trestrazos
New Member
1.90????![]()
Está claro que yo nací en el continente equivocado entonces...

1.90????![]()
23-N
MyMinD + X (2)
Kartman + Rubi (2)
Moef (1)
Montse+ Sergi (2)
Risu (1 )
Por cierto, si vamos por el Born de pinchos, cañas y tapeo, etc, tmb está muy bien, aunque eso si, no sale tan económico como por ejemplo un tasca i vins.
Mi opción, sería salir por Bcn ( pues yo no pienso conducir) y luego quien queramos seguir, pillamos taxis entre todos si es que no vamos en el bus.... y si hay que volver, en tren tmb se puede y así nos echamos las últimas risas !!
Como ya se acerca la fecha, pensaré algo que hacer, ok ?
![]()
Yo lo que tengo clarísimo es que en transporte público al souvenir NO VOY.Mi opción, sería salir por Bcn ( pues yo no pienso conducir) y luego quien queramos seguir, pillamos taxis entre todos si es que no vamos en el bus.... y si hay que volver, en tren tmb se puede y así nos echamos las últimas risas !!
Como ya se acerca la fecha, pensaré algo que hacer, ok ?
![]()
Le podrias decir a Sandra q viniese!!!!!!
A mi el tema cena me da igual, me adapto, aunque creo q seria mejor cenar sentados no? o si es de pie en algun sitio bien amplio y tal, no me veo cenando 15 personas en una barra!
PD De todas formas si no voy a la quedada espero veros a los dels Païssos en La Matinee.![]()
Pues como ya preveía en la kdd madrileña vais a tener mucha suerte y no voy a poder estar por barna dando la tabarra al personal. Ese mismo fin de semana tengo cita en Salamanca, así que demoraré solo un poquito conoceros a muchos de vosotros en persona.
No sabeis de la que os habeis librado!!!!
Ya os vale!! como que cita en Salamanca? q hay en Salamanca mas importante q una KDDA en BCN???![]()
En realidad es una despedida de amigos. Tras 25 años se marcha de mi lado (a priori para siempre) uno de mis mejores amigos, yo intenté cambiar la fecha pero tras la reunión que tuvimos el pasado domingo la única viable era esa.
De todas formas tan solo postpongo mi visita a la ciudad condal, ¿o pensabais que os ibais a librar de mi tan facilmente?