Pues de nuevo tenemos una quedada en marcha y aunque esta vez estamos mas remolones que de costumbre, espero que poco a poco vaya tomando cuerpo. Como en esta ocasión, uno de los handicaps para organizar dicha quedada, es encontrar una fecha que nos convenga a tod@s, vamos a seguir el consejo de Moef y vamos a apuntarnos cada un@ en la fecha que mejor nos cuadre:
13-14-15 noviembre:
moef, montse, risu,
20-21-22 noviembre:
montse, risu, anderixo
27-28-29 noviembre:
moef, trestrazos, montse, risu, (anderixo: dependiendo del cumpleaños de mi hermana)
11-12-13 diciembre (alternativa):
moef, montse, risu, anderixo
Yo me he quitado de la fecha 12/13/14 de noviembre porque los vuelos para esas fechas han subido un montón y ahora son bastante caros. Quizá haya que quitar esa fecha ya que a dos de las personas que tenemos que volar no nos viene nada bien. Vosotr@s direis...
Venga chic@s ¡animo! y a apuntarse que noviembre esta al caer.....
13-14-15 noviembre:
moef, montse, risu,
20-21-22 noviembre:
montse, risu, anderixo
27-28-29 noviembre:
moef, trestrazos, montse, risu, (anderixo: dependiendo del cumpleaños de mi hermana)
11-12-13 diciembre (alternativa):
moef, montse, risu, anderixo
Yo me he quitado de la fecha 12/13/14 de noviembre porque los vuelos para esas fechas han subido un montón y ahora son bastante caros. Quizá haya que quitar esa fecha ya que a dos de las personas que tenemos que volar no nos viene nada bien. Vosotr@s direis...
Venga chic@s ¡animo! y a apuntarse que noviembre esta al caer.....