Kdd 23 Noviembre

23-N

MyMinD + X (2)
Kartman + Rubi (2)
Moef (1)
Montse+ Sergi (2)
Risu (1 )
rmartin(Roger) + Marta (2)
anderixo + ¿......? (de momento 1)
Mikkak y Ava (2)

Ya tenemos los billetes hace tiempo pero no se si lo habíamos dicho!

Buenos dias a todos/as!!!!
Perdonad q ya este rallando de buena mañana con esto, pero... ya keda poco para el día 23!!!!, se sabe algo mas de la kdd??? q vamos hacer? donde vamos a salir? etc... yo esq tengo unas ganas de q llegue el día D, POR FIN GENTE QUE ENTENDERA MI PASIÓN POR LA ISLA(aparte de mi novia claro!)

Pues venga, aportaciones de ideas...

El gran dia de la quedada con todos que dia será el 23 o 24 para empezar?

Hombre, pues podemos vernos los dos días, no? ya que la gente viene.... q no kiero decir q tengamos q salir viernes noche, sabado mañana, sabado noche, domingo mañana.... Loft, Souvenir, Merci, lokotron..... no no no, q si lo hago me tengo q pedir la baja durante una semana!!!! jajajajaja aparte eso, me lo reservo para ibiza.
P.D: Lo jodido es q digo esto... y luego soy el primero en liarse!!!

Pues venga, aportaciones de ideas...

Yo creo que la quedada oficial tiene que ser el viernes 23, porque si quedamos el sabado 24, Ava y Mikkak no podrán disfrutar del after ya que el domingo tienen que volver a Mallorca y creo que a ellas les haría ilusión tener la oportunidad de ir al Souvenir (aunque luego les de la vagancia y no vayan)

NOTCIÓN!!

Hay Voltech elk 23.11!!!!

QUE FUERTE Y Q GUAY!!!!

Hemos ido hoy y luego de after eh Risu? son las 10:25 voy a la cama q voy super tostaooooooooooooooooooooooo jajajajajjaa

NOTCIÓN!!

Hay Voltech elk 23.11!!!!

QUE FUERTE Y Q GUAY!!!!

Hemos ido hoy y luego de after eh Risu? son las 10:25 voy a la cama q voy super tostaooooooooooooooooooooooo jajajajajjaa

Si si si, tengo flyers para todos.... ueeee !
Os hemos montado una VOLTECH para la KDD !!
Que más podéis pedir, eh ? Para que luego digáis !
Y luego cuando acabe, ya veremos !!

Yo hoy estoy en KO técnico, todavía tengo que analizar lo de anoche........

Kfuete Kmen !

;)

Que guay!!! Una voltech el dia 23!!!! Yo tambien creo que la KDD tiene que ser el viernes, porque asi todos los que quieran podran disfrutar del after. Me hace ilu ir a una voltech, porque todavia no he estado en ninguna!!!

Buenas tardes a todos/as!!!!
Q tal??? Como estais?? la familia bien??? habeis pasado una buena castañada? o mejor aun... os habeis recuperado del castañazo? jejejeje
Veo q hay novedades respecto a la kdd!!!! ya tocaba, q me teniais preocupado jajajaja y ahora perdonad una pregunta y mi incultura pero.... q es una Voltech Party????? alguien seria tan amable de explicarmelo? principalmente... DONDE SON?

Q tal??? Como estais?? la familia bien??? habeis pasado una buena castañada? o mejor aun... os habeis recuperado del castañazo? jejejeje
Veo q hay novedades respecto a la kdd!!!! ya tocaba, q me teniais preocupado jajajaja y ahora perdonad una pregunta y mi incultura pero.... q es una Voltech Party????? alguien seria tan amable de explicarmelo? principalmente... DONDE SON?

http://www.voltechparty.com/

Joer Risu... gracias por tomarte tantas molestias en explicarmelo.... jajajajajajajajajajajaja, te veo de promotor en Voltech!!!! ;)

Bueno, el otro día nos hicimos amigos de unas promotoras con Mymind y sus amigos !!!
Se llamaban Queta o algo así, no ¿?
Además en puerta, les dijimos lo de que vendríamos el 23 y tengo un paquetón de flyers en casa.
Por supuesto, siempre sin interés por nuestra parte, pero más que promotor me haré adicto a la Volech !!

Fiu ;)

NOTCIÓN!!

Hay Voltech el 23.11!!!!

¡Y tanto que notición! Voltechhhhhh!!!!! ¡Que kaña! ¡Y encima va a ser la nº 50! ¡Menudo fiestón que se avecina!

Chic@s, vamos a asistir a la fiesta donde hace 3 años nos conocimos por primera vez varias personas del foro, se podría decir que fue la primera quedada, la toma de contacto. La Voltech-party mola un montón y me trae buenos recuerdos tambien.

ibiSergiRebekaKaRtMaNetaMontse-vi.jpg

Te gustara mucho!! es fieston y gente de muy buen rollo!! tipo de la vieja escuela!!! es la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos ya se q estoy out pero desde el curro aun nada de nada....

Te gustara mucho!! es fieston y gente de muy buen rollo!! tipo de la vieja escuela!!! es la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos ya se q estoy out pero desde el curro aun nada de nada....

Pues no se hable mas entonces, q a mi donde digais de ir, pero ya me habeis convencido de q quiero ir a la Voltech party!!!!! q tanto estais diciendo q me arrepiento de no haberla conocido antes :spank:!!!
Y q otras actividades se llevaran a cabo aparte de la Voltech??? imagino q souve... pero a cenar por ejemplo, se sabe ya algo?

De la cena estuvimos comentando algo... pero me gustaria que la gente opinara y proponga... que sino... aquí no se mueve nada...

De la cena estuvimos comentando algo... pero me gustaria que la gente opinara y proponga... que sino... aquí no se mueve nada...

Uy! yo no se si me atrevo a proponer algun sitio para cenar... no vaya a ser q luego no os guste, y tengo q estar escuchando el resto de la noche vuestras quejas ;)
Ahora enserio.... no se donde son las Voltech Party(nunca he ido), y estaria bien, si es posible, que el restaurante fuera por la zona, no?(da palo tener q cruzarse barcelona en metro, despues de cenar, teniendo q hacer tranbordos, etc...) he buscado por google lo de las Voltech, y me ha salido la sala mephisto, ES POSIBLE??? pq si es asi, si que ha cambiado el sitio....

Back