Ibiza Cambiada¿?

Abren en agosto sino han cambiado las tortas...
hola a todos aunke os leo a menudo es la primera vez ke escribo,tengo una duda ke me mata,alguien sabria decirme con exactitud ke dia es el cierre de space y del dc10,yo tengo los billetes de avion del 3 al 7 de octubre y solo tengo seguro me da a mi ke cogo de momento el de matinee nada mas.un abrazo a todos y espero con ansiedad vuestra ayuda

Confirmado por gente de la isla, hoy se supone q es el ultimo dia de amnesia, cierran para un mes...
Por unos dias no me pilla!!!!
La q se puede liar hoy en el cocoon puede ser grande!!!!! 8)

Pues si que fue un fieston en cocoon, el año pasado no pude ir porque estaba cerrada, y me impresiono sobremanera, que pedazo de discoteca!!!

Y al hilo del post, os cuento que cuando volvimos de coocon estabamos tirados en la acera y nos quedamos hablando con un portugues que llevaba currando 8 años en el borabora y hablamos de que estaban acabando con Ibiza y tal, y el tío estaba medio llorando, el pobre quería comerse un bocadillo y decía que no había un puto sitio para desayunar.
En fin, yo no puedo decir mucho pues es mi segundo año, el año pasado el bora bora estaba cerrado, pero este año a mi me ha parecido una mierdecilla, y encima fui sin camiseta y me toco irme a casa a por una, sin sentido, todo el mundo dentro estaba en bañador.
Y el ambiente... en fin, como dije anteriormente, que pena no haber pisado la isla hace unos años.

Bueno esperemos que a partir del viernes cambie todo y el fin de semana sea apoteosico, hasta entonces a disfrutar de las calitas, del viaje a formentera y estas cosas que dentro de unos años serán las que intenten levantar la isla.

Conozco la isla desde 2006.. esta claro que en estos 3 años que he ido ha cambiado.. no entro si a mejor o a peor. El año pasado si me jodio lo del cierre de Amnesia, pero pude cambiar pasajes hotel y coche e ir para cuando ya estaba abierta, Ibiza sin Amnesia es poco.. pero Ibiza sin Cocoon no es nada!! (bajo mi punto de vista)
Lo de dc10 a mi me dio un poco iwal, este año lo pillaba alla abierto y ni fui.. no soy amante de los afters.. el primer año (2006) si fui, pinxaba Locodice, akello estaba siendo inmejorable, hasta q un amigo me dijo.. xaxo mira palla.. y al lado nuestro habia un tio haciendole trabajos manuales y orales a otro.. ahi.. en pleno dc10.. sin k nadie no se si se percatara o es q nosotros eramos los raros q akello no nos parecia normal.. akello nos corto muxo el rollo, QUIERO DEJAR CLARO QUE RESPETO TODA CLASE DE ORIENTACION SEXUAL.. PERO DE PUERTAS PARA ADENTRO QUE ES COMO DEBE DE SER.
Por eso y por lo lo ke he dixo anteriormente.. nosotros somos de ir 10 noches.. salir las 10 noches pero irnos a dormir por la mañana trankilitos, pasarnos el dia en bora bora o ir el domingo x la tarde a we love y por la noxe mas marcha.. Nos lo pasamos de lujo, nos encanta la fiesta , Ibiza nos brinda la ocasion de pegarnos unas vacaciones pudiendo salir de lunes a lunes!!
A lo ke kiero llegar realmente es q Ibiza.. aunke se acaben los afters... es el unico sitio en el mundo donde disfrutar de una cartelera de djs inigualable en cualkier lugar del mundo diariamente.. y como ejemplo un boton:
Lunes: Sven Vath, Roger Sanchez, Tiesto
Martes: Carl Cox
Miercoles: Erick Morillo, Dj Oliver
Jueves: Danny Tenaglia
Viernes : Sander Kleinenberg , Manumission o GOA @Space
Sabados: Matinee
Domingo: innumerable lista de Djs en space

Solo es un simple ejemplo de lo ke nos brinda la isla durante el verano, yo entiendo q corta el rollo irte a dormir a las 7 d la mañana, pero te vas diciendo.. joeee vaya fieston q m acabo d pegar!! Por eso yo disfrutaria con lo ke hay pq kizas dentro de unos años no lo tengamos!! y sino hay afters pos a entrar prontito a las salas y disfrutar de la musica q es a lo k se va.. ( por lo menos yo )

Asi ke eso.. es mi simple opinion, respeto a kien le guste los afters claro esta.. yo mas joven tb me pegaba los mios, pero repito.. prefiero salir todas las noches y descansar durante los dias.

Saludos a todos!!

Referente al último post, yo conozco Eivissa desde el 2004 y ya fué tarde, pero incluso asi he visto muