Pues ya lo digo yo por todos lo que no lo decis o no os gusta:
VIVA ESPAÑA CAMPEONES!!!!!!!!![/quote]
Ualaa, pero que provocador![]()
Maxi eres un follonero, jeje... Le he puesto un color mas verde esperanza... xDDDDDDD
Pues ya lo digo yo por todos lo que no lo decis o no os gusta:
VIVA ESPAÑA CAMPEONES!!!!!!!!![/quote]
Ualaa, pero que provocador![]()
Maxi eres un follonero, jeje... Le he puesto un color mas verde esperanza... xDDDDDDD
pero bueno, para mi sin duda lo mejor de la euro ha sido... Pepe Reina!! Camarero!!! Camarero!!! Una de queso!!!...
Tienes razón 2sep, ha ganado el fútbol, el fútbol español que en los últimos años ha apostado por el juego ofensivo vistoso. En corea nos robaron, en alemania pagamos la novatada contra una seleccion muy curtida como la francesa pero por fín hemos tenido nuestro premio.
Yooooooooooooo soy español, español, español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi ni me gusta el futbol ni creo que nunca puedo salir de mi boca un VIVA ESP****
jajajaja![]()
A mi tampoco me gusta el futbol, ni la seleccion del pais vecino, ni sus banderas, ni sus vivas.
Por suerte, por aqui, el seguimiento ha sido bastante escaso, en las noticias de la ETB se han limitado a dar los resusltados sin dar mas la txapa (cosa de la cual me alegro) y las celebraciones mas escasas aun jeje de eso ya se encargó la Ertzaintza, que se ocupo de cargar contra un grupo de fatxillas a los cuales se les ocurrio salir con banderolos rojigualdos en Donostia, ahi en plan provocador gritando consignas políticas mas que futboleras ¡daba gusto ver como les dispersaba a pelotazo limpio a Ertzaintza!![]()
ES VERGONZOSO QUE A ALGUIEN SE LE DIGA QUE NO PUEDE DECIR VIVA ESPAÑA PORQUE PROVOCA .
¿Y a mi que me cuentas? Eso diselo al Sr Balza Consejero de Interior de Gobierno Vasco que fue el que dio la orden de cargar contra los provocadores que gritaban "consignas políticas" en pleno centro de Donostia. Hay que saber donde se grita y lo que se grita.....
no hablo de la información que has contado....¿Y a mi que me cuentas? Eso diselo al Sr Balza Consejero de Interior de Gobierno Vasco que fue el que dio la orden de cargar contra los provocadores que gritaban "consignas políticas" en pleno centro de Donostia. Hay que saber donde se grita y lo que se grita.....
.......,y que por mucho que digas la gente lo ha celebrado en TODA ESPAÑA, ......
no hablo de la información que has contado....
si lees mi post verás que hablo en plural! digo que este es un post de la gente que celebra este triunfo, y me parece feo que algunos vengais a decir estos datos, de q no os gusta la selección del país vecino, de que escribir viva España campeones en los colores de la bandera española sea provocativo, de que no os oiran decir jamas viva España. Esto es lo que digo. Cuando hay un post del Barça que ha ganado la champions league o lo que sea, para lo único que entro es para felicitar, y no es q me alegre porque soy del R.Madrid, pero felicito al campeón porque se lo merece y porque me han enseñado a saber admitir los triunfos de los demás y felicitarlos en consecuencia, a tener deferencia con el campeón y, sobre todo, porque gente de este foro a la que conozco y aprecio son del Barça y les quiero felicitar. Y si no pudiese alegrarme minimamente por ellos, ni sentir emaptía ni nada no entraría, dejaría que disfrutaran de su victoria y punto.
Digo que si todo el mundo puede expresar sus sentimientos deben aprender a dejar que los demás los expresen sin sentirse cohibidos o por miedo a que los tachen de esto o de aquello.
Es que yo no estaba hablando de deporte, a mi no me gusta el fútbol, yo no veo los partidos ni se quien juega ni deja de jugar y me da exactamente igual quien gane. Lo unico que he hecho es aprovechar el post para contar la noticia que tiene relación directa con la eurocopa, porque me ha parecido una noticia cojonuda y digna de dar a conocer. Es parte de la realidad vasca, es lo que hay por aqui.......sin mas.
pues tu dime donde lo estan celebrando esta gente:
http://www.youtube.com/watch?v=dk8ALStolM0&NR=1
http://youtube.com/watch?v=ap0azwGOAhE&feature=related
http://youtube.com/watch?v=l33odkhSfv4&feature=related
Y muchos más que se pueden encontrar por internet, y que cantan: VIVA ESPAÑA!!!!
BILBAOOO ES ESPAÑOL!!!, y en todo Pais Vasco se celebro mucho, esto deja patente que hay muchos vascos que se sienten españoles, por mucho que les joda a los independentistas.
tomaaaaaaa![]()