Llevo toda mi vida esperando este día

Campeones siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora , nos tocaba pasar esta alegría y terminar con el futbol mediocre y rácano, VIVA EL FUTBOL, o como decía el gran PEPU HERNANDEZ cuando ganamos el mundial de basket hace dos años BALONCESTO!!!!! ahora decimos FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hombre esa no era mi intención, pero lo que está claro es que no quiero que nadie quiera oscurecer este momento tan importante para ESPAÑA y los ESPAÑOLES y yo respeto a quien no lo sea o a quien no lo sienta, pero este es el momento y el año de ESPAÑA y los que nos sentimos ESPAÑOLES y vuelvo reiterar que respeto a los demas que no lo sean o no se sientan ESPAÑOLES.

Un abrazo a todos ESPAÑOLES O NO ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya lo digo yo por todos lo que no lo decis o no os gusta:

VIVA ESPAÑA CAMPEONES!!!!!!!!![/quote]

Ualaa, pero que provocador :!:
Maxi eres un follonero, jeje... Le he puesto un color mas verde esperanza... xDDDDDDD

je, je... dejando aparte politicas y sentimientos, sin querer crear polemica y haciendo un poco de abogado del diablo, yo creo que quien mas ha ganado con esta eurocopa es el futbol. simplemente ha ganado el equipo que mejor ha jugado a futbol (y con diferencia). independientemente de que yo o quien sea se pueda sentir mas o menos identificado con la seleccion, como persona que me gusta el futbol tengo que reconocer que ha ganado el mejor (no como en la eurocopa que ganó grecia, por ejemplo).

pero bueno, para mi sin duda lo mejor de la euro ha sido... Pepe Reina!! Camarero!!! Camarero!!! Una de queso!!!...

pero bueno, para mi sin duda lo mejor de la euro ha sido... Pepe Reina!! Camarero!!! Camarero!!! Una de queso!!!...

Que sos den x cu** matarile rile rile!! ....

sin duda alguna! buenisimo este chico!! Y yo esta canción me la sabia pero la parte del queso noooo! Asi q me lo copiaré para la próxima vez q la cante xD
Y con esta eurocopa, kien también ha ganado es zapatero, q no se me olvida q estamos (o estábamos) en crisis!!

Tienes razón 2sep, ha ganado el fútbol, el fútbol español que en los últimos años ha apostado por el juego ofensivo vistoso. En corea nos robaron, en alemania pagamos la novatada contra una seleccion muy curtida como la francesa pero por fín hemos tenido nuestro premio.

Yooooooooooooo soy español, español, español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes razón 2sep, ha ganado el fútbol, el fútbol español que en los últimos años ha apostado por el juego ofensivo vistoso. En corea nos robaron, en alemania pagamos la novatada contra una seleccion muy curtida como la francesa pero por fín hemos tenido nuestro premio.

Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi ni me gusta el futbol ni creo que nunca puedo salir de mi boca un VIVA ESP****

jajajaja ;)

A mi tampoco me gusta el futbol, ni la seleccion del pais vecino, ni sus banderas, ni sus vivas.

Por suerte, por aqui, el seguimiento ha sido bastante escaso, en las noticias de la ETB se han limitado a dar los resusltados sin dar mas la txapa (cosa de la cual me alegro) y las celebraciones mas escasas aun jeje de eso ya se encargó la Ertzaintza, que se ocupo de cargar contra un grupo de fatxillas a los cuales se les ocurrio salir con banderolos rojigualdos en Donostia, ahi en plan provocador gritando consignas políticas mas que futboleras ¡daba gusto ver como les dispersaba a pelotazo limpio a Ertzaintza! :lol:

A mi tampoco me gusta el futbol, ni la seleccion del pais vecino, ni sus banderas, ni sus vivas.

Por suerte, por aqui, el seguimiento ha sido bastante escaso, en las noticias de la ETB se han limitado a dar los resusltados sin dar mas la txapa (cosa de la cual me alegro) y las celebraciones mas escasas aun jeje de eso ya se encargó la Ertzaintza, que se ocupo de cargar contra un grupo de fatxillas a los cuales se les ocurrio salir con banderolos rojigualdos en Donostia, ahi en plan provocador gritando consignas políticas mas que futboleras ¡daba gusto ver como les dispersaba a pelotazo limpio a Ertzaintza! :lol:

