KDD BCN (27-28-29 de Marzo)

Viendo las fotos me han venido un montón de momentos a la cabeza. El mejor de todos el del restaurante de la cena del viernes cuando Montse harta de contar cogió todo el dinero y lo tiro en plan diva por el restaurante.

BRUTAAAAAL!!!!!!!!!!
 
Im-presionantes !!
Cuantos momentos... como siempre !

A ver si tengo un momento y subo tmb las mias, que hay alguna muy chula que estamos todos !

Gracias Rebeka !!

;)
 
Viendo las fotos me han venido un montón de momentos a la cabeza. El mejor de todos el del restaurante de la cena del viernes cuando Montse harta de contar cogió todo el dinero y lo tiro en plan diva por el restaurante.

BRUTAAAAAL!!!!!!!!!!

:eek: Eso hice???? :lol: Ni me acuerdo :?:lol:
 
:eek: Eso hice???? :lol: Ni me acuerdo :?:lol:

Siiiiii eso hiciste jajajaja fue graciosísimo, todos los billetes y los cupones de Hector volando jajajaja y Xavi rompio un vaso enredando con el cava jejeje fue una cena de lo mas animada, me alegro de haber ido, me lo pase muy bien. :D
 
.........A ver si tengo un momento y subo tmb las mias, que hay alguna muy chula que estamos todos !.........

Puedes tomártelo con calma Joan, hemos petado el espacio, (mejor dicho lo he petado yo porque Montse apenas ha podido subir seis fotos) y hasta el próximo mes no podremos subir mas fotos.

¡Que pena que no haya mas espacio porque las fotos de Montse son muy chulas, nos ha sacado a tod@s muy guap@s. Si lo llego a saber no subo las de los otros años. He quitado los videos porque ocupan mucho y se oyen fatal, quizá asi se puedan subir algunas fotos mas.

La próxima vez subire archivos menos pesados.
 
Jo, como me cuesta descargarlas!!! Mi PC va lentisimo y al ir 1 a 1 se hace eterno!!! Pero es que son todas tan chulas, jiji... :twisted:
 
Puedes tomártelo con calma Joan, hemos petado el espacio, (mejor dicho lo he petado yo porque Montse apenas ha podido subir seis fotos) y hasta el próximo mes no podremos subir mas fotos.

¡Que pena que no haya mas espacio porque las fotos de Montse son muy chulas, nos ha sacado a tod@s muy guap@s. Si lo llego a saber no subo las de los otros años. He quitado los videos porque ocupan mucho y se oyen fatal, quizá asi se puedan subir algunas fotos mas.

La próxima vez subire archivos menos pesados.

No no, si lo suyo es tenerlas a tpe de resolucion

Otra opcion es picassa, del que se pueden descargar todas de una vez
 
Momentazo Souvenir :!:

pistasouve.jpg
 
Back
Top