Pues venga, aportaciones de ideas...
El gran dia de la quedada con todos que dia será el 23 o 24 para empezar?
El gran dia de la quedada con todos que dia será el 23 o 24 para empezar?
NOTCIÓN!!
Hay Voltech elk 23.11!!!!
QUE FUERTE Y Q GUAY!!!!
Hemos ido hoy y luego de after eh Risu? son las 10:25 voy a la cama q voy super tostaooooooooooooooooooooooo jajajajajjaa
Buenas tardes a todos/as!!!!
Q tal??? Como estais?? la familia bien??? habeis pasado una buena castañada? o mejor aun... os habeis recuperado del castañazo? jejejeje
Veo q hay novedades respecto a la kdd!!!! ya tocaba, q me teniais preocupado jajajaja y ahora perdonad una pregunta y mi incultura pero.... q es una Voltech Party????? alguien seria tan amable de explicarmelo? principalmente... DONDE SON?
Joer Risu... gracias por tomarte tantas molestias en explicarmelo.... jajajajajajajajajajajaja, te veo de promotor en Voltech!!!!![]()
NOTCIÓN!!
Hay Voltech el 23.11!!!!
Buenas tardes a todos/as!!!!
Q tal??? Como estais?? la familia bien??? habeis pasado una buena castañada? o mejor aun... os habeis recuperado del castañazo? jejejeje
Veo q hay novedades respecto a la kdd!!!! ya tocaba, q me teniais preocupado jajajaja y ahora perdonad una pregunta y mi incultura pero.... q es una Voltech Party????? alguien seria tan amable de explicarmelo? principalmente... DONDE SON?
Te gustara mucho!! es fieston y gente de muy buen rollo!! tipo de la vieja escuela!!! es la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos ya se q estoy out pero desde el curro aun nada de nada....
De la cena estuvimos comentando algo... pero me gustaria que la gente opinara y proponga... que sino... aquí no se mueve nada...