pero es que nadie os ha pedido que digais viva España!:lol::lol::lol:, ni que esteis contentos por nosotros ni nada de nada, la gente q celebra el triunfo de la selección que representa sus sentimientos nacionales tiene derecho a llevar una bandera española, una camiseta de la selección española etc, si que la gente se sienta ofendida! ni se le tilde de fascista ni nada de nada! esto es ridículo! ES VERGONZOSO QUE A ALGUIEN SE LE DIGA QUE NO PUEDE DECIR VIVA ESPAÑA PORQUE PROVOCA parece más bien que os da rabia y eso es muy poco coherente con el respeto que vosotros pedis a los demás! yo soy coherente con mis ideas y sentimientos! , en este foro a todas horas se dice viva los vascos, visca catalunya e incluso visca catalunya lliure y yo no os digo nada de que me ofendais, sencillamente PORQUE NO ME OFENDEIS NI ME MOLESTAN VUESTROS SENTIMIENTOS NACIONALES, NI LOS CUESTIONO ! A ESO SE LE LLAMA RESPETO y no intervengo y digo a mi ni de cachondeo me oireis decir eso! si tuvierais un poco de elegancia lo que hariais es dejarnos disfrutar de nuestro triunfo sin más! sin tener que venir a este post a aguarle la fiesta a los demás, y convertir una vez más un post alegre en una estupida pugna.
Que harta me tiene todo esto.

ES VERGONZOSO QUE A ALGUIEN SE LE DIGA QUE NO PUEDE DECIR VIVA ESPAÑA PORQUE PROVOCA .

¿Y a mi que me cuentas? Eso diselo al Sr Balza Consejero de Interior de Gobierno Vasco que fue el que dio la orden de cargar contra los provocadores que gritaban "consignas políticas" en pleno centro de Donostia. Hay que saber donde se grita y lo que se grita.....

¿Y a mi que me cuentas? Eso diselo al Sr Balza Consejero de Interior de Gobierno Vasco que fue el que dio la orden de cargar contra los provocadores que gritaban "consignas políticas" en pleno centro de Donostia. Hay que saber donde se grita y lo que se grita.....

Como te gusta dar por el culo eh?? siempre tienes que meterte a joder un post...........no tienes amigos? vida intima? hobbies? yo que se chica haz un curso de recicladora de plasticos que creo que tienen mucho futuro, y así curras un poquito, o quizá con un poco de suerte cuando te vayas a cuba no vuelves y nos dejas traquilos...........

Que sepas que este post no lo vas a joder,y que por mucho que digas la gente lo ha celebrado en TODA ESPAÑA, y que yo sepa soys ESPAÑA.......

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hablo de la información que has contado....
si lees mi post verás que hablo en plural! digo que este es un post de la gente que celebra este triunfo, y me parece feo que algunos vengais a decir estos datos, de q no os gusta la selección del país vecino, de que escribir viva España campeones en los colores de la bandera española sea provocativo, de que no os oiran decir jamas viva España. Esto es lo que digo. Cuando hay un post del Barça que ha ganado la champions league o lo que sea, para lo único que entro es para felicitar, y no es q me alegre porque soy del R.Madrid, pero felicito al campeón porque se lo merece y porque me han enseñado a saber admitir los triunfos de los demás y felicitarlos en consecuencia, a tener deferencia con el campeón y, sobre todo, porque gente de este foro a la que conozco y aprecio son del Barça y les quiero felicitar. Y si no pudiese alegrarme minimamente por ellos, ni sentir emaptía ni nada no entraría, dejaría que disfrutaran de su victoria y punto.
Digo que si todo el mundo puede expresar sus sentimientos deben aprender a dejar que los demás los expresen sin sentirse cohibidos o por miedo a que los tachen de esto o de aquello.

.......,y que por mucho que digas la gente lo ha celebrado en TODA ESPAÑA, ......

En España lo habreis celebrado pero lo que es por aqui, celebraciones escasitas y accidentadas jeje:

Fútbol.- Ertzaintza carga en San Sebastián contra personas que celebraban el triunfo de la seleccion española.

Europa Press - lunes, 30 de junio, 14.23 BILBAO, 30 (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Ertzaintza cargaron esta pasada medianoche en San Sebastián contra decenas de ciudadanos que, mientras celebraban el triunfo de la selección española en la final de la Eurocopa detuvieron el tráfico, en un primer momento y, posteriormente, rodearon a varios policías municipales que acudieron al lugar, según informó a Europa Press el Departamento vasco de Interior.

Vosotros habeis contado vuestro punto de vista y yo cuento el mio ¿acaso no puedo o que? Pues mi punto de ista es lo que he leido en la prensa, que a cierta hora de la noche se vio aparecer a una peña que aprovechando el tema del futbol enseguida empezaron a parar el tráfico y a lanzar consignas polñíticas y si eso no es provocar que baje Dios y lo vea.

