Ibiza Cambiada¿?

No se cuanto cobras pero me lo puedo imaginar por cada sesiones,pero te aseguro que dejo yo mas dinero en una sala cuando voy,que tu lo que puedas cobrar el dia que pinchas,o sea que empieza a pensar que gente como yo es lo que le gusta tener a todas las salas como clientes,y te aseguro que la gente de las salas donde dejo el dinero yo o mis amigos,nos tratan como personas,no como hay que tratar a la gente que destruye o a destruido la isla estos años,que a esos hay que mandarles pero fuera del mundo sin billete de vuelta.

Mis argumentos son realistas,nada de egoistas ni imposibles,primero por que yo solo quiero que Ibiza siga siendo lo que es con el mayor respeto a los clubbers que seguimos la elctronica sin haber ganado ni un euro de ello.
Te dire que yo he viajado muchos años a ibiza a ver un solo dj en concreto y te aseguro que me ha costado verle bastante mas que traermele a mi casa a pinchar.

Yo de verdad es que estoy flipando con la peña....
 
Pero que feo es hablar de dinero y encima usarlo como argumento.Lo mejor es que te compres el space para ti y tus colegas.
 
Pero que feo es hablar de dinero y encima usarlo como argumento.Lo mejor es que te compres el space para ti y tus colegas.


Yo de dinero no he hablado,pero si he hablado de acciones,nada mas.
Para mi feo son otras muchas cosas.

Por cierto Space te lo regalia,si pudiera comprar me compraria Amnesia,cuestion de gustos....
 
pero que tio mas creido, vamos veo a un tio asi de prepotente que me quiere invitar a una copa como si fuera alguien, lo mando poco lejos..
 
Interesante cuestion la que aquí planteais. Me gustaria dar mi opinión con conociemiento de causa porque soy parte afectada doblemente, para bien y para mal.

Por un lado, vivo en la isla desde hace tiempo todo el año. Estoy empadronado y ya me considero de esta tierra.

Y por otro lado, soy Dj profesional, vivo de pinchar y tenia residencia en Space en afters de Miercoles y domingo.

Pues bien, por mi parte, considero que la ordenanza publicada viene a poner un poco de orden en la jungla que se estaba convirtiendo Ibiza. Me gusta la fiesta, vine a ibiza por la fiesta y su musica, pero desgraciadamente, lo que empezó en libertad se ha degradado en libertinaje, y para las personas que viven aquí, y que muchas ni siquiera han entrado en una discoteca en su vida, los llamados payeses, son los que con sus impuestos mantienen la isla todo el año. Y se debe entender que no les haga gracia el cariz y el rollo que lleva el turismo de bocadillo que ultimamente nos visita. Efectivamente, alla por el 2002 habia un publico mas concienciado, mas ordenado, limpio, que no se hace rayas por la calle, ni lleva cara de muñeco chuki, ni va dando llavetazos a todo el mundo.

Pero por favor, Que estoy pinchando y desde la cabina alucino con la people, totalmente pasada, sin educación hacia nadie, y mucho menos hacia la discoteca, que luego tiene que cerrar o pagar fuertes multas. Total, como ellos no viven alli, vienen a pegarse la fiesta...que mas da?

Por favor, esta situacion actual es culpa de todos, y sobre todo de gente como el forero del principio que expone unos argumentos imposibles y egoistas.

Por culpa de gente como este chico y de toda la peña esta que viene a romper la isla, yo he perdido mis bolos de space, y he perdido buenas fiestas en la que me divertia muchisimo y podia reunirme con toda la gente que trabajamos de noche, porque ahora casi que ni puedo salir de fiesta.

Quizas...si cambiamos el chip un poco, igual se puede empezar de cero y construir algo nuevo.

Un saludo a todos.


Eso va por mi??? Especifica el nick...:evil:
 
Hola buenas!

