Kdd 23 Noviembre

Bueno bueno bueno... pues si vamos a cenar en plan cutrillo a mí avisadme que si paso hambre, se me hace un agujero en el estómago, si se me hace un agujero en el estómago, la noche no me va bien, si la noche no me va bien, no bailo, si no bailo, como más chucherías, si como más chucherías, fumo más, si fumo más, me duele la tripa, y si me duele la tripa, me duermo y si me duermo, me voy a casa...

Asi que yo en el bolso me llevo un piscolabis (qué fino me ha kedado eh? ;)) y si a media noche me entra el hambre... yo me lo guiso, yo me lo como!

jajajajaja :lol::lol:

Habria q hacer un calculo aproximado de los q seremos asi ya podremos decidir con mas criterio un sitio para cenar :

Inauguro la lista de confimados, ir copiando y pegando y añadiendo...

23-N

MyMinD + X (2)

.... suma y sigue!!!

Jolinnnnn tanto leer y leer sobre la quedada al final tmb voy a ir eh!!! Me están entrando unas ganas.... ains.... como pueda ir, me apunto vamos!

23-N

MyMinD + X (2)
Kartman + Rubi (2)
Moef (1)
Montse+ Sergi (2)
Risu (1 )

Por cierto, si vamos por el Born de pinchos, cañas y tapeo, etc, tmb está muy bien, aunque eso si, no sale tan económico como por ejemplo un tasca i vins.

Mi opción, sería salir por Bcn ( pues yo no pienso conducir) y luego quien queramos seguir, pillamos taxis entre todos si es que no vamos en el bus.... y si hay que volver, en tren tmb se puede y así nos echamos las últimas risas !!

Como ya se acerca la fecha, pensaré algo que hacer, ok ?

;);)

23-N

MyMinD + X (2)
Kartman + Rubi (2)
Moef (1)
Montse+ Sergi (2)
Risu (1 )

Por cierto, si vamos por el Born de pinchos, cañas y tapeo, etc, tmb está muy bien, aunque eso si, no sale tan económico como por ejemplo un tasca i vins.

Mi opción, sería salir por Bcn ( pues yo no pienso conducir) y luego quien queramos seguir, pillamos taxis entre todos si es que no vamos en el bus.... y si hay que volver, en tren tmb se puede y así nos echamos las últimas risas !!

;);)

Le podrias decir a Sandra q viniese!!!!!! :D:D

A mi el tema cena me da igual, me adapto, aunque creo q seria mejor cenar sentados no? o si es de pie en algun sitio bien amplio y tal, no me veo cenando 15 personas en una barra!

;);)
Yo lo que tengo clarísimo es que en transporte público al souvenir NO VOY.
Al ser de Terrassa la vuelta souvenir-bcn-terrassa en transporte público es un suplicio, ante me voy a dormir y santas pascuas. Conclusiones de una diva ya mayor que no quiere a las 15:00 salir del Merci y llegar a las 20:00 a Terrassa!
Estos inconvenientes hacen que muuuchas veces llegada la hora de ir de after me retiré...:?

Le podrias decir a Sandra q viniese!!!!!! :D:D

A mi el tema cena me da igual, me adapto, aunque creo q seria mejor cenar sentados no? o si es de pie en algun sitio bien amplio y tal, no me veo cenando 15 personas en una barra!

Estos días que hemos estado juntos de vacaciones, le dije varias veces a "Toñí" que se anime y que se apunte.

Cuando sepa algo seguro os lo confirmo, ok ?

A mi el transporte me da igual, pues aunque tmb soy de fuera, me quedo en Bcn a dormir.

;)

La vuelta de viladecans es un rollo si no vives en BCN, yo me adapto a lo q digais! la ida me da un poco igual pk es mas divertida la vuelta cuando yo me canse tren y a casa!! pero entiendo q los de fuera hay q ir en coche sino es matador!!

Para cenar ese sitio donde fuimos en agosto de jamon, pates, quesos etc no estaba mal, sobretodo pk podiamos hablar todos con todos en la mesa! pero nose si tienen sitio para tantos!!!

