KDD BCN (27-28-29 de Marzo)

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Bueno, yo me refería de hacer algo el viernes para juntarnos y demás, y así el sábado poder pasar el dia juntos como otras veces y de ahí palante... lo que se diga.


:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Yo sólo saldré sábado noche y día!
Viernes noche cenita y una copa pero no más. Yo ya no quiero hacer tantos empalmes y acabar KO. Ya no siy una rata gorda. Es que no me apetece nada!!!
Y sábado día hacer algo, no sobar...
Eso si, cada unoq ue haga lo que quiera.
 
Yo sólo saldré sábado noche y día!
Viernes noche cenita y una copa pero no más. Yo ya no quiero hacer tantos empalmes y acabar KO. Ya no soy una rata gorda. Es que no me apetece nada!!!
Y sábado día hacer algo, no sobar...
Eso si, cada uno que haga lo que quiera.

No adelantes acontecimientos rateta, que quizá en estos momentos no te apetezca pero cuando lleguen las fechas cambies de opinión. Acuerdate de la quedada de la calçotada, que el viernes por la noche no íbamos a salir nadie porque el sábado era la calçotada y al final tod@s salimos y fuimos a la calçotada casi sin dormir jejeje

Dejate fluir y que sean los hados del destino los que guien tu camino....
084.gif
 
Bueno... yo estoy con Montse. Me apetece mucho más viernes tranqui con cena y copa y sábado cañero de turismo y party que un non-stop!
 
Pues yo no digo nada porque aun falta bastante y todavia no sabemos si habra Voltech o no. Si hay Voltech pues supongo que las ratas gordas la liaremos y si no hay Voltech pues seremos tod@s sagutxines formales y nos reservaremos para el sábado.
 
EY!!!!!!!!!! DANGER MOUSE ya tiene el billete para barna!!!!!!!!!!! voy de sabado a lunes, no os demacreis mucho que el viernes, que sino el sabado luego estais invernando!!!!!!!!!!!

Solo me falta la pensión,hotel hostel o lo que sea jajajaja
 
Pues ya tenemos quedada en marcha:

Lugar: Barcelona /Fecha: 27-28-29 de Marzo

Asistentes:
-Oswill
-Risu
-Montse
-Santi
-Moef Ga-Ga
-RBK
-MyMinD
-Maxiboom??
-Miriam??
.........................etc

Calçotada? Voltech?...........

¡Venga que ya esta cogiendo cuerpo!

xoxos!!!!!!!!! creo k me voy a apuntar, acabo de hablar con oswilito y yo termino mi contrato el 20 de marzo y vuelvo para la peninsula, y posiblemente sin trabajo de momento, y tenia ganas de hcer una escapada a algun lado!!!! Asi que... apuntadme como posible candidato de asistencia!!!!!!!!!
 
¡Que sorpresa de lunes! ¡Maxi ya tiene los billetes y Makkinero no solo ha vuelto por aqui sino que igual tambien se apunta a la quedada! ¡La hostia!

La pena es que no va a haber Voltech, pero bueno, como decia Moef en otro post, @asi nos centramos en salir fuerte solo el sabado y guardamos fuerzas para liarla bien.

Venga a animarse que aun queda sitio para muc@s mas:

-Oswill
-Risu
-Montse
-Santi
-Moef Ga-Ga
-RBK
-Tania
-MyMinD
-Trestrazos
-Quin
-KaRtMaN
-Maxiboom
-Miriam??
-Mikkak??
-Ava??
-Tsetse1979??

-Makkinero??
 
Back
Top