Mallorca

Yo estado en 2002, 2004 y 2005. Este año no creo que vaya, anticipada 50 y luego 60 euros se estan flipando ya! Aunque van aumentar capacidad y tol rollo. Este año queriamos cambiar e ir al Creamfield pero al final no se tampoco si iremos ya que estoy buscando piso y depende los gastos me quedo sin nada.

saludos

Kart! yo le decia el otro dia al Xavi de ir al CreamfieldS!! aparte ese finde el martes es fiesta, es un puente probable.....jejeje Yo lo intentaré!!! :)

Hola Fer amigo de mikkak, bienvenido :D

Kart, MyMind a mi me encantaría ir al creamfields, se ve que es la leche, pero me pilla siempre en mitad de vacaciones y normalmente me pilla de viaje :(

'nas

mis colegas y yo estuvimos tentados de ir a creamfields el año apasado pero gano monegros.

este año ni crem ni monegros. me compro un piso y bastante hago con ir a ibiza y formentera con mikkak y compañia.

aunque si consigo hacer unas cuantas webs antes del verano (;) ) quien sabe.

50 y 60 € en monegros?!?!?!?! se les ha ido la olla, pero si compras la entrada en abril te sale por 45€. pero no se...justamente este año viene carolo cox ;) y este tio se enrolla mucho, muchisimo

en fin ya veremos

saludo silvia :) gracias

ya estoy viendo las cenas q vamos a hacer en el nuevo pisito, ahh y los coktails:twisted: :twisted:
nos vemos el miércoles en la cena del queso
besitosss:D

ferlaiker said:
'nas

mis colegas y yo estuvimos tentados de ir a creamfields el año apasado pero gano monegros.

este año ni crem ni monegros. me compro un piso y bastante hago con ir a ibiza y formentera con mikkak y compañia.

aunque si consigo hacer unas cuantas webs antes del verano (;) ) quien sabe.

50 y 60 € en monegros?!?!?!?! se les ha ido la olla, pero si compras la entrada en abril te sale por 45€. pero no se...justamente este año viene carolo cox ;) y este tio se enrolla mucho, muchisimo

en fin ya veremos

saludo silvia :) gracias

Yo estoy como tu Fer queriamos ir al Cream.. pero entre el piso y que nos tento mas ibiza no se, spero no quedarme sin nada al final del verano pero bueno..

Mymind mi cuñado fue el año pasado y se lo paso genial, menos agobios que en monegros y menos colas para todo, aunque no se si el cartel de dj llega a la altura de monegros pero bueno..

Sil quedad en el Creamfield jejejejejee

besos

KaRtMaN said:
Yo estoy como tu Fer queriamos ir al Cream.. pero entre el piso y que nos tento mas ibiza no se, spero no quedarme sin nada al final del verano pero bueno..

Mymind mi cuñado fue el año pasado y se lo paso genial, menos agobios que en monegros y menos colas para todo, aunque no se si el cartel de dj llega a la altura de monegros pero bueno..

Sil quedad en el Creamfield jejejejejee

besos

A mi particularmente me tira más el cartel de Creamfields que de Monegros, el primer año se trajeron a los Massive Attack.

Para el Creamfields creo que estaré por Austria, me pillará un poco lejos ;)

no me lo creo .
un colega mio. con el que voy cada año a monegros y a ibiza, tiene en venta un par de viviendas. si vende la principal nos paga a los habituales el viaje a monegros. 8O dios!!! que lo venda!!!

es que este año viene carl cox, no me he visto el cartel de creamfileds pero es mas housete y a mi personalmente me tira mas el techno.

tengo a mi lado a mikkak corrigiendome las faltas, estamos de cena y de vodzkas y uno no atina mucho con las teclas :D

El Creamsfeald tiene un punto trance que me encanta!
A mi el techno durillo no me gusta mucho, Carl Cox me ralla y todo! A mi me gusta más el electro, el trance...
Yo ahora musmo me decantaria para el Creamsfield, too!

Yo queria ir a Creamfields pero despues de financiar mi viaje en 6 meses....nose yo si tendre dinero...en Mallorca e Ibiza igual tengo q prostituirme un rato para pagar mi existencia jajajajajajajaj ya pensare algo! :P

VISITAS

La catedral
Castillo de Bellver. (espectacular puesta de sol)
Paseo por las callejones alrededor de la catedral o por la zona de la lonja.
La cueva del Drach (en porto cristo)
Sa calobra (hay un barco que une Soller con sa calobra)
Palacio de la Almudaina en el centro de palma
Mirador Es Grau en Estellencs
Cartuja en Valldemosa donde estuvo Chopin
Baños árabes
Faro de Formentor
Mercado de Sineu (creo que el miércoles)
Torrent de Paréis
La Granja

Hay un bus turístico que recorre palma (24 horas el billete y puedes ir bajando en lo que quieras ver)

Otra excursión magnífica es ir a Son Marroig, donde vivió el Archiduque Luís Salvador de Habsburgo, desde su excelente mirador parece que el tiempo no pasa por Mallorca. En la actualidad se celebran allí conciertos y cuenta con un interesante museo.