PD: acabo de recibir una foto en sms de la KDD madrileña con las mallorquinas, oswill y otro chico q nose quien es, supongo q maxibom o bambon?

Ya llevaba días sin postear, pero tranquilos que no he muerto.

El viernes estuve hablando con Soleil, que bajó a Vlc, sobre la quedada del 23N. En un principio yo había decidido subir cada mes un finde a Barna para verla, darle mimitos y salir de fiesta. Entonces estuvimos mirando lo de la quedada porque justo dos findes después toda la tropa valenciana vamos a acampar en la ciudad condal para ir a LA MATINEE. Mi idea era subir el día 16N y el día 8D, así que no sé si iré a la quedada, si cambiaré el día de subida, si me abduciran los extraterrestres...xq claro, se supone, que yo trabajo los findes, se supone. En fin, vaya rollo que os he contado...Sorry.

PD De todas formas si no voy a la quedada espero veros a los dels Païssos en La Matinee.:)

23-N

MyMinD + X (2)
Kartman + Rubi (2)
Moef (1)
Montse+ Sergi (2)
Risu (1 )
rmartin(Roger) + Marta (2)

Buenos dias a todos!!!!

Q tal el finde??? habeis sido buenos???? me paso mas tarde y escribo un poko, q ahora mismo no estoy en condiciones y NO ME HE TOMADO EL CAFE!!! lo primero es lo primero jeje

¡¡Veo que el tema de la quedada va para adelante eh!! Yo con respecto al tema del transporte no tengo ninguna pega en ir en transporte público, aqui casi siempre voy en metro, tren, bus...etc asi que mientras no me deis datos que puedan inducirme a error y hacerme bajar en la parada equivocada :lol:, me apunto sin problemas a un after-bus o after-tren.

En cuanto al tema de acompañantes, yo todavía no lo se fijo, puede que vengan dos neskas conmigo o que no pueda ninguna de las dos tendre que esperar aun poco a que me confirmen.

23-N

MyMinD + X (2)
Kartman + Rubi (2)
Moef (1)
Montse+ Sergi (2)
Risu (1 )
rmartin(Roger) + Marta (2)
anderixo + ¿......? (de momento 1)

Pues como ya preveía en la kdd madrileña vais a tener mucha suerte y no voy a poder estar por barna dando la tabarra al personal. Ese mismo fin de semana tengo cita en Salamanca, así que demoraré solo un poquito conoceros a muchos de vosotros en persona.

No sabeis de la que os habeis librado!!!!

Pues como ya preveía en la kdd madrileña vais a tener mucha suerte y no voy a poder estar por barna dando la tabarra al personal. Ese mismo fin de semana tengo cita en Salamanca, así que demoraré solo un poquito conoceros a muchos de vosotros en persona.

No sabeis de la que os habeis librado!!!!

Ya os vale!! como que cita en Salamanca? q hay en Salamanca mas importante q una KDDA en BCN??? :spank:

Ya os vale!! como que cita en Salamanca? q hay en Salamanca mas importante q una KDDA en BCN??? :spank:

En realidad es una despedida de amigos. Tras 25 años se marcha de mi lado (a priori para siempre) uno de mis mejores amigos, yo intenté cambiar la fecha pero tras la reunión que tuvimos el pasado domingo la única viable era esa.

De todas formas tan solo postpongo mi visita a la ciudad condal, ¿o pensabais que os ibais a librar de mi tan facilmente?

En realidad es una despedida de amigos. Tras 25 años se marcha de mi lado (a priori para siempre) uno de mis mejores amigos, yo intenté cambiar la fecha pero tras la reunión que tuvimos el pasado domingo la única viable era esa.

De todas formas tan solo postpongo mi visita a la ciudad condal, ¿o pensabais que os ibais a librar de mi tan facilmente?

Es una razón de peso, como mi amigo q se va mañana a Sudamerica!

Aunque no haya quedada estas invitado siempre a BCN! te recibiremos bien ;)

Back