KDD BCN (27-28-29 de Marzo)

definitivamente el que no puede ir soy yo... me queria esperar un poco para ver como acababan las fallas por el tema de destrozo fisico y economico... y me ha salido una boda-bautizo para ese sabado... nada, creo que estoy predestinado a no poder ir a ninguna quedada...
 
definitivamente el que no puede ir soy yo... me queria esperar un poco para ver como acababan las fallas por el tema de destrozo fisico y economico... y me ha salido una boda-bautizo para ese sabado... nada, creo que estoy predestinado a no poder ir a ninguna quedada...

¡Lastima! :(

¡A ver la próxima! :D
 
Tic tac tic tac...ya queda poco!

Oscar ese viernes plego a las 15:00, estarás en la puerta esperandome para comer no???????????????


jajaja ;)

Ja has practicat català? :)
 
Tic tac tic tac...ya queda poco!

Oscar ese viernes plego a las 15:00, estarás en la puerta esperandome para comer no???????????????


jajaja ;)

Ja has practicat català? :)

ho practicat una miketa maku.

Eso esta hecho Mimín!!!

Este finde descanso general que ya no queda nada chavales!!!!
 
En breve nos vemos todos!!! :)

Creo q a trestrazos es a quien hace mas que no veo!!! :cry: que ganas!

Bueno y a Maxi q no le conozco :)
 
Mikkak y ava declinan la oferta! Son baja!

También son baja aqui en foro ¿que sabes de ellas? Las ví entre tus amistades del facebook y les envie un mensajito pero no me contestaron. Twosep tambien es baja porque le ha surgido una boda. Tenemos tres bajas y tres sin confirmar.

-Oswill
-Risu
-Montse
-Santi
-Moef Ga-Ga
-RBK
-Tania
-MyMinD
-Trestrazos
-Quin
-KaRtMaN
-Maxiboom
-Miriam??
-Tsetse1979??

-Makkinero??

Con Makki tambien me he encontrado en el Facebook y me ha dicho que para esas fechas tiene un montón de cosas pendientes pero que igual puede ir. No lo sabrá hasta el último momento.

Mirian lo tiene dificil porque en esas fechas esta en Roma, en cambio Tsetse probablemente se apuntara (¿a que esperas Tsetse? jajajaja)
 
También son baja aqui en foro ¿que sabes de ellas? Las ví entre tus amistades del facebook y les envie un mensajito pero no me contestaron. Twosep tambien es baja porque le ha surgido una boda. Tenemos tres bajas y tres sin confirmar.

-Oswill
-Risu
-Montse
-Santi
-Moef Ga-Ga
-RBK
-Tania
-MyMinD
-Trestrazos
-Quin
-KaRtMaN
-Maxiboom
-Miriam??
-Tsetse1979??

-Makkinero??

huolaaaa....apuntadme!! comfirmado...comfirmadissimo!! xixiixixixix
si me kereis para algo al facebook oscaranglada@hotmail.com
ya me he bajado todos los videos del youtuve d'steve rachmad...
Vendré el sabado con 2 3 amigos....
kiero detalles de las otras kedadas para tener info's....xixiixiixix
 
-Oswill
-Risu
-Montse
-Santi
-Moef Ga-Ga
-RBK
-Tania
-MyMinD
-Trestrazos
-Quin
-KaRtMaN
-Maxiboom
-Tsetse1979
-Makkinero??

Así estan las cosas chic@s!!!!!!!!!!!!
 
Esto se empieza a poner REALMENTE MUY INTERESANTE !!!

No me cabe en la cabeza las risas que nos vamos a echar !!!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac......
 
Back
Top