KDD BCN (27-28-29 de Marzo)

Pues ya me lo montaré para ir el sábado porque yo también tengo rollito familiar ese día. Pensaba que se hacía una cena el viernes. Ok pues ya me lo monto de otra manera.

besukiiss mimind que hace tiempo que no nos vemossss!!!

Pues ya me lo montaré para ir el sábado porque yo también tengo rollito familiar ese día. Pensaba que se hacía una cena el viernes. Ok pues ya me lo monto de otra manera.

besukiiss mimind que hace tiempo que no nos vemossss!!!

Hombre algo se hara el viernes suposo, ni q sea un frankfurt!

Bueno a ver si me lo puedo montar para ir el sábado mejor así veo a todos los que llegan el viernes y los que llegan el sábado.

Yo supongo que también bajare el sabado justo despues de comer, porque tengo lio al mediodia. Asi por la tarde podemos hacer turismo y mojito party no?? Jijiji... Nanit macus!!! ;)

Last edited by a moderator:
Yo llego el jueves 26 a las 16:15h y esta vez espero que no me lien para salir de fiesta la primera noche y pueda aprovechar la mañana del viernes y conocer algo nuevo de BCN que no sea un bar, una disco o un antro (eso lo dejaré para el sábado :twisted: )

Esta lista sube como la espuma :D

-Oswill
-Risu
-Montse
-Sergi
-Santi
-Moef Ga-Ga + Fran + J
-RBK + ¿Sheila?
-Tania
-MyMinD
-Trestrazos
-Quin
-KaRtMaN
-Maxiboom
-Tsetse1979 + ¿2 ó 3 amigos?
-Makkinero??

¡Montse! ¡se nos había olvidado poner a Sergi en lista! si no dices lo del coche no me doy cuenta de ponerle :oops: y de amig@s, tenemos a los de Moef,
Fran y "J" , a 2 ó 3 amigos de Tsetse ¿o 23? 8O y de las mias, aparte de Tania, igual se apunta Sheila que fue una de mis compis de piso en Ibiza el verano pasado.

Si falta algún/a amig@, pareja o familiar añadidle.
¡Vamos a ser un montón!
Fiesta, fiesta, Loft, Souvenir, Merci.....
animadora.gif

Hola!

Pues X si viene será a cenar sólo ya que aun esta de baja y no tiene cuerpo para nada de fiestas ni trotes, pero supongo q a cenar si :)

Vendrá una amiga mia a cenar y de fiesta! Montse es la Eli, ya me ha dicho, Souvenir tb no??? QUE HEM FET????????? jajajajaja

Yo ya afirmo que no iré al Merci! jajaja q yo trabajo el lunes y me da miedo ese sitio :x:)

tsetse, es molt a saco q ens apunti a 30 no? tanteo el tema a veure quants pot, i si eso repartim ok?

Ir haciendo una lista exacta por si se puede pedir finalmene lo de la lista!

Byes byes!!

tsetse, es molt a saco q ens apunti a 30 no? tanteo el tema a veure quants pot, i si eso repartim ok?

xxixixi....és bastant a saco....
dir...Monts + 30 !! xixixixixi
se podria alkilar bus con guia....
si si.....hacemos las listas necesarias y repartimos...si el max es de 10 pues de 10...i hacemos 3 listas......
pork..descuento po grupo?? entrada + botella de regalo????

Back