CALAS

Cala de Lluchalcari.
Playa formentor
Cala san Vicente
Cala Gat en Cala Ratjada
Cala Mondragó
La Calobra
Playa Es Trenc ( colonia san jordi)
Cala Agulla
Cala Tuent
Cala Mondragó zona de santanyi
S´Amarador zona de santanyi
Cala Ratjada Cala gat

PUEBLOS

SOLLER
Para ir a Sóller la manera más original de hacerlo es desde la Plaza de España en Palma en tren hasta Sóller, allí puedes coger el tranvía hasta el Puerto.El tren de Sóller data de 1902 y se conservan las locomotoras originales, el tren es de madera!!!
En un valle cubierto de naranjos, vale la pena, es un encanto! Vale la pena recorrerse las callejuelas del pueblo.
VALLDEMOSA sierra tramontana
DEYA sierra tramontana
FORNALUX
POLLENSA y su puerto
FORMENTOR
POLLENSA
BINIARAIX

Last edited by a moderator:
COMER

SA PRENSA típico mallorquín , en la plaza los patines en palma centro

CASA GONZALO típico mallorquín en genova,

CA´N PEDRO en Na burguesa (contemplad puesta de sol)

ES PORT BLAU para comer pescado mallorquín está en la colonia sant jordi.

SA CANOBA en Campos de comida mallorquina, y calidad-precio es bien.

MOLI D´EN PAU, en Sineu, relación calidad-precio es más que aceptable.
Antiguo molino, muy bien restaurado, con carta de típica gastronomía mallorquina, lejos del restaurante para guiris, donde puedes comer por menos de 25 euros y salir más que satisfecho.

SA FARINERA en la autopista Palma Santany, es un sitio de carnes a la brasa principalmente, pero que tiene una terraza muy muy agradable en agosto (eso sí, se pone hasta arriba),

S´EIXERIT , en el Molinar (una zona a las agueras de palma) en pleno paseo marítimo) con una terraza jardín también de lo más cuca en verano (dentro también está bonito) donde la relación calidad precio es más que aconsejable.

DOS MARES. en el Molinar en el principio del paseo viniendo desde Palma que también tiene una terracita arriba sobre el puertecito del Portixol de lo más mono y tampoco está mal de precio.

AMANO, en palma ,c/ San Magin, muy cerca de la iglesia es un sitio para comer pa amb olis (pan payes, tomate restregado, aceite y sal) con embutidos varios y queso mahones, las ensaladas son estupendas todo muy muy picadito y de buena calidad, hacen pasteles de verduras tambien aunque yo prefiero lo del pan y las ensaladas y ahi por 10 euros te pones las botas. (También siempre a tope) y más bien para cenar además el sitio es muy coquetín aunque no muy grande (eso sí, este no tiene terraza). Zona de santa catalina.

BUEN PESCADO Casa Fernando, Can Jordi, Bon Sol, etc... son carillos, pero...)

HELADOS Y ENSAIMADAS
Merienda en Can Juan de S´aigo, junto a la zona comercial de Jaime III. Los mejores helados y ensaimadas del mundo. Si reservas por teléfono te las puedes llevar a casa. Incomparables. No las compres en el aeropuerto.

ABACANTO Un singular local para disfrutar de una copa, en el Camino Viejo de Bunyola. Preguntad por él porque merece la pena verlo.

ABACO en La Lonja , original decoración. Para tomar alguna copa

ALOJAMIENTO

EN CAMPOS +recomendado
Agradable, tranquilo y familiar en Campos, Mallorca, a tan solo 5 km de la playas mas virgenes como son Es Trenc, Sa Rapita, etc...
Disponen:
Habitaciones dobles con o sin terraza y Sutie con salon y terraza.
Casa completa, con dos habitaciones dobles, una individual, dos baños, cocina, comedor, terraza con barbacoa. ideal para familias con niños. www.estorrent.com

ARTA
Te recomiendo la zona de Artà, Capdepera o Pollença.
Busca pequeños hoteles, como este:
http://www.hostalcuevas.com/index_esp.html

EN SANTANYI
Apartamentos en Cala figuera (santanyi) no estám mal y es muy tranquilo.La direccion es www.villaprimera.com

BARC0S ENTRE BARCELONA Y MALLORCA

Trasmediterránea en http://www.trasmediterranea.es/home.htm
Iscomar en http://www.iscomar.es/
Balearia en http://www.balearia.net/indexbalearia.htm

PAGINAS WEB DE INTERES

http://www.illesbalearsqualitat.com/agrorutes.jsp

http://sqnsmallorca.blogspot.com/2005/08/castells-i-fortificacions.html

http://www.illesbalears.es/visbal/web/index.jsp
www.playasdemallorca.com www.mallorcaquality.com

ALEJARSE DE LOS SITIOS TURISTICOS

Playa del arenal
Playas de can pastilla
Magalluf (con niños demasiada fiesta y guiris)
Santa ponsa

:D Hola
jejeje te aburres...
te llevaré a playas muy chulas, de las que has dicho hay algunas q ya comente, por ejemplo Es Trenc, el Carbó hay una foto arriba y es Caragol está a continuación de Es Carbo.
Creo que es mejor alternar una playa larga y arenosa con alguna cala desierta:D
paellitas cerca del mar...
cervecitas en terrazas chulas
y todo lo q es la catedral, el Barrio histórico lo podemos ver antes de ir a cenar, a menos que querais visitar la catedral por dentro. Esa zona es muy bonita por la noche, tiene un encanto...y hay mucho ambiente, y luego a cenar, copitas por el Paseo Marítimo, la gente super veraniega:D .

Tengo ganas de Mallorca y playitas!!! q este verano no creo q vaya mucho de playa!! Mikkak quiero ir a calas de esas con el agua casi turquesa de color!!!!!!!!!! jejejejej Ya queda menos para ir ;)

descuida, yo se donde están todas estás calitas con estos requisitos:D
MyMinD said:
Tengo ganas de Mallorca y playitas!!! q este verano no creo q vaya mucho de playa!! Mikkak quiero ir a calas de esas con el agua casi turquesa de color!!!!!!!!!! jejejejej Ya queda menos para ir ;)

Back