efectivamente he empezado hablando de los comentarios en los que he incluido el tuyo del pais vecino, cuando más adelante he preguntado qué objeto tenían esos comentarios en este post tú me has dicho que querías dar a conocer la noticia y yo he cuestionado la intencionalidad por la que publicabas la noticia.Pues en principio no has hablado de "mi notica" sino todo lo contrario, has sacado a relucir los comentarios de unas cuantas personas y has echado en cara que su participación en el post no haya sido para felicitar y celebrar sino que han hecho otra clase de comentarios, lo cual ha venido a decir que si no tenemos nada bonito que decir de la seleccion española que nos ahorremos los comentarios. Y digo yo ¿porque?
Y otra cosa que no entiendo eso de posts estropeados, para mi los posts no se estropean porque haya opiniones divergentes en ellos. Yo no opino que los posts se estropean cuando hay debate.
Y el objeto de mi intervención ha sido precisamente para meter esa noticia, porque esa noticia es una muestra de lo que ha representado toda esa historia de la eurocopa en este pequeño trocito de Europa y porque se de sobra que esa noticia es impactante y quiero que se enteren bien de ella l@s que se creen que las celebraciones han sido en todas partes como en su pueblo porque no ha sido asi.
Lo de "bona nit" a ver si es verdad porque cada vez que tengo que viajar duermo fatal.
Hale hasta la vista!!,![]()
Y bueno!!! feliz viaje y buena estancia en Ibiza!