Soy nuevo y me he registrado porque este fin de semana pasado ha sido la primera vez que he estado en ibiza y queria aportar al post.
Bueno,decir que a mi me ha encantado el fin de semana que he pasado en ibiza,aunque,claro,no he visto demasiado tampoco.
El viernes estuve en underground y grial. Y el sabado en bora-bora y space.
Deciros que yo me he enamorado de bora-bora (una de las mejores fiesta de mi vida,por todo el rollo que alli habia,es unico),porque space,amnesia y demas son espectaculares pero no dejan de ser discotecas,bora-bora es algo especial que no es facil encontrar en otro sitio. Fijaros si me ha gustado que en agosto voy otra vez y el año que viene puede que me busque un curro para irme un mes alli.
En cuanto al tema de los horarios,yo no he vivido la epoca de afters en ibiza pero si he ido muchas veces a afters o me pegado fiestas de un dia entero (noche y dia hasta la tarde) en mi ciudad. Y bueno,esto tambien va a gustos,porque yo asi con este horario lo veo muy bien porque por ejemplo el sabado me gusto muchisimo. Nos levantamos a las 12,comimos algo y nos fuimos para playa d´en bossa,a bora-bora,cuando pusieron la musica nos la pegamos hasta la noche y despues nos fuimos a space (mas de 12 horas de fiesta,a las 5 de la mañana ya nos dolia todo),cerraron sobre las 6:30,a esa hora te vas a casa ya cansado,durmes unas 3 o 4 horas y antes del mediodia ya estas otra vez en pie para empezar el dia en la playita o de comida. Para mi asi se aprovecha mas el tiempo que acostandote a las 4 de la tarde y levantandote de noche.
Nose,supongo que hay gustos para todo. Puede que si hubiera ido otros años hablara diferente,pero a mi me gusto mucho la fiesta asi y no veo porque tiene que decaer la cosa si cada dia te puedes pegar 12 horas de fiesta.

Saludos
 
pero que tio mas creido, vamos veo a un tio asi de prepotente que me quiere invitar a una copa como si fuera alguien, lo mando poco lejos..

No te preocupes,que personajes como tu,son los que intento esquivar.
A ti no te invito yo ni a un mosto pequeño.
 
Percha si llegas a conocer el bora en sus buenos tiempos con la cantidad de tias buenas bailando encima de las mesas y gente guapa y simpatica te quedarias a vivir el resto de tu vida en ibiza.
 
Hombre, en hilo de lo que comentaba mas arriba bubobubo , en algo si estoy de acuerdo, yo no voy de ibiza por q este de moda y ni por pegarme 4 dias seguidos de fiesta.
Mi caso por ejemplo, yo llevo yendo 3 años seguidos, siempre espero a q salga el line up de Cocoon para sacar los pasajes y lo del hotel para cuadrar mis vacaciones los dias q pinxe Richie Hawtin. Que cierra a las 6? pos me da lo mismo, he disfrutado como un niño chico el dia 6 de enero y al hotel a dormir q mañana sera otro dia y podremos escuchar a otro gran dj, yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, y aqui no tenemos tanta suerte como en la peninsula que teneis a los dj's grandes mas "a mano" , sin ir mas lejos, el dia 5 de julio en Tenerife se celebro el que podriamos llamar festival mas importante de musica electronica que tenemos en el archipielago, Festival "Eolica", pues bien nos desplazamos de Las Palmas a Tenerife con la ilusion de ver a Luciano y na al llegar la hora de su set nos enteramos de q no habia aparecido por la isla, no entro a culpar al artista, a la organizacion o a lo ke venden siempre.. "se le extraviaron las maletas en el aeropuerto" la cosa es q no aparecio y me kede con las ganas.
Asi que nada vuelvo a lo mismo de siempre, disfrutad lo que tenemos que quien sabe si dentro de poco y tal como van las cosas no lo tengamos, yo seguire yendo a Ibiza a escuchar a mis djs favoritos sin preocuparme de los horarios, lo que nos da Ibiza no lo da ninguna parte del mundo.
Salu2
 
Percha si llegas a conocer el bora en sus buenos tiempos con la cantidad de tias buenas bailando encima de las mesas y gente guapa y simpatica te quedarias a vivir el resto de tu vida en ibiza.

Ya,si me lo imagino,porque ademas con los amigos que fui ya han ido otros años y me comentaan los cambios. Aun asi no he visto en mi vida tanto pivon en bikini y tanga pegandose la fiesta,jeje.

