KDD BCN (27-28-29 de Marzo)

Yo tengo que ver si curra alguien por mi el viernes en el bar, aunque es complicado porque ahora curro de encargado y no se si el que va los sabados me lo querrá hacer, y sino a las malas me voy del sabado a lunes,a ver si lo cierro en esta semana, ya os iré diciendo.

aiss q guai!! Jolin... yo dudo q pueda ir xq aunq mi intención era volver para finales de marzo, tengo q ir unos dias antes del dia 15 para llevar los papeles del fin de erasmus y para poder cobrar el resto de beca q te dan al llevar los papeles... x lo q el vuelo no lo puedo retrasar xq necesito las pelas... :? Asi q a ver si ryanair saca ofertas de esas baratas para poder volver semanas después! Sino pues nada... esperaré a otro dia para conoceros...

Voy a poner una vela desde ya mismo para que hay unos días de buen tiempo y de sol radiante. Que ansías de hacer fotos, de reír, de cansarme, de divertirme... pero no me desinflaré durante el tiempo de espera.

Como añoraba esta ilusión, la impaciencia de la espera, el presentimiento que precede a los días inolvidables.

YES WE CAN RATS!!!!!!!!!!!!!

mmmmmm...huolaaaaa!!
a mi me gustaria...que se puede venir..que se puede venir???
yo me apuntaria para una de las dos noxes....
xixixiixixixixi
vamos a mirar d poder hacer algun bujerooo...

mmmmmm...huolaaaaa!!
a mi me gustaria...que se puede venir..que se puede venir???.

¡Por supuesto que si! :D

yo me apuntaria para una de las dos noxes....
xixixiixixixixi
vamos a mirar d poder hacer algun bujerooo...

Eeeepaaaaa!!! esto se sigue animando
break.jpg

-Oswill
-Risu
-Montse
-Santi
-Moef Ga-Ga
-RBK
-Tania
-MyMinD
-Trestrazos
-Quin
-KaRtMaN
-Maxiboom??
-Miriam??
-Mikkak??
-Ava??
-Tsetse1979??

Y tanto que es una KDD en toda regla!!! :lol:
Sí que has vuelto para darle vidilla al foro eh RBK? Genial!!

Mymind... Miminito!! A la fi ens podrem veureee!!!

Os echo mucho de menos a todos... mare meva... IL·LUSIÓ!!

The countdown begins now!!

Buff!! Todavía lo estoy asimilandooo!! :lol:

Back