KDD BCN (27-28-29 de Marzo)

Al final, cuántos somos y cuántos hay apuntados en lista??
Qué lío...

Yo aun apuntaria a mas gente por si acaso, nunca se sabe los q iremos al final...pero de momento somos un buen puñado apuntados! :)

Los q no se hayan apuntado, hacedlo tb!!! :)
 
Last edited by a moderator:
imagen-2.png
 
aparte de tsetse y Montse alguien mas ha conseguido apuntarse en lista? a mi de momento no me han contestado....

Yo mande un email ayer a un tal Jordi Pizarro y me acaba de contestar, me ha apuntado a la lista del Souvenir y a la de la Madame (que tambien le dije por si acaso) RBK + cuatro
 
Yo mande un email ayer a un tal Jordi Pizarro y me acaba de contestar, me ha apuntado a la lista del Souvenir y a la de la Madame (que tambien le dije por si acaso) RBK + cuatro

Pues a mi el tal jordi tambien me ha contestado y estoy maxi+4 en la lista del souvenir,madame y cafe olé toma nota anderixo que el domingo puede ser largo............ jejejejejejeje
 
Pues a mi el tal jordi tambien me ha contestado y estoy maxi+4 en la lista del souvenir,madame y cafe olé toma nota anderixo que el domingo puede ser largo............ jejejejejejeje

Q fuertes vais!!!!!!!! jusajuasujasjuas yo con un ratito de souvenir me basto q el lunes curro a sacoo :cry:
 
Pero que maja es la gente del foro!!!!
Estoy tan feliz con las ratitas!!!! Gracias por venir desde Madrid, Bilbao, Girona, Lloret...
Por que me ha sabido a poco??????? Y mira que ha cundido.... Boqueria, Catedral, Shopping, Moog, tapeo, mil fotos (o dos mil), souvenir, podiums, intentos de asesinatos varios... ejem ejem También el Molt bé de Oswill y su perfeccinamiento del catalán
Y también me encanta la gente que no es del foro! Quin, Tania, Santi, Fran, Margui... Ya son unos habituales también!!!
Us estimuuuuu!!!


Por cierto, la crisis ha llegado al Souvenir! Lista de invitados gratis, sala blanca cerradapor falta de gente, y arriba, no estaba a petar....Se nota la crisis y final de mes.
 
Last edited by a moderator:
Sois cojonudosssssssssssssssssss

Me lo he pasado genial !!!!! Gracias a todos !!!!!!
 
Last edited by a moderator:
El poquito rato que pude pasar con vosotros me lo pase genial!!! Vaya tela con la sección madrileña y Moef vaya peligro juntos!!!! jaja Soys la caña! Por cierto no me pude despedir de Jero ni Montse. Un besoteeeeeeeeee para todosssssssss!!! Seguro que alguno sigue de marcheta jejejejeej
 
Por ahora la que sigue de fiesta es mi voz, que aún no ha vuelto. Creoq ue se quedó cn ellos...;)
No tengo noticias de los que se quedaron de fiesta. Cuando vayan despertando que den señales de fiesta.
 
buenoooo....
bon dia.......

k aburrido k fue no?? :twisted::twisted::twisted:
jijijijiijijijii

todavía no estoy recuperado.......

gracias a todos!! soys geniales!!!
 
Vaya lunes, medio KO aún, hace un día feo y encima es LUNES ARGHHHHHH
Eso si, ya pronto Semana SAnta y yo me voy a Escocia:D
 
Yo me voy al pueblo de mi mami Hellin a las procesiones y tocar la tambores!!! ya queda poquito necesito unos días de vacaciones para descansar!!!
 
Ya hablamos poquito en la Oveja Negra, como me puse con el fondus sur que no veas como la lian!!! vaya peligro hacia tiempo que no me reia tanto!! A ver si hacemos algo antes del veranico que también tengo ganas de ver a Xavi. Por cierto encontraste aquello??? eres un caso todo lo pierdes jajajaaa

Un besoteee!!
 
Back
Top