Saludos
 
Otro apunte que queria hacer sobre el cambio de horario.
Cuanto llevan muchos años un sistema de fiesta en la isla y se cambia de repente,es normal que produzca un impacto asi sobre la gente que esta acostumbrada al otro rollo,siempre se compara y te parece mejor la otra opcion. Pero pienso que a todo se acostumbra uno y en poco tiempo le gente se acostumbrara a empezar la fiesta por la tarde y terminarla por la mañana,tambien es un sistema valido.
Los colegas con los que fui ya han estado varios años y no comntaron que se lo pasarn peor ni mucho menos,simplemente el hecho de que habia menos gente.
Por el tema de controles y demas ni a mi ni a mis amigos nos registraron ni dijeron nada,tampoco vi registrar a nadie,y en la puerta de space habia bastante guardia civil.
DE alcoholemia tampoco,y nosotros cogimos mucho cohe porque estabamos en portnoix.a 30km de ibiza.


Edito: Soy percha,lo que pasa que ha habido un problemilla con el registro y eso y ahora soy "increible"

Saludos
 
Last edited by a moderator:
No te preocupes,que personajes como tu,son los que intento esquivar.
A ti no te invito yo ni a un mosto pequeño.

Ni falta que hace, ya gano yo mi dinero durante todo el año para que no me falten copas, por cierto soy hetero, osea que no quiero nada contigo jaja.
 
yo he visto los 4-5 ultimos años dl bora bora....
y se ha notado mucho el cambio....lo de prohibir lo de subir a las mesas ...por fvor!!!
(no se si tambien es ley lo d prohibido bailar encima las mesas.....)
xò gente d Ibiza...de los auténtikos....
me contaron que hace 15-20 años..se montaban unos pollos k podian acabar 100 personas bailando y saltando encima las mesas y desnudos allí liandola del 1000...
aaiixxx......
ajjajajajajajjajja
k penaaa......komo molaria otra vez esto eeeeeeeee
 
yo he visto los 4-5 ultimos años dl bora bora....
y se ha notado mucho el cambio....lo de prohibir lo de subir a las mesas ...por fvor!!!
(no se si tambien es ley lo d prohibido bailar encima las mesas.....)
xò gente d Ibiza...de los auténtikos....
me contaron que hace 15-20 años..se montaban unos pollos k podian acabar 100 personas bailando y saltando encima las mesas y desnudos allí liandola del 1000...
aaiixxx......
ajjajajajajajjajja
k penaaa......komo molaria otra vez esto eeeeeeeee

A mi ni me dejaron entrar sin camiseta, me quede :eek:.

Al hilo del post, pues Ibiza cambiada creo que está más que claro. Que sea mejor o peor, bueno el tiempo lo dirá. No creo que haya sido quitar afters y demás lo que haya cambiado más la isla, simplemente el tiempo ha cambiado lo que era Ibiza.

En cuanto a lo de los afters, yo por mi habria las discotecas de 09:00 a 0:00 y las cerraba por la noche. He visto mucha mas gente pasada por la noche que por las mañanas. Cuando es de día el ambiente es distinto, la gente se comporta de una manera diferente.

Y a bubobubo le diría que por mucho que te guste la zona vip de Amnesia, sin la gente que hay abajo seguro que esas fiestas que tanto te gustan perderían bastante, ¿no crees? De verdad no creo que se pueda mantener ibiza como a ti te gustaría, y no digo que no sea una mala versión de Ibiza...

En resumen, que la isla yo creo que ya estaba muriendo sola, solo la están dando un empujon. Quizás dentro de unos años pues sea mucha playa y unas fiestecillas en discotecas famosas por la noche. Aún así, seguro que muchos seguiremos yendo unos días a recordar "los viejos momentos".
 
Mejor cambiada que desfasada

He tenido la suerte de haber estado de vacaciones en la isla mágica durante mi infancia (increible el puerto lleno de puestos hippies con velitas) y durante mi juventud (cuando en la
pista de Ku se juntaba toda la fauna de la isla a bailar), intentaré dar mi opinión sin molestar a nadie.

