Llevo toda mi vida esperando este día

Pues en principio no has hablado de "mi notica" sino todo lo contrario, has sacado a relucir los comentarios de unas cuantas personas y has echado en cara que su participación en el post no haya sido para felicitar y celebrar sino que han hecho otra clase de comentarios, lo cual ha venido a decir que si no tenemos nada bonito que decir de la seleccion española que nos ahorremos los comentarios. Y digo yo ¿porque?

Y otra cosa que no entiendo eso de posts estropeados, para mi los posts no se estropean porque haya opiniones divergentes en ellos. Yo no opino que los posts se estropean cuando hay debate.

Y el objeto de mi intervención ha sido precisamente para meter esa noticia, porque esa noticia es una muestra de lo que ha representado toda esa historia de la eurocopa en este pequeño trocito de Europa y porque se de sobra que esa noticia es impactante y quiero que se enteren bien de ella l@s que se creen que las celebraciones han sido en todas partes como en su pueblo porque no ha sido asi.

Lo de "bona nit" a ver si es verdad porque cada vez que tengo que viajar duermo fatal.

Hale hasta la vista!!, ;)
efectivamente he empezado hablando de los comentarios en los que he incluido el tuyo del pais vecino, cuando más adelante he preguntado qué objeto tenían esos comentarios en este post tú me has dicho que querías dar a conocer la noticia y yo he cuestionado la intencionalidad por la que publicabas la noticia.

Y bueno!!! feliz viaje y buena estancia en Ibiza!:D
 
Aixxx, ya estamos mezclando peras con naranjas... xDDDDDDDDD
Futbol y política no es lo mismo :!:
Y por mucho que se quiera politizar el tema, tu puedes sentirte catalan, español, gallego o lo que sea... Y que te guste o no la selección española, el futbol, y el color de las camisetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
osti otra vez no.... estos temas rallan + que el copón... y sinceramente, cuando poneis mucho texto a veces ni lo leo de la pereza q me da!
Q cada uno viva las cosas como kiera y punto! pero estos debates políticos, aburren!!
 
efectivamente he empezado hablando de los comentarios en los que he incluido el tuyo del pais vecino, cuando más adelante he preguntado qué objeto tenían esos comentarios en este post tú me has dicho que querías dar a conocer la noticia y yo he cuestionado la intencionalidad por la que publicabas la noticia.

Y bueno!!! feliz viaje y buena estancia en Ibiza!:D

¿Y lo que te ha molestado de mi intervención ha sido lo de la "seleccion del pais vecino"? jajajajajajaja Pues por menudas cosas te mosqueas tu, porque en vez de pronunciar la palabra España, he dicho pais vecino. ¡Como si fuera algo malo decir que somos vecinos!
 
Yo no si quiera me voy a molestar en leer lo que la peña escrito.

Anderixo tia vete a la playa que creo que este año has currado demasiado y necesitas unas vacaciones "en tu país vecino" al que tanto odias y repudias.

No te equivocas yo no estoy currando, estoy en una excedencia y tengo muchiiiiiisimo tiempo libre, asi que mis vacaciones de momento son eternas jejejejeje

Y eso que yo "odio y repudio" a algún pais te lo habras sacado tu de la manga porque el que a mi no me guste la selección de españa, ni su bandera ni nada que tenga que ver con la simbologia centralista no quiere decir que odie al conjunto de ese pais, porque para empezar esa simbologia no representa al conjunto de los ciudadanos de ese pais (por ejemplo a l@s republicanos que dudo mucho que enarbolen rojigualdas y son tan españoles como lo puedas ser tu)
 
¿Y lo que te ha molestado de mi intervención ha sido lo de la "seleccion del pais vecino"? jajajajajajaja Pues por menudas cosas te mosqueas tu, porque en vez de pronunciar la palabra España, he dicho pais vecino. ¡Como si fuera algo malo decir que somos vecinos!
no seas tan puntillosa:
"A mi tampoco me gusta el futbol, ni la seleccion del pais vecino, ni sus banderas, ni sus vivas"
¿tengo que poner todo tan detallado o dedicarme a los quotes como tú? se te ve venir y te he visto venir de lejos! y en serio Anderixo, siempre consigues que me arrepienta de haber expresado mi opinión! eres tan cansina!
y en serio, ojala no se me hubiera ocurrido intervenir, ni decir lo que pienso y optar por lo que hago siempre cuando apareces sólo en un post para hablar de lo de siempre: dejar de leerlo aunque me gustara en un principio y verlo crecer y crecer en número de páginas, pero desde la distancia.
Y efectivamente con lo que me gusta ser fan de fútbol y tenis, pegarme la alegría padre y abrazarme aunque sea virtualmente y acabar hablando del problema territorial! no te digo, esto es la pera:lol::lol::lol:
bon viatge nina!
 
No te equivocas yo no estoy currando, estoy en una excedencia y tengo muchiiiiiisimo tiempo libre, asi que mis vacaciones de momento son eternas jejejejeje

Y eso que yo "odio y repudio" a algún pais te lo habras sacado tu de la manga porque el que a mi no me guste la selección de españa, ni su bandera ni nada que tenga que ver con la simbologia centralista no quiere decir que odie al conjunto de ese pais, porque para empezar esa simbologia no representa al conjunto de los ciudadanos de ese pais (por ejemplo a l@s republicanos que dudo mucho que enarbolen rojigualdas y son tan españoles como lo puedas ser tu)

Lo dicho, que te vayas a la playa.
 
no seas tan puntillosa:
"A mi tampoco me gusta el futbol, ni la seleccion del pais vecino, ni sus banderas, ni sus vivas"

:eek: ¿Y que tiene de malo decir eso? A mi no me gusta el futbol pero menos me gustan esos símbolos. ¿No puedo decirlo o que?
 
