pero yo al menos no me gasto ni loco 300.000 pesetas en unas vacaciones de 7 dias solo en vicios como ha puesto alguien por aqui. Ni me pego todo el año sin salir los fines de semana solo para ahorrar para ir a ibiza 7 dias. Pero cada uno es un mundo.


lee bien que dijo 300€ (50.000pts) :rolleyes:
 
Ni me pego todo el año sin salir los fines de semana solo para ahorrar para ir a ibiza 7 dias. Pero cada uno es un mundo.


por lo menos los de este foro, si que salimos entre semana el resto del año. lo que hacemos es ahorrar y ahorrar no es no salir el finde.

por cierto tu edad? menos de 20 años?? supongo que no trabajaras, por eso lod el ahorro no saliendo el finde
 
me refiero al que ha puesto que se habia gastado cerca de 2000€ sin contar el viaje, lee un poco más arriba,
 
sobre el que dice lo de los conciertos, aparte de que no es comparable un DJ por muy internacional que sea que simplemente lleva un par de platos y algun sintetizador.

Creo que no deberias menospreciar de esa manera a los Dj´s porke t aseguro que con un par de platos y algun sintetizador simplemente, no haces absolutamente nada. A cualquier Dj que pinxe en una sesion como las de Ibiza, y muxos otros lugares, le conlleva una dedicacion diaria y absolutamente sincera a su estilo de musica.
O ke te crees que para hacer saltar de alegria a 3000 personas basta con llevar una listita de los temas que vas a poner durante la noxe?
Esa gente tiene una psicologia que mas quisieran tener muxos ´cantantes famosos´ y son capaces de adaptar la musica al estado de ánimo de los alli presentes de una manera casi imperceptible para muchos oidos.
Con todo mi respeto, pero el año que viene vete a los San Fermines ( sin ningun tipo de menosprecio hacia esa fiesta, lo digo!):p
 
En Septiembre Voy A Ibiza Por Primera Vez...

Buenas a todos!!!

Soy nuevita aquí...:oops: jijijiji

En septiembre voy con mis amigas por primera vez a Ibiza y desde luego no pienso escatimar en la pasta...
LLevo ahorrando todo el año que para eso me he informado de los precios, y que coño para eso estoy todo el año puteada currando!!!!
Así que si vas a Ibiza ya sabes lo que hay no te puedes quejar de algo que sabemos todos...

Yo voy con intención de pegarmelas buenas!!!!:p
Y por supuesto se paga lo haya que pagar!!

Por cierto algún consejillo para mi primera vez?
 
En Septiembre Voy A Ibiza Por Primera Vez...
Buenas a todos!!!

Soy nuevita aquí...:oops: jijijiji

En septiembre voy con mis amigas por primera vez a Ibiza y desde luego no pienso escatimar en la pasta...
LLevo ahorrando todo el año que para eso me he informado de los precios, y que coño para eso estoy todo el año puteada currando!!!!
Así que si vas a Ibiza ya sabes lo que hay no te puedes quejar de algo que sabemos todos...

Yo voy con intención de pegarmelas buenas!!!!:p
Y por supuesto se paga lo haya que pagar!!

Por cierto algún consejillo para mi primera vez?


http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=34603

http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=49825
 
Back
Top