Estuve en Ibiza en 2001, en 2006 y vuelvo en Septiembre de este año. Tengo 39 años y siempre me gustará Ibiza, pero hay cosas que si han cambiado para mal. Os voy a contar una anécdota con la que flipé hace 2 años. Llegué a la isla un sabado por la mañana con mi mujer y mi hija, y a la tarde decidimos dar un paseo por Playa den Bossa para ver el ambientillo en BoraBora. Ambientillo? No se podía (literalmente) pasar por la playa del botellón que había montado. Cristales rotos, suciedad, gente superpasada, por toda la playa…no me lo podía creer. Nos dimos media vuelta y a correr. Esta no es la Ibiza que yo conocía desde luego. Luego me enteré que la gente venía de la Matinee,… por eso eran todos españoles. Al día siguiente me fui a dar un paseo mañanero por la zona y…más sorpresas. Nadie había limpiado nada (recogida de basuras?), toda la mierda estaba volando hacia el mar y había un montón de indigentes buscando “objetos perdidos” entre la arena. Antes no existía botellón en la isla y el desfase lo montaban los ingleses en San Antonio, y los pocos españoles que te encontrabas no andaban dando la nota, como alguno que a aparecido en algún programa de TV.
Yo creo que esta gente es la que se está cargando la isla, gente a la que no le gusta nada de la isla. Para ellos Ibiza es igual a desfase y nada más. No conocen un amanecer en una calita tranquila después de una noche de fiesta y si les cierran el after juran que no volverán. Pues de p…madre, que no vuelvan y la isla ya estará menos cambiada.
Que conste que yo estoy a favor de que haya afters, pero es verdad que si los cierran, el ambiente en la isla mejorará. Seguro que los idiotas que vienen a desfasar 4 dias seguidos comiendo pastillas en el barco ya no vuelven más, y segurísimo que a los que nos gusta la marcha, la música, la libertad (no libertinaje), el día y la noche, volveremos siempre que podamos. Si los ruteros o bacalas reconvertidos creen que se va a acabar la marcha en Ibiza lo tienen claro, lo que se va a acabar es con ellos, eso seguro, porque ya no van a volver.

A las “autoridades” locales habría que pedirles que tengan un poco de vergüenza. Que no dejen meter el doble del aforo permitido en las discotecas (esto si que no ha cambiado) y que establezcan un horario de discoteca normal (a las 6 de la mañana en Ibiza es muy pronto para mandar a la gente a dormir), sino la gente va a andar deambulando, buscando un after por la calle, y tampoco es eso. Que vigilen a los taxistas ilegales (de república bananera esto), que están delante de ellos y pasan de todo, que han matado a gente. Que vigilen la salida a la carretera general, que hagan algo, que muere gente todos los años y no hacen nada. Que dejen a la gente ponerse como quiera, que hipocresía vender alcohol y reprimir (incluida seguridad de un ex after ) otro tipo de sustancias. De vergüenza el cierre de Khumharas ,igual quieren convertir toda la isla en WestEnd, y que todos acabemos borrachos.

A los dueños de las discotecas pedirles que respeten el aforo, que estuve en una fiesta trance hace 2 años (ya sabeis donde) y no se podía ni sacar una copa. 50 euros, 50 grados y si quieres salir, ya no puedes entrar. Alguno parece que quiere que venga más gente todavía, tener menos sitio para moverse…Que bajen el precio de las bebidas, con esos sablazos no extraña que luego la gente haga botellón. Eso si, para mi el ambiente en algunas discos de Ibiza es inigualable, y siempre será un referente a nivel mundial.

En cuanto a las playas…se nota la suciedad habitual, se limpian poco y mal, una pena. Hasta en las calas más guapas te encuentras mierdas, en la arena, entre las rocas… En Menorca andan unos chavales recogiendo la basura a mano. Van con todoterrenos hasta las playas más vírgenes y lo hacen a diario. Me moría de envidia este verano al verlo con mis propios ojos. No entiendo como pueden funcionar tan diferente las dos islas. Y que paren de construir, que la ultima vez que pasé por la zona de San Jose estaban acabando con todos los bosques.

De cualquier forma, nadie puede acabar con el espíritu alegre, la gente loca y los atardeceres mágicos, que hacen a Ibiza, tan especial.
No hay nada mejor (para los que no hemos nacido allí) que llegar a Ibiza, ya me queda poco, para mí es siempre volver a casa. Que la disfruteis y la cuideis mucho. Un saludo para Mr.Bosco, que se contradice como yo (no quiere que cierren los afters por un lado, pero si quiere por otro), a Enganxat, a ChikitoImbecil, a Montse, a Risu y a Percha. Agur
 
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, solamente decirte que la limpieza en la isla por lo menos este año es impecable. He estado en multitud de calas y en playa dembossa y se limpia constantemente.

un saludo
 
Back
Top