Epaaa! ¡estas quedadas nuestras son la hostia eh! cada vez que organizamos una se anima a venir mas gente y cada vez nos lo pasamos mejor, sois una gente fantástica tanto l@s foreros como l@s acompañantes.
Me he divertido mucho este fin de semana, se puede decir que ha sido un finde muy bien aprovechado y en muy buena compañia: el jueves estuve con Sheila haciendo planes para Ibiza, el viernes cayeron par de botellas de vino y hubo cena de amiguetes, conocí el mítico Moog y escuche su musicón, vi a unos cristianos flipados con carteles por Las Ramblas y tuve que volver en bus a casa por haber perdido el metro. El sábado fui de compras con Tania y vi una manifestación anticapitalista, hable como una cotorra en pintxo-poteo del Sagardi, me rei un montón en La Oveja Negra, y baille sin parar en el Loft, en el Souvenir, y en el Merci. Me dio pena no haber ido a la Madame, pero Tania tenía que madrugar mucho para ir a currar y no era cuestión de irme yo de parranda mientras ella se iba para casa.
En definitiva, que me lo he vuelto a pasar muy bien, que la gente del foro sois la kaña, que BCN me gusta mucho y que a ver si os veo a tod@s de nuevo en Ibiza.