KDD BCN (27-28-29 de Marzo)

Yo todavía estoy dando tumbos por el prat dandome cabezazos contra las puertas y demás tipicos obstáculos que pueda encontrar.
 
Joder soys incombustibles o yo estoy mayor.........................menos mal que me cogí el bus de la 10 en el souvenir, porque si me llego a esperar a unos que yo se me dan las mil..................................y decir que fue DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ha sido BRUTAL !!

Lástima del tiempo que hizo el sábado. :cry:

Gracias a todos por los esfuerzos, paciencia y sobre todo el buen rollo !!

Tengo unas fotos super chulas !

;)
 
Un finde genial!! y por muchos más!!

Como dice Montse, agradecer los desplazamientos desde Mallorca, Madrid, Girona, Lloret, Bilbao y de donde sea!

Un Souvenir genial! para mi gusto, ideal de gente y compañia immejorable! :)

Moef y yo creo que perdimos 1kg en el wc del souvenir, QUE CALOR DIOS MIO!!!! pero q bien me lo pasé!!! :) Ya lo repetiremos!! Pero lejos del aparato q daba calor del wc eh! xDDDDDDDDDDDD

PD: los fotografos espero q hagais algun tipo de censura...q en souvenir habia muchas cámaras!! no quiero aparecer etiquetado en 298329832 fotos fatalosasssssssss ehh ;)

Contadme que pasó despues del souvenir!! Merci? Madame? no me creo q os fuerais a dormir!! :)
 
Ya hablamos poquito en la Oveja Negra, como me puse con el fondus sur que no veas como la lian!!! vaya peligro hacia tiempo que no me reia tanto!! A ver si hacemos algo antes del veranico que también tengo ganas de ver a Xavi. Por cierto encontraste aquello??? eres un caso todo lo pierdes jajajaaa

Un besoteee!!

si ha salido hoy cuando he sacado la T-1 de la cartera!!!!! Se ve que llego a mi bilsillo, pues no salió de la cartera que deje en el bolso :eek::eek::eek::eek::eek: Y aparece HOY. ARGHHHHH
nos vemos otro día y invitooooo!
 
Joder soys incombustibles o yo estoy mayor.........................menos mal que me cogí el bus de la 10 en el souvenir, porque si me llego a esperar a unos que yo se me dan las mil..................................y decir que fue DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y al final Madame? O moriste en la cama?
 
Ieee!!! Pero que bien lo pasamos juntos!!! ;)

Estoy KO por eso, menudos trotes!!!! Ayer me hubiera gustao ir a la madame, pero F estaba medio malo y no era plan... Nos quedamos con Maxi en la habita viendo el follonero y Aida.

Menuda odissea para pedir una pizza en el telepizza!!!! Lo probamos 15 veces a mil telefonos diferentes y no hubo manera!!!! Al final tubimos que ir al opencor a comprar unos sandwichesss!!!!

MyMinD, yo tambien exigo censuraen las fotos!!! Creo que anderixo iba a colgarlas en un sitio privado que solo tubieramos acceso los de aqui.
 
Moef y yo creo que perdimos 1kg en el wc del souvenir, QUE CALOR DIOS MIO!!!! pero q bien me lo pasé!!! :) Ya lo repetiremos!! Pero lejos del aparato q daba calor del wc eh! xDDDDDDDDDDDD:)

Moef saliendo del wc: Porfavor, dejen salir antes de entrar!!!! Como en el metro!!!
Personaje: Pero es que esto no es el metro... Señores es el Souvenir!!!! (Se sube en la taza del wc y empieza a bailar y gritar con los brazos en aire)
 
Y al final Madame? O moriste en la cama?

Hombre no morí en la cama, llegué al hotel y como tenia buffet libre y eran las 10 y 15 me quedé a desayunar, y luego intenté dormir, luego llegaron a la 1 y poco 2 muertos vivientes a mi habita ( moef y f ) y les di sus maletas y se fueron a su habita.

Por la tarde me fui de turismo, y a la vuelta estuve como ha dicho moef en su habita intentando pedir una pizza ( era peor que cuando gila cogia el telefono) vimos la tele y a dormir, que bastante tuve yo con el souve, es que las piernas podian conmigo..........
 
Moef saliendo del wc: Porfavor, dejen salir antes de entrar!!!! Como en el metro!!!
Personaje: Pero es que esto no es el metro... Señores es el Souvenir!!!! (Se sube en la taza del wc y empieza a bailar y gritar con los brazos en aire)


Uff yo estaba en ese momento? xD i don't remeber! xDD


28011_f008.jpg
 
Epaaa! ¡estas quedadas nuestras son la hostia eh! cada vez que organizamos una se anima a venir mas gente y cada vez nos lo pasamos mejor, sois una gente fantástica tanto l@s foreros como l@s acompañantes.

Me he divertido mucho este fin de semana, se puede decir que ha sido un finde muy bien aprovechado y en muy buena compañia: el jueves estuve con Sheila haciendo planes para Ibiza, el viernes cayeron par de botellas de vino y hubo cena de amiguetes, conocí el mítico Moog y escuche su musicón, vi a unos cristianos flipados con carteles por Las Ramblas y tuve que volver en bus a casa por haber perdido el metro. El sábado fui de compras con Tania y vi una manifestación anticapitalista, hable como una cotorra en pintxo-poteo del Sagardi, me rei un montón en La Oveja Negra, y baille sin parar en el Loft, en el Souvenir, y en el Merci. Me dio pena no haber ido a la Madame, pero Tania tenía que madrugar mucho para ir a currar y no era cuestión de irme yo de parranda mientras ella se iba para casa.

En definitiva, que me lo he vuelto a pasar muy bien, que la gente del foro sois la kaña, que BCN me gusta mucho y que a ver si os veo a tod@s de nuevo en Ibiza.
 
hable como una cotorra en pintxo-poteo del Sagardi, me rei un montón en La Oveja Negra, y baille sin parar en el Loft, en el Souvenir, y en el Merci. Me dio pena no haber ido a la Madame, pero Tania tenía que madrugar mucho para ir a currar y no era cuestión de irme yo de parranda mientras ella se iba para casa.


tu si fuiste al merci????
iijijijiijij
la re-òstiaaa!!!

Mymind.....trankilo...no eres el único con algun "agujero de memória......ijijijijiiji
:spank:
 
Yo hoy estoy supercansado, ayer cuando volví a casa tenía varias tareas pendientes improrrogables.

Lo que me sorprendió fue la de gente que salió ayer por bcn. La cola de la madame era espectacular!!!!
 
Yo me lo pasé TAAAAN BIEN!!! Pero soy rata viejuna ya... todavía sin recuperar!!
Se ve que me costipé muchísimo el sábado, sin enterarme, y ayer peté... fiebre y dolor general brutal. Hoy en vías de curación total ya!

No me pude despedir de Kart, ni de Anderixo ni Tania, menuda pena!! Pero más o menos pude hablar con todos y cada momento fue simplemente genial!!

Me encantó volver a ver a Xavi, y a Hector, por supuesto, después de taaanto tiempo, los echaba mucho de menos.

Y ahora??????

Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar, Sooonar, Soooonar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto!! Qué ganas de ver las fotos... pero en un privi eso sí!! ;)
 
Yo hoy estoy supercansado, ayer cuando volví a casa tenía varias tareas pendientes improrrogables.

Lo que me sorprendió fue la de gente que salió ayer por bcn. La cola de la madame era espectacular!!!!

Míticas las colas de la Madame! raro el dia q no hay! y si es fiesta el lunes......llega hasta Sagrada Familia como minimo! jajajajaja
 
Aupa chic@s, el tema de las fotos ya está finiquitado, he abierto una cuenta y he colgado las fotos de la quedada, bueno mas bien he colgado todas las fotos de todas las quedadas que ha habido en BCN. Os voy pasando los datos por privado para que las veais, para que descargueis las que querais y para que colgueis las vuestras. ;)
 
Back
Top