Llevo toda mi vida esperando este día

Por mucho que te duela, aqui no hubo explosiones de alegria que llenaron las calles de gente jubilosa tras el partido, ni hubo banderolos rojigualdos en las ventanas de las ciudades (ni las habra en la vida porque peligrarian los cristales jejejeje).


apologia de la violencia!!!!l.
 
apologia de la violencia!!!!l.

Apologia de la realidad jejejeje. Es lo que por aqui ocurre y como tal, asi lo cuento, sin intentar adornar u ocultar la realidad, ¡Si hasta la misma Ertzaintza carga contra los portadores de las mismas! ¿que no ocurriria si estuvieran en ventanas? :rolleyes:
 
Es que yo no estaba hablando de deporte, a mi no me gusta el fútbol, yo no veo los partidos ni se quien juega ni deja de jugar y me da exactamente igual quien gane. Lo unico que he hecho es aprovechar el post para contar la noticia que tiene relación directa con la eurocopa, porque me ha parecido una noticia cojonuda y digna de dar a conocer. Es parte de la realidad vasca, es lo que hay por aqui.......sin mas.
entiendo, pero la noticia es q ha ganado la selección y los que nos hemos alegrado lo queríamos compartir y expresar, y no tiene que ver con que se haya celebrado o no en el PV o si tú o el vecino se siente español, ni si mi amigo es catalan y no diria viva España, que si alguien dice España ofende, etc. Cuando se entra a decir estas cosas por qué lo haceis? para dejar claro que no os alegra, que no lo sentis? que objeto tiene!?
en fin, esta es mi opinión!
 
Siento mi comentario :confused: me alegro que gane la selección como equipo pero el tema de viva españa era mas un tema irónico o guiño a otros catalanes! como barça-madrid, cocacola-pepsi. mcdonals-burguerking, era mas en plan conya q un catalán no diria viva españa....Ni se me ocurrió pensar en ningun tema politico ni trascendental......sorry!!! :cry:
 
Siento mi comentario :confused: me alegro que gane la selección como equipo pero el tema de viva españa era mas un tema irónico o guiño a otros catalanes! como barça-madrid, cocacola-pepsi. mcdonals-burguerking, era mas en plan conya q un catalán no diria viva españa....Ni se me ocurrió pensar en ningun tema politico ni trascendental......sorry!!! :cry:

Mymind, bueno, es q en tú caso lo entendí así! como uno de tus cachondeos irónicos y además pusiste un guiño!, pero al mismo tiempo entendí que daría pie a....una controversia porque no todos entenderían tú punto irónico!!:lol: :lol: , y después del post de RBK supe que no me había equivocado....y entonces he puesto mi post y por eso dije que que necesidad había de hacer el comentario! o de decir algo sobre quien celebra o no, si esto provoca o no!! en fin, es q todos deberíamos poder decir lo q fuera sin provocar un cisma! pero esta visto q no! bsitos:D
 
entiendo, pero la noticia es q ha ganado la selección y los que nos hemos alegrado lo queríamos compartir y expresar, y no tiene que ver con que se haya celebrado o no en el PV o si tú o el vecino se siente español, ni si mi amigo es catalan y no diria viva España, que si alguien dice España ofende, etc. Cuando se entra a decir estas cosas por qué lo haceis? para dejar claro que no os alegra, que no lo sentis? que objeto tiene!?
en fin, esta es mi opinión!

El mismo objeto que tiene la tuya, dejar constancia lo que cada uno opina sobre cada tema concreto. En este tema, mi opinión es que no me gusta el futbol, ni esa seleccion, ni la bandera que defiende ni los vivas de los hinchas...etc y nunca habria participado en el post de no haber tenido conocimiento de la noticia de la carga de Donostia, que aparte de ser una noticia cojonudísma, ha sido una de las circunstancias mas comentadas por aqui en cuestión de celebraciones y como a mi me ha llamado la atención pues lo he comentado yo tambien. ¿No me digas que lo de Donostia no marca la diferencia? ¡Es que como para no comentarlo......!
 
venga anderixoooo que seguro que te emocionaste cuando ganamos a los alemanes, quieras que no tienes raices hispanicas y se lleva dentro, seguro que te emocionaste un poquito........jajja.
 
