Kdd 23 Noviembre

Has leído bien... aunque terapia, terapia lo que se dice terapia... no sé yo!!. Creo que los que estamos aquí, la gran mayoría somos veteranos y tenemos bastante superada la adicción a la isla... aunque si alguien tiene adicción extrema... aquí estamos nosotros!! ;)
Y sí, alguna fiesta caerá... pero también nos gusta la vida diurna... y mucho... :lol:


Como me gusta este foro!!!! puedo ir matando el gusanillo de isla, asi q ya me direis como habeis hecho para superar vuestra adicción? y a q hora y donde sera la terapia? pq yo llevo 5 años seguidos iendo.... Y NO HAY MANERA!!!! sigo volviendo a casa con la misma depresión y las mismas ganas ganisimas de volver a la isla año tras año.
Y la vida diurna en la isla tb es para disfrutarla.... esas playas, ese space, ese dc10 jejejejejeje, q os voy a contar....
 
Como me gusta este foro!!!! puedo ir matando el gusanillo de isla, asi q ya me direis como habeis hecho para superar vuestra adicción? y a q hora y donde sera la terapia? pq yo llevo 5 años seguidos iendo.... Y NO HAY MANERA!!!! sigo volviendo a casa con la misma depresión y las mismas ganas ganisimas de volver a la isla año tras año.
Y la vida diurna en la isla tb es para disfrutarla.... esas playas, ese space, ese dc10 jejejejejeje, q os voy a contar....

Estas invitado oficialmente a la kdd!!! Te ESPERAMOS!!!!
 
Estas invitado oficialmente a la kdd!!! Te ESPERAMOS!!!!


MUXAS GRACIAS!!!! mi novia tb, no??? ;), q no es por abusar de vuestra confianza.... pero sq ella tb es adicta a ibiza y...
Y ya puestos, cual es el plan para la kdd? o esto aun esta por concretar?
 
MUXAS GRACIAS!!!! mi novia tb, no??? ;), q no es por abusar de vuestra confianza.... pero sq ella tb es adicta a ibiza y...
Y ya puestos, cual es el plan para la kdd? o esto aun esta por concretar?
SE aceptan gratamente a novios/as/maridos/mujeres!!!
El plan de esta quedada está por determinar. Democráticamente haremos un plan cuando se acerque más el día!

En general se trata de: salir de fiesta loka, disco + after, y anteso después hacer una actividad de dia; una cata, una comida...

Más a adelante ya lo hablaremos!;)
 
¡La quedada del 23 de noviembre va tomando forma! Yo acabo de comprar el billete, que al final me ha salido por 59€, un poco mas caro que la vez anterior pero bastante asequible, y voy a estar por BCN cinco dias porque como los viernes y los lunes no tengo clase aprovecho para ir el jueves por la tarde y volver el lunes a la noche. Ya me buscareis algun entreteniemiento para el viernes a la mañana eh!

Todavia no se en casa de que colega me quedaré, supongo que me quedaré en casa de Sabina la neska que estuvo en la quedada del año pasado que es muy animada y se apuntara tambien a esta, ademas este año no ha ido a Ibiza y ya tengo ganas de verla.
 
Montse ¿hay ya alguna idea para la quedada? ¿habeis hablado Risu y tu del asunto? Esta ocasión no tenemos calçotada asi que supongo que haremos la cena y la juerga el viernes noche y sabado a la mañana para que puedan disfrutar del after nuestras baleáricas ¿no?

Mikkak y Ava ¿esta vez ireis tambien a BCN el jueves por la noche? Yo tambien voy el jueves asi que si no me lian para salir como la última vez, podríamos quedar el viernes a la mañana para turistear un poco ¿que os parece?

Resto de la gente: Id pensando en ideas para la quedada chic@s que parece lejana pero esta a la vuelta de la esquina y nuestr@s cordinador@s oficiales (Montse y Risu) lo agradeceran.....:D
 
Que va aún no hay planes!!! Está todo aún por hablar, proponer!

Creo que lo mejor es hacer algo toooodos juntos en plan macro (cenita, fiestuki,after), y luego por sectores, disponibilidad y preferencias montar algo más!

Como aún es temprano, esperamos a principios de noviembre para ir proponiendo! ok?

X cierto, me hace muuucha ilusión una kdd con los de siempre y conocer a gente nueva!!!
 
ami me jodeeeeeeeeeeeee esto de trabajar en el comercio urgggggggggggg nada otra vez sera o cuando se haga la KDD en Toledo jajajja.
 
Mikkak y Ava ¿esta vez ireis tambien a BCN el jueves por la noche? Yo tambien voy el jueves asi que si no me lian para salir como la última vez, podríamos quedar el viernes a la mañana para turistear un poco ¿que os parece?

Nos parece estupendo! :D ya concretaremos planes!
 
Que va aún no hay planes!!! Está todo aún por hablar, proponer!

Creo que lo mejor es hacer algo toooodos juntos en plan macro (cenita, fiestuki,after), y luego por sectores, disponibilidad y preferencias montar algo más!

Como aún es temprano, esperamos a principios de noviembre para ir proponiendo! ok?

Si, yo tambien creo que el modelo: cena, fiesta y after tod@s junt@s es perfecto para esta ocasión que no tenemos calçotada y de aqui a primeros de noviembre tenemos tiempo para ir pensando en actividades para ese finde.

Habra que pensar donde hacer la cena, buscar un sitio donde quepamos ¡un montón!, indagar para enterarnos de las fiestas que hay programadas para ese día y consensuar a la que ir entre tod@s (ojala hubiera una Voltech-party), indagar tambien sobre los afters para el día siguiente, mirar la manera de ir... etc bueno detalles técnicos mas que nada, pero si hay alguien que tiene una idea maravillosa que se sale del modelo que no se corte que aqui estam@s abiert@s a todo tipo de historias alternativas.