:eek: ¿Y que tiene de malo decir eso? A mi no me gusta el futbol pero menos me gustan esos símbolos. ¿No puedo decirlo o que?
no tiene nada de malo, no necesito que te guste el fútbol, ni la selección española, ni la bandera ni el uniforme, de hecho no necesito que nadie opine como yo para ser feliz! soy feliz pensando que hay gente variopinta, de ideologías varias y me gusta rodearme de gente sin importarme lo que piensen y sientan...simplemente entiendo que cuando lo dices en un post como este persigues provocar al personal!
besitos:D
 
no tiene nada de malo, no necesito que te guste el fútbol, ni la selección española, ni la bandera ni el uniforme, de hecho no necesito que nadie opine como yo para ser feliz! soy feliz pensando que hay gente variopinta, de ideologías varias y me gusta rodearme de gente sin importarme lo que piensen y sientan...simplemente entiendo que cuando lo dices en un post como este persigues provocar al personal!
besitos:D

El problema es que parece que hay gente que se ofende muy facilmente, y da la casualidad que cuanto mas centralistas mas ofendid@s porque ese tipo de comentarios solo ofende a l@s mas suceptibles, a los que se creen que decir "pais vecino" y cosa por el estilo es un insulto a un pais. Pero porque haya gente supceptible yo no voy a dejar de expresarme como habitualmente lo hago cuando quiero mencionar a ciertos paises.
 
El problema es que parece que hay gente que se ofende muy facilmente, y da la casualidad que cuanto mas centralistas mas ofendid@s porque ese tipo de comentarios solo ofende a l@s mas suceptibles, a los que se creen que decir "pais vecino" y cosa por el estilo es un insulto a un pais. Pero porque haya gente supceptible yo no voy a dejar de expresarme como habitualmente lo hago cuando quiero mencionar a ciertos paises.

Bueno basta ya!!!!!!!!! voy a poner orden por una vez jejeeeje, bueno anderixo ya que te vas a la isla con la última polemica del verano jeejjeej, mantennos informado de lo que pasa en la isla no?
 
Bueno basta ya!!!!!!!!! voy a poner orden por una vez jejeeeje, bueno anderixo ya que te vas a la isla con la última polemica del verano jeejjeej, mantennos informado de lo que pasa en la isla no?

Si tengo una wifi abierta a mano os mantendré informad@s de todo, sobre todo de afters ilegales y de raves, porque me parece que este año va a haber escasez y la gente va a estar ávida de ese tipo de información.
 
El problema es que parece que hay gente que se ofende muy facilmente, y da la casualidad que cuanto mas centralistas mas ofendid@s porque ese tipo de comentarios solo ofende a l@s mas suceptibles, a los que se creen que decir "pais vecino" y cosa por el estilo es un insulto a un pais. Pero porque haya gente supceptible yo no voy a dejar de expresarme como habitualmente lo hago cuando quiero mencionar a ciertos paises.
Anderixo, no sigas por allí!;) si me conocieras minimamente sabrías que a pesar de sentirme española no tengo problemas con los sentimientos nacionales de otras personas! ya sean catalanes, vascos o de donde sea! te consideró una persona muy radical en tus planteamientos y yo no soy nada radical salvo en pequeñas cositas que no tienen nada que ver con esto.
Me parece de risa que me llames centralista simplemente por decirte que pienso que te gusta provocar al personal con comentarios que de sobra sabes van a molestar. En todo momento sabías lo que estabas haciendo, no querías informar, querías crear lo que tú llamas debates, contraste de ideas y de pruebas y hechos, pero de hecho tús debates no son nada constructivos porque de lo único que se trata es de tener la razón a toda costa, de torpedear los post a la mínima oportunidad. Y, en serio, creo que estás un poco obsesionada con el problema territorial, la nación, el estado ( que no son lo mismo),etc a mi me gustan más las personas y sus derechos que cualquier organización, ente superior y en eso incluyo España.! Soy partidaria de un mundo más grande y menos egoista.
Me gusta que haya un moemto para todo, para lo trivial y superficial, para lo intenso y trascendente y para ti no existen estas distinciones, puedo hablar de los churros que se comen en Madrid para desayunar que tú te las arreglaras para meter el conflicto vasco de por medio, soy la primera a la que le divierte empezar hablando del tiempo y acabar hablando de la crisis en Oriente Medio pero lo tuyo es la repera;):D!
Y ya que estamos de confesiones te diré que a pesar de lo que tú puedas creer me encanta la política, y estar informada de lo que pasa, escuchar debates de verdad con personas de ideologías diversas que dicen lo que piensan, por qué lo piensan pero no atosigan al contrario intentando convencerlo o estar por encima, y esto, y siento decírtelo no pasa cuando se debate contigo.
Y, en serio niña, te conozco personalemente osea q estas pequeñas puyas en la red, no son tanto como parece, besitos!!!!:D
 
Last edited by a moderator:
Bueno basta ya!!!!!!!!! voy a poner orden por una vez jejeeeje, bueno anderixo ya que te vas a la isla con la última polemica del verano jeejjeej, mantennos informado de lo que pasa en la isla no?

Si tengo una wifi abierta a mano os mantendré informad@s de todo, sobre todo de afters ilegales y de raves, porque me parece que este año va a haber escasez y la gente va a estar ávida de ese tipo de información.

oido cocina!!!!!!!
buen viaje y buen verano!:D:D:D:D:D:D:D
 
SPAIN IS DIFFERENT!!!

Qué grande Manolo Escobar... que no molaría un par de temas a lo Rebeka Brown en la Matinee?? :lol::lol::lol::lol:

Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor,
Y España es la Mejor
 
Back
Top