El mismo objeto que tiene la tuya, dejar constancia lo que cada uno opina sobre cada tema concreto. En este tema, mi opinión es que no me gusta el futbol, ni esa seleccion, ni la bandera que defiende ni los vivas de los hinchas...etc y nunca habria participado en el post de no haber tenido conocimiento de la noticia de la carga de Donostia, que aparte de ser una noticia cojonudísma, ha sido una de las circunstancias mas comentadas por aqui en cuestión de celebraciones y como a mi me ha llamado la atención pues lo he comentado yo tambien. ¿No me digas que lo de Donostia no marca la diferencia? ¡Es que como para no comentarlo......!
la cuestión es: si no te gusta el fútbol, ni la bandera q defiende, ni los vivas de los hinchas, etc, por qué entrar en un post de gente q le gusta el futbol, la bandera ganadora y los vivas! o es que crees que a estas alturas no nos hemos dado cuenta por activa y por pasiva de que eres vasca, que el Pais Vasco no es España, y de que vives en un paraiso y todo es mejor en el Pais Vasco y que desde luego no vas a estar contenta por la victoria??? crees que es para mi tan importante ese asunto??? mi opinión no es que quieras hacernos participes de la noticia que no tiene relevancia en este post puesto que parece que no entiendes que este post es un post de celebración! lo que quieres hacer como siempre es suscitar una controversia utilizando post de los demás! y reventar el post, como los que van a reventar manifestaciones!
 
El mismo objeto que tiene la tuya, dejar constancia lo que cada uno opina sobre cada tema concreto. En este tema, mi opinión es que no me gusta el futbol, ni esa seleccion, ni la bandera que defiende ni los vivas de los hinchas...etc y nunca habria participado en el post de no haber tenido conocimiento de la noticia de la carga de Donostia, que aparte de ser una noticia cojonudísma, ha sido una de las circunstancias mas comentadas por aqui en cuestión de celebraciones y como a mi me ha llamado la atención pues lo he comentado yo tambien. ¿No me digas que lo de Donostia no marca la diferencia? ¡Es que como para no comentarlo......!

Lo que yo no entiendo chica es que si tan vasca eres, porque no te quedas en el pais vasco y nos dejas en paz?? te gusta incordiar y meter mal rollo siempre,fijate yo llegué a pensar que no eras tan mala tia despues de hablar con más gente del foro y de tener nuestra "pequeña movida", me dijeron que no eres mal tia pero que la politicate tira mucho, pero por lo que veo tienes mal corazón y mal fondo, no se si te tendran comida la cabeza con la politica chica, yo te aseguro que yo no la tengo comida por ningún partido, pero lo que tampoco hago es apologia del terrorismo, ni disfruto cuando la policia,antidisturbios o lo que sea pega o agrede a alguien ( a no ser que la esté liando ).

No se porque disfrutas tanto metiendote con españa y los españoles, cuando por lo menos en este foro nadie se mete contigo cuando habras del pais vasco ( a no ser que te metas con españa y los españoles ) al contrario a la gente le gusta esas fotos tan bonitas de paisajes y demas cosas que pones a veces, incluso las de cultura y tradiciones, y anima a gente a conocerlo, pero por otra parte luego tu esperas la minima ocasión para reventar cualquier post que tiene algo que ver con el resto de ESPAÑA no lo entiendo la verdad...................
 
venga anderixoooo que seguro que te emocionaste cuando ganamos a los alemanes, quieras que no tienes raices hispanicas y se lleva dentro, seguro que te emocionaste un poquito........jajja.

Lo que realmente me emociono fue comprobar que una vez mas, hemos sido el territorio que ha marcado la diferencia, pase lo que siempre somos el territorio que marca la diferencia! ¡ En eso no nos gana nadie !

¡Somos un@s autentic@s campeon@s!
number_one.gif
 
que pocos argumentos tienes anderixo. Despues de lo que han dicho las dos foreras MAXIBOOM y MIKKAK se te tendria que caer la cara de verguenza, porque no les falta razon...

y no des mas esa imagen porque despues salis de "vuestro territorio" y os tienen como gente violenta, pero es que no me extraña tan solo viendote escribir.

un saludo.
 
No se porque disfrutas tanto metiendote con españa y los españoles, cuando por lo menos en este foro nadie se mete contigo cuando habras del pais vasco ( a no ser que te metas con españa y los españoles ) al contrario a la gente le gusta esas fotos tan bonitas de paisajes y demas cosas que pones a veces, incluso las de cultura y tradiciones, y anima a gente a conocerlo, pero por otra parte luego tu esperas la minima ocasión para reventar cualquier post que tiene algo que ver con el resto de ESPAÑA no lo entiendo la verdad...................

Yo no me he metido con España ni con los españoles, el hecho de que diga que ni me gusta la seleccion ni su bandera ni los vivas que sueltan sus hinchas no singifica que me meta con España porque para empezar eso no repersenta al conjunto de España por mucho que tu te creas que es asi.

Y tu que tienes tanta costumbre de acusar sin pruebas, a ver si encuentras un solo post mio donde yo me meta con España y los españoles, no vas a encontrar ninguno porque yo no acostumbro a meter a todos los españoles en el mismo saco de los centralistas, con lo que yo me suelo meter es con el centralismo y los centralistas y en este post ni eso porque lo unico que he hecho es dejar constancia de un acontecimeinto que ha sucedido en MI PAIS y con la policia de MI PAIS.

