Kdd 23 Noviembre

Montse

New Member
Oficialmente declaro la fecha del 23 para vernos todos como le damos a la pista de baile!!! uuuuuuuueeeeeeeee!!!
 
fenomenal!!!!!!:D

Guapi ya sabes que me encanta poneros vuelos para cuando venis jejeje akí teneis el de esta kedada. He puesto las fechas que más o menos venis siempre jueves mañana y iros el domingo pronto no? besukisss

Pagina: www.edreams.es


25,69 € Desglose
Precio por persona i/v (tasas incluidas)*
1 pasajero

IDA 22-11-2007
Palma de Mallorca - 12:25 Llegada Barcelona El Prat 13:10. IBERIA

Vuelta 25-11-2007
Barcelona El Prat 08:10 - Llegada Palma de Mallorca 08:55. IBERIA
 
Last edited by a moderator:
Pues por mi perfecto también !!!

Apuntado está y ya iremos pensado en que hacer y por donde salir !!

:)
 
Espero estar en forma jejejej pero ya estoy apuntado a la kedada asi que nos vemos seguro.

besukis y buenas fiestas que te quedannnnnn!!
 
Gracias Kart!!!!!!!:D:D:D eres un sol ! pero nos vamos en jueves noche!!! hay que trabajar durante el día!!!:cry:

por cierto, las fotos de Cabo de Gata y Menorca para cuando!!!???
 
Gracias Kart!!!!!!!:D:D:D eres un sol ! pero nos vamos en jueves noche!!! hay que trabajar durante el día!!!:cry:quote]

Os lo podeis mirar igual porque hay diferentes horarios de vuelos y al mismo precio sobre las 22:20 el vuelo y hay otro un poco mas caro a 29 euros a las 21:00.

Un besico
 
flipo con los precios no? jajaja, no creo que halla mucho problema de 26 a 29€
supongo que será por lo de residentes en baleares no?

ta lue
 
flipo con los precios no? jajaja, no creo que halla mucho problema de 26 a 29€
supongo que será por lo de residentes en baleares no?

ta lue

sí, es por el descuento de residente:D. Te sale un poco menos q el 50%.
Tú qué? no te animas?

Kart, lo voy a mirar por edreams a ver!:D
 
sí, es por el descuento de residente:D. Te sale un poco menos q el 50%.
Tú qué? no te animas?

Kart, lo voy a mirar por edreams a ver!:D

Para los de madrid, los precios de ryanair a Girona se mantienen aun el finde de la KDD!!!! Pego de nuevo la info:

He tao mirando vuelos Madrid - Girona con ryanair los dos posibles findes de la KDD, y saliendo viernes y volviendo domingo salen 0.10€ ida y 0.10€ vuelta!!! Solo hay que pagar los impuestos, las tasas y los cargos, por lo que si no facturas ni contratas el seguro de viaje te sale por un total de 36€ ida y vuelta!!!!!!!!!

www.ryanair.com

Y una vez llegas al aeropuerto, puedes coger un bus que te deja en la estacion del norte de barcelona en 1 hora:

www.sagales.com

No se cuanto valdra el bus (supongo que llamando os lo diran) pero es una alternativa a tener en cuenta para los que querais venir a la KDD en función de lo que os valga volar directamente a BCN capital (y si quereis evitaros ir a 10 km/h por las obras del ave, el follon de sants, los retrasos en cercanias, etc.)
 
Buenas a todos/as!!!!

Esta kdd... que es para adictos a la isla??? en plan terapia de grupo??? es abierta a todo aquel q tenga mono de ibiza??? y por ultimo... la kdd es en bcn, no??? y imagino q tb es para rendirle tributo y pegarse la fiesta? mas q nada por los comentarios que he leido y tal...
 
Buenas a todos/as!!!!

Esta kdd... que es para adictos a la isla??? en plan terapia de grupo??? es abierta a todo aquel q tenga mono de ibiza??? y por ultimo... la kdd es en bcn, no??? y imagino q tb es para rendirle tributo y pegarse la fiesta? mas q nada por los comentarios que he leido y tal...

Has leído bien... aunque terapia, terapia lo que se dice terapia... no sé yo!!. Creo que los que estamos aquí, la gran mayoría somos veteranos y tenemos bastante superada la adicción a la isla... aunque si alguien tiene adicción extrema... aquí estamos nosotros!! ;)
Y sí, alguna fiesta caerá... pero también nos gusta la vida diurna... y mucho... :lol:
 
Back
Top