KDD BCN (Noviembre)

anderixo

Active Member
Pues de nuevo tenemos una quedada en marcha y aunque esta vez estamos mas remolones que de costumbre, espero que poco a poco vaya tomando cuerpo. Como en esta ocasión, uno de los handicaps para organizar dicha quedada, es encontrar una fecha que nos convenga a tod@s, vamos a seguir el consejo de Moef y vamos a apuntarnos cada un@ en la fecha que mejor nos cuadre:

13-14-15 noviembre:

moef, montse, risu,

20-21-22 noviembre:

montse, risu, anderixo

27-28-29 noviembre:

moef, trestrazos, montse, risu, (anderixo: dependiendo del cumpleaños de mi hermana)

11-12-13 diciembre (alternativa):


moef, montse, risu, anderixo

Yo me he quitado de la fecha 12/13/14 de noviembre porque los vuelos para esas fechas han subido un montón y ahora son bastante caros. Quizá haya que quitar esa fecha ya que a dos de las personas que tenemos que volar no nos viene nada bien. Vosotr@s direis...

Venga chic@s ¡animo! y a apuntarse que noviembre esta al caer.....;)
 
Uapos! Yo me apunto! Mañana me lo miro bien y hablo con x para fechas! Llevo semanas de estres y apenas puedo entrar!!

Mañana confirmo!! Sea kdd o minikdd se hace!!

Por cierto voltech halloweewn a los de bcn, si no???

Muaaaaaks
 
Uapos! Yo me apunto! Mañana me lo miro bien y hablo con x para fechas! Llevo semanas de estres y apenas puedo entrar!!

Mañana confirmo!! Sea kdd o minikdd se hace!!.........

¡¡Ahi te he visto Mimin!! ¡¡¡¡Yo tambien quiero una quedada!!! Que tengo ganas de veros a vosotr@s y a Tania y a Sheila (que tambien se apuntarán) :D
 
Claro está!

Da igual seamos 15 o 5 :)

Esta noche confirmo con X a ver como tiene la agenda jejeje

yo tb tengo mogollón de ganas de veros!!!!
 
Buenas ratetas!!!!!!!!!!!

Ya veo ya que la estais liando muy parda.......

Yo, muy a mi pesar, creo que de momento no voy a poder pues tengo todos los findes de semana ocupados ya que tengo master los viernes y sábados hasta Febrero.

En el momento que lo vea factible me subo a Bcn a quemar los escenarios que aunque suene un poco ñoño....

OS ECHO MUCHO DE MENOS A TOD@S
 
13-14-15 noviembre:

moef, montse, risu,

20-21-22 noviembre:

montse, risu, anderixo

27-28-29 noviembre:

moef, trestrazos, montse, risu, Miriam, (anderixo: dependiendo del cumpleaños de mi hermana)

11-12-13 diciembre (alternativa):


moef, montse, risu, anderixo, Miriam


=)
 
¡Vaya! ¡Que lástima que el sector madrileño no pueda acudir a la quedada! :( ¡Os esperamos en la siguiente! :)

ACTUALIZO LA LISTA:

13-14-15 noviembre:

Moef, Montse, Risu,

20-21-22 noviembre:

Montse, Risu, Anderixo, Tania

27-28-29 noviembre:

Moef, Montse, Risu, ¿Anderixo? (dependiendo del cumpleaños de mi hermana), Trestrazos, Miriam, Tania

11-12-13 diciembre (alternativa):


Moef, Montse, Risu, Anderixo, Miriam

¡¡Venga chic@s animo que esto empieza a pitar!! :D
 
ACTUALIZO DE NUEVO

13-14-15 noviembre:

Moef, Montse, Risu,

20-21-22 noviembre:

Montse, Risu, Anderixo, Tania, Santi, Sergio

27-28-29 noviembre:

Moef, Montse, Risu, ¿Anderixo? (dependiendo del cumpleaños de mi hermana), Trestrazos, Miriam, Tania, Santi, Sergio

11-12-13 diciembre (alternativa):


Moef, Montse, Risu, Anderixo, Miriam, Santi, Sergio

¡¡Venga chic@s animo que esto empieza a pitar!! :D
 
Menos el finde del 15 de noviembre y el puente de diciembre que nos vamos a Italia el resto nos van bien!

Aunque puede que depende del finde X tenga q ir a ver a su family o que algun amigo suyo haga un cumpleaños, que en ese caso ya veriamos como lo hacemos pero por el resto todo OK!!!!!

Q ganas de veros!!

PD: 19 de diciembre remember dsigual, Moef te apuntas? xDDDD
 
Yo el puente de diciembre tambien estoy fuera!! Remember dsigual?? MMmmmMMmm... Se que cada 3 o 4 meses abren un sabado y lo hacen, y que vale 30€, pero aun no he podido ir a ninguno... No estaria nada mal ir, no?? No lo descarto!!! :twisted:
 
PUES ACTUALIZO DE NUEVO

13-14-15 noviembre:

Moef, Montse, Risu, KaRtMaN

20-21-22 noviembre:

Montse, Risu, Anderixo, Tania, Santi, Sergio, KaRtMaN

27-28-29 noviembre:

Moef, Montse, Risu, ¿Anderixo? (dependiendo del cumpleaños de mi hermana), Trestrazos, Miriam, Tania, Santi, Sergio, KaRtMaN

11-12-13 diciembre (alternativa):


Moef, Montse, Risu, Anderixo, Miriam, Santi, Sergio

Pues creo que ya hemos opinado la mayoría asi que ahora solo falta ir concretando. Parece que la fecha mas plausible para la quedada es el finde del 27/28/29 porque es el que mas cantidad de gente esta apuntada, a mi es el que peor me va pero bueno, vere lo que puedo hacer.....
 
Pues ya he hablado con mi hermana, su cumple es el día 1 de diciembre y como el año pasado se fue a vivir a Nafarroa, le he dicho que el finde del 27/28/29 de noviembre lo celebre alli con su nueva cuadrilla de navarrik@s y que el siguiente finde lo celebre en Barakaldo con nuestra cuadrilla de toda la vida, asi que una vez solucionado el tema del cumple y para no darle mas vueltas al asunto, me he decido y ya he comprado el billete. :D

Se apunte quien se apunte para ese finde, yo alli estaré, desde el jueves 26 hasta el lunes 30 como de costumbre.

¡Venga a ver quien es la siguiente! ¿Trestris? Yo le tengo que avisar a Tania y a otro par de neskas que igual tambien se apuntan....;)
 
Ahora tenemos que elegir día ¿viernes o sábado? Yo he quedado con bastante gente asi que me voy a tener que dividir: un día con vosotr@s y el otro con el resto....
 
Back
Top