Los que habeis entrado al trapo y os lo habeis tomado como una afrenta habeis sido vosotros.
 
.... hacernos participes de la noticia que no tiene relevancia en este post !
¿Como que no tiene relevancia en este post? ¿Donde la va a tener entonces? ¿En el post de la fiesta de la espuna?

.puesto que parece que no entiendes que este post es un post de celebración! !
¿Un post de celebración? ¿y porque tiene que ser un post de celebración unicamente? o sea que según tu, los que no celebramos nada tenemos prohibido la participación en el ¿no?
 
¿Como que no tiene relevancia en este post? ¿Donde la va a tener entonces? ¿En el post de la fiesta de la espuna?

¿Un post de celebración? ¿y porque tiene que ser un post de celebración unicamente? o sea que según tu, los que no celebramos nada tenemos prohibido la participación en el ¿no?

No Anderixo! yo no digo que este prohibido o debiera estarlo, no he dicho jamás tal cosa ni lo pienso, digo que el único objeto de tú intervención es fastidiar el post! por lo visto lo que te pasa es que tienes vocación de telediario del País Vasco y en todo momento nos haces partícipe de todo lo que pasa allí con el fin de culturalizarnos un poquito. Y esto es el final de mi intervención, porque nada de lo que digas me hará cambiar de opinón en cuanto al objetivo de tú intervención!
Bona nit!:D
 
No Anderixo! yo no digo que este prohibido o debiera estarlo, no he dicho jamás tal cosa ni lo pienso, digo que el único objeto de tú intervención es fastidiar el post! por lo visto lo que te pasa es que tienes vocación de telediario del País Vasco y en todo momento nos haces partícipe de todo lo que pasa allí con el fin de culturalizarnos un poquito. Y esto es el final de mi intervención, porque nada de lo que digas me hará cambiar de opinón en cuanto al objetivo de tú intervención!
Bona nit!:D

Pues en principio no has hablado de "mi notica" sino todo lo contrario, has sacado a relucir los comentarios de unas cuantas personas y has echado en cara que su participación en el post no haya sido para felicitar y celebrar sino que han hecho otra clase de comentarios, lo cual ha venido a decir que si no tenemos nada bonito que decir de la seleccion española que nos ahorremos los comentarios. Y digo yo ¿porque?

Y otra cosa que no entiendo eso de posts estropeados, para mi los posts no se estropean porque haya opiniones divergentes en ellos. Yo no opino que los posts se estropean cuando hay debate.

Y el objeto de mi intervención ha sido precisamente para meter esa noticia, porque esa noticia es una muestra de lo que ha representado toda esa historia de la eurocopa en este pequeño trocito de Europa y porque se de sobra que esa noticia es impactante y quiero que se enteren bien de ella l@s que se creen que las celebraciones han sido en todas partes como en su pueblo porque no ha sido asi.

Lo de "bona nit" a ver si es verdad porque cada vez que tengo que viajar duermo fatal.

Hale hasta la vista!!, ;)
 
Pues en principio no has hablado de "mi notica" sino todo lo contrario, has sacado a relucir los comentarios de unas cuantas personas y has echado en cara que su participación en el post no haya sido para felicitar y celebrar sino que han hecho otra clase de comentarios, lo cual ha venido a decir que si no tenemos nada bonito que decir de la seleccion española que nos ahorremos los comentarios. Y digo yo ¿porque?

Y otra cosa que no entiendo eso de posts estropeados, para mi los posts no se estropean porque haya opiniones divergentes en ellos. Yo no opino que los posts se estropean cuando hay debate.

Y el objeto de mi intervención ha sido precisamente para meter esa noticia, porque esa noticia es una muestra de lo que ha representado toda esa historia de la eurocopa en este pequeño trocito de Europa y porque se de sobra que esa noticia es impactante y quiero que se enteren bien de ella l@s que se creen que las celebraciones han sido en todas partes como en su pueblo porque no ha sido asi.

Lo de "bona nit" a ver si es verdad porque cada vez que tengo que viajar duermo fatal.

Hale hasta la vista!!, ;)

Veo que como siempre tu tienes razón........pos hala yo como MIKKAK cierro mi intervención en este post..........

Oye fiest-sev que soy un TIO!!!!!!!!!
 
Yo no si quiera me voy a molestar en leer lo que la peña escrito.

Anderixo tia vete a la playa que creo que este año has currado demasiado y necesitas unas vacaciones "en tu país vecino" al que tanto odias y repudias.
 
Back
Top