Que sabian donde estaban y Donostia no es Madrid.......

no hablo de la información que has contado....
si lees mi post verás que hablo en plural! digo que este es un post de la gente que celebra este triunfo, y me parece feo que algunos vengais a decir estos datos, de q no os gusta la selección del país vecino, de que escribir viva España campeones en los colores de la bandera española sea provocativo, de que no os oiran decir jamas viva España. Esto es lo que digo. Cuando hay un post del Barça que ha ganado la champions league o lo que sea, para lo único que entro es para felicitar, y no es q me alegre porque soy del R.Madrid, pero felicito al campeón porque se lo merece y porque me han enseñado a saber admitir los triunfos de los demás y felicitarlos en consecuencia, a tener deferencia con el campeón y, sobre todo, porque gente de este foro a la que conozco y aprecio son del Barça y les quiero felicitar. Y si no pudiese alegrarme minimamente por ellos, ni sentir emaptía ni nada no entraría, dejaría que disfrutaran de su victoria y punto.
Digo que si todo el mundo puede expresar sus sentimientos deben aprender a dejar que los demás los expresen sin sentirse cohibidos o por miedo a que los tachen de esto o de aquello.

Es que yo no estaba hablando de deporte, a mi no me gusta el fútbol, yo no veo los partidos ni se quien juega ni deja de jugar y me da exactamente igual quien gane. Lo unico que he hecho es aprovechar el post para contar la noticia que tiene relación directa con la eurocopa, porque me ha parecido una noticia cojonuda y digna de dar a conocer. Es parte de la realidad vasca, es lo que hay por aqui.......sin mas.

Es que yo no estaba hablando de deporte, a mi no me gusta el fútbol, yo no veo los partidos ni se quien juega ni deja de jugar y me da exactamente igual quien gane. Lo unico que he hecho es aprovechar el post para contar la noticia que tiene relación directa con la eurocopa, porque me ha parecido una noticia cojonuda y digna de dar a conocer. Es parte de la realidad vasca, es lo que hay por aqui.......sin mas.

pues tu dime donde lo estan celebrando esta gente:

http://www.youtube.com/watch?v=dk8ALStolM0&NR=1

http://youtube.com/watch?v=ap0azwGOAhE&feature=related

http://youtube.com/watch?v=l33odkhSfv4&feature=related

Y muchos más que se pueden encontrar por internet, y que cantan: VIVA ESPAÑA!!!!

BILBAOOO ES ESPAÑOL!!!, y en todo Pais Vasco se celebro mucho, esto deja patente que hay muchos vascos que se sienten españoles, por mucho que les joda a los independentistas.

tomaaaaaaa :)

pues tu dime donde lo estan celebrando esta gente:

http://www.youtube.com/watch?v=dk8ALStolM0&NR=1

http://youtube.com/watch?v=ap0azwGOAhE&feature=related

http://youtube.com/watch?v=l33odkhSfv4&feature=related

Y muchos más que se pueden encontrar por internet, y que cantan: VIVA ESPAÑA!!!!

Por internet solo podras encontar videos de diferentes personas grabados en el mismo y único lugarde toda la CAV: la plaza Moyua.

Que es la plaza donde unos alemanes adinerados, los hermanos Thate pidiieron permiso al ayuntamiento para poner unas pantallas gigantes para presenciar la final de la Eurocopa. Para asegurarse el exito de la convocatoria hizo un llamamiento por internet a alemanes (algunos volaron desde alemania) y a españoles para que acudieran al evento. Te aseguro que si la Ertzaintza no cargo en Bilbao fue porque habia persmiso del ayuntamiento y porque aparte de seguidores del equipo de españa habia seguidoes del equipo de Alemania

Y no hay mas, de toda la CAV, el evento organizado por los Thate, es lo unico que podras encontar, ya puedes rastrear de arriba abajo toda la prensa y no encontraras mas que ese evento (y porque lo organizaron unos particulares que sino ni eso)

Por mucho que te duela, aqui no hubo explosiones de alegria que llenaron las calles de gente jubilosa tras el partido, ni hubo banderolos rojigualdos en las ventanas de las ciudades (ni las habra en la vida porque peligrarian los cristales jejejeje), ni chavales por las calles con camisetas de la seleccion de españa, ni convocatorias de ayuntamientos para ver el partido en plazas como he lido que hubo por España.

Bastante diferente, cosa que por otra parte es normal. Peor a ti eso te tiene que dar igual, porque tu no vives aqui y lo que aqui ocurra no es asunto que te tenga que importar.

BILBAOOO ES ESPAÑOL!!!, y en todo Pais Vasco se celebro mucho, esto deja patente que hay muchos vascos que se sienten españoles, por mucho que les joda a los independentistas.

tomaaaaaaa :)

Busca, busca por ahi otra celebración que no sea la de la plaza Moyua de Bilbao a ver que encuentras.

Mira a ver si en Zarautz, Zeanuri, Igorre, Koartango, Bergara, Barakaldo, Elgeta, Durango, Etxarri-Arnatz o cualquier otro pueblo celebraron algo.

¡Que se celebro mucho dice! jajajajajaja

Si que me importa porque es territorio español y como español vivo en España, y me interesa todo lo que se produzca en este, ¿ entendido?.

Respecto a que no hubo mas celebraciones, apostaria que no hubo mas por miedo y temor, si no ya estarian los valientes jovenes abertxales para impedirlo.

Back