Kdd 23 Noviembre

Acabo de charlar con Sergi y iremos a Marilyn Manson!!1 Es jueves noche, acabará pronto y luego nos bajaremos a Bcn si hace falta!!!

Tema salir, es verdad que la movilidad se tiene que tener en cuenta... La cova descartada. De lo otro... según programación acabamos de decidir.

Cena; la opción tasca i vins es buena, económico, rollo mesas grandes y cocina muy básica (tostaditas con mil cosas). Otra opción es ir de pinchitos vascos (jeje Rebeca imposible superar los pinchos del pais vasco pero... así de pie es fácil hablar con todos...). También hay un sitio detrás de les 7 portes a base de bocatas de pie buenísimos y baratisimos!

Y claro... esta la opción pizzeria...

De opciones hay eh!
 
Otra opción es ir de pinchitos vascos (jeje Rebeka imposible superar los pinchos del pais vasco pero... así de pie es fácil hablar con todos...). También hay un sitio detrás de les 7 portes a base de bocatas de pie buenísimos y baratisimos!

Pintxo-poteo ¡que buena! Aqui solemos hacer muy a menudo, sobre todo cuando hay poteo mañanero. Ponemos 10€ de bote y nos vamos de poteo y de paso comemos unos pintxos asi no tenemos que preocuparnos de ir a comer.
 
Vayamos donde vayamos, yo creo q no nos lo pasaremos mal! ojala todos los problemas fueran estos, no? The Loft, Torres de avila, Catwalk, Pacha, Space, etc... mi novia y yo por nuestra parte no pondremos ninguna objeción(mientras no nos lleveis de reggaeton... ESO NO POR FAVOR!!!!) el tema after?, souvenir o merci? q dilema... jejeje.
Yo kiero hacer una proposición.... y si alquilamos un minibus?:D pq con todos los q somos sale por cuatro duros, e ir en tren, en bus o taxi es un palo y mucho mas caro y conduciendo nosotros ni te cuento, pq fijo fijo q estan los mossos esperandonos a la entrada de viladecans, y ya sabeis como son.... sople aki, chupe aki, baje del coche, etc... y yo por lo menos necesito el carne jejejejeje
 
La champanería que es donde dice Montse de los bocadillitos esta muy bien pero yo no se si está abierto de noxe y siempre está a tope de gente no se si este sería el mejor sitio. Tasca i Vins esta bien económico y mesas largas para muxa gente, puedes pedir al a carta o menu de parrillada o butifarrada creo...
 
Vayamos donde vayamos, yo creo q no nos lo pasaremos mal! ojala todos los problemas fueran estos, no? The Loft, Torres de avila, Catwalk, Pacha, Space, etc... mi novia y yo por nuestra parte no pondremos ninguna objeción(mientras no nos lleveis de reggaeton... ESO NO POR FAVOR!!!!) el tema after?, souvenir o merci? q dilema... jejeje.
Yo kiero hacer una proposición.... y si alquilamos un minibus?:D pq con todos los q somos sale por cuatro duros, e ir en tren, en bus o taxi es un palo y mucho mas caro y conduciendo nosotros ni te cuento, pq fijo fijo q estan los mossos esperandonos a la entrada de viladecans, y ya sabeis como son.... sople aki, chupe aki, baje del coche, etc... y yo por lo menos necesito el carne jejejejeje

Pues no descartaria esta idea eh!!! Yo soy conductora y es un tema que me tiene preocupada cada noche que salgo...
 
La champanería que es donde dice Montse de los bocadillitos esta muy bien pero yo no se si está abierto de noxe y siempre está a tope de gente no se si este sería el mejor sitio. Tasca i Vins esta bien económico y mesas largas para muxa gente, puedes pedir al a carta o menu de parrillada o butifarrada creo...
Si está abierta porque cene allí tarde el dia del Weekendance, pero es verdad que está a tope! Aunque yo no descartaria la idea de cenar rapidito y de pie, rollo informal y luega ya ir de copas!!!:D
 
El tema cena, reservandolo con tiempo.... a no ser q sea "el bulli" de Ferran adria no habra ningun problema, la cosa esta en saber donde se ira, y estoy de acuerdo con Montse en lo de... "cenar rapidito, y de pie, rollo informal y luega ya ir de copas!!!:D", pq no se vosotros pero yo salir de fiesta con el estomago muy lleno... y eso q tengo un cuerpo de vicio, alcohol, fiesta.... jajajajajaja
 
El tema minibus es complicado pk no todos siempre acaban de after! eso sale espontaneo, igual a las 7 no te apetece, nose yo lo veo arriesgado!

Un taxi de bcn a viladecans son 20 euros, entre 4 son 5€!

Ir en tren no es problema para mi, casi siempre he ido asi! y lo divertido q es el camino!!! JAJAJAJAJAJ
 
El tema cenar, seria guay un sitio q tubiese una parte para nosotros, a ver me explico, hace tiempo fui a un sitio creo q es La Flauta en calle Aribau y estabamos como en una salita aparte y era genial pk podiamos charlar guay y estabamos aparte del murmullo de todas las mesas! Y encima si viene gente nueva habrá q hablar mucho!!!!

Yo con los de siempre paso de hablar mas...jajaja es broma! ;)
 
El tema minibus es complicado pk no todos siempre acaban de after! eso sale espontaneo, igual a las 7 no te apetece, nose yo lo veo arriesgado!

Un taxi de bcn a viladecans son 20 euros, entre 4 son 5€!

Ir en tren no es problema para mi, casi siempre he ido asi! y lo divertido q es el camino!!! JAJAJAJAJAJ

jajajajajajaja cierto cierto MyMinD, el viaje en tren es un experiencia.... yo era por ir sugeriendo, y mas q nada por si ibamos a ir con nuestros coches, q con el tiempo nos volvemos muy perros y eso de caminar al tren o esperar al taxi.... a lo unico q ya estoy acostumbrado es a las caravanas, aparte, y lo bonito q hubiera kedado todos bajando del minibus en la puerta del souve??? solo nos faltaban las p... en la cabeza en plan despedida de soltera jajajajajajajaja
 
jajajajajajaja cierto cierto MyMinD, el viaje en tren es un experiencia.... yo era por ir sugeriendo, y mas q nada por si ibamos a ir con nuestros coches, q con el tiempo nos volvemos muy perros y eso de caminar al tren o esperar al taxi.... a lo unico q ya estoy acostumbrado es a las caravanas, aparte, y lo bonito q hubiera kedado todos bajando del minibus en la puerta del souve??? solo nos faltaban las p... en la cabeza en plan despedida de soltera jajajajajajajaja

Yo he ido en el bus q sale de Salvation y eso tb es una experiencia!! jajajaja madre mia :D
 
Yo he ido en el bus q sale de Salvation y eso tb es una experiencia!! jajajaja madre mia :D
Yo también he ido y me pase el rato rezando no vomitar en medio del bus! Iba delante super borracha y todo me daba vueltas... y pensaba como vomites aquí la nunca más entras:oops::oops::oops:
 
Yo he ido en el bus q sale de Salvation y eso tb es una experiencia!! jajajaja madre mia :D


jajajajajajaja como empezemos a contar.... la gente no viene a la kedada eh!!! o bueno posiblemente aun se apunte mas gente, no se... no se... jajajajajajaja
 
rmartin una condicion para ir a la KDD es saber como eres! a q si Montse?

enseñanos una foto tuya! jajajaja es broma!!

digo igual me suenas y todo de cuando iba al souve etc etc!!

;)
 
Aunque yo no descartaria la idea de cenar rapidito y de pie, rollo informal y luega ya ir de copas!!!:D

Pues la verdad que es muy buena idea!!! En el born hay bastantes vascos que estan muy bien, y podria ser una buena manera de conocernos todos!!! Ademas, por la zona hay bastantes garitos para tomar algo (mmm mojitos, jeje...)

Por otro lado, desde plaza españa creo a partir de las 6 o asi sale el bus de matinée cada media hora que te lleva y te trae gratis al souvenir, por lo que es una opción a tener en cuenta si vamos al pueblo español, space, etc. Ademas, asi todos los que vayamos de after vamos juntos no? ;)
 
Pues la verdad que es muy buena idea!!! En el born hay bastantes vascos que estan muy bien, y podria ser una buena manera de conocernos todos!!! Ademas, por la zona hay bastantes garitos para tomar algo (mmm mojitos, jeje...)

Por otro lado, desde plaza españa creo a partir de las 6 o asi sale el bus de matinée cada media hora que te lleva y te trae gratis al souvenir, por lo que es una opción a tener en cuenta si vamos al pueblo español, space, etc. Ademas, asi todos los que vayamos de after vamos juntos no? ;)

Tu tendrias q cenar arrodillado q con lo alto q eres, no pasas 10 palmos a tots cullons!! jajajajaaj ;)
 
rmartin una condicion para ir a la KDD es saber como eres! a q si Montse?

enseñanos una foto tuya! jajajaja es broma!!

digo igual me suenas y todo de cuando iba al souve etc etc!!

;)


pues puede ser... aunq entre tanto cachas o tios altos como Moef Ga-Ga, yo paso desapercibido!!! ;) a todo esto... cual es la media europea??? y me refiero a altura... :D
 
Back
Top