X cierto, me hace muuucha ilusión una kdd con los de siempre y conocer a gente nueva!!!

A mi tambien me agrada un montón la idea, parece que hay un montón de forer@s de BCN por lo que la quedada puede ser masiva ¡que nervios eh!
 
Ojala hubiese una Voltech pero no creo q haya....

Yo sitios asi q me gustan y tal, pq de aqui a la KDD no abriran nada mas serian :

- Loft
- Catwalk
- Torres de Avila

Aunque me adapto a cualquier sitio!!!

Y si vamos de after y es en plan ir todos, me gusta mas el souvenir q es mas para echarte unas risas....jiijijji

Yo estare disponible solo viernes noche y sabado entero como siempre, domingo tocará familia en Calella y el jueves plego tarde del curso...Asi q organizad vosotros jueves,viernes dia etc q yo ya me adapto en mis huecos! ;)

Q ganas y cuanta gente!!!!
 
Last edited by a moderator:
Bon dia a tothom!!!
Loft y Souvenir!!! por mi estupendo... lo he hecho tantas veces!!!! jajajajaja, pero esq a estas horas aun no estoy lo suficientemente despierto para opinar o dar sugerencias, de aki un rato vuelvo!!!!
 
Pues yo el 22 seguramente ire a un concierto. Marilyn Manson! Mi faceta más dark!

A me da igual dónde salir. Lo tengo todo muy visto pero me lo paso bien en el loft, Moog, Catwalk, City hall... Souvenir o Merci. Lo que veo más dificil es el tema restaurante... uffff tantos... no va a ser fácil...

Es temprano, ya veremos la programación que se nos avecina ese finde!

También la cova dicen que hay buena programación y no he estado nunca...
 
bufff ya no queda na y yo aun no he mirado nada del alojamiento. A ver si este finde me pongo manos a la obra. Alguien más de fuera que esté en las mismas que yo?
 
También la cova dicen que hay buena programación y no he estado nunca...

La Cova esta pero que muy bien. Yo la última vez que fui nos xupamos control de alcoholemia, y antes de llegar control de drogas y porque no habías más que si no.... En cambio mi cuñado fue el otro día y nada de nada. Todo es cuestión de suerte....
 
Yo tampoco he ido nunca a LaCova, pero mejor q para la KDD sea algo en Barcelona no? mas q nada por los coches, si al final somos tantos no habrá coches, los conductores tb quieren beber y en BCN es mas facil todo y asi cada uno q se retire a la hora q quiera!

Aunque el panorama de BCN no entusiama, ya pensaremos algo! en clubbingspain.com de momento no hay gran cosa!

La pizzeria donde fuimos la primera vez no estaria mal para esta vez, es grande, barato y seria tope remember! jajajaja
 
La ventaja de la cova aparte de estar muy bien el sitio, es para ir luego de after.... estamos mas cerca de los souvenir, merci... el tema controles? ya sabemos como son los mossos... son como los gremlins estan por todas partes(q no se m ofenda nadie, si hay alguno por aki....) y en la cova a veces pincha un colega mio, ya le preguntare si seria factible entrar por lista los 400 q vayamos.
El tema cena, habra q saber cuanta gente somos... pero por sitios no sera(Q AYER SALIO LA ESTADISTICA DE Q ESPAÑA ES EL PAIS Q MAS BARES TIENE OOOOOOEEEEEE!!!!) pero vamos q mi novia y yo nos adaptamos donde digais.... bueno... excepto al reggaeton y esas cosas q son superiores a mi...
 
MyMinD tiene razon con el tema coches, yo creo que lo suyo seria cenar y salir por barcelona, ya que estaremos mas tranquilos... Luego la gente que se apunte al after lo tenemos facil: taxi, renfe o bus matinée... xDDDDD

Lo que para salir por BCN MMmmmm... Lo que mas me convence es Catwalk, Torres de Avila o Pachá, pero bueno a medida que se acerquen las fechas vamos concretando, jejeje... Y afters ta claro no???? Souvenir pa calentar motores (rollo chill-out) y luego Merci no???? :twisted::twisted::twisted:
 
Pues yo el 22 seguramente ire a un concierto. Marilyn Manson! Mi faceta más dark!

El 23 toca en Bilbao y si la quedada no fuera ese finde yo también habría ido al concierto. Mi hermana su mozo y su cuadrilla de navarr@s lo mas seguro es que vayan. Es una pena que coincida porque me gustaría haber pasado un finde con l@s navarrik@s.

A me da igual dónde salir. Lo tengo todo muy visto pero me lo paso bien en el loft, Moog, Catwalk, City hall... Souvenir o Merci. También la cova dicen que hay buena programación y no he estado nunca...

A mi tambien me da igual, confio plenamente en l@s anfitriones. Quiza no repetiria Loft para conocer otros locales, pero si al final se repite, no me importa demasiado. Lo que no me va importar repetir es Souvenir y a ver si por fin consigo ir al Merci que nunca lo he conseguido porque la peña siempre se va antes.....

Lo que veo más dificil es el tema restaurante... uffff tantos... no va a ser fácil...

Para la cena había por ahi un par de propuestas:

Tasca i vins http://barcelona.vivelaciudad.es/2007/07/03-restaurante-tasca-i-vins

4 Gats www.4gats.com/web.html

Yo he mirado las dos propuestas y me quedo con la de Tasca y Vins, tiene bastantes cosas de menú para elegir y parece económica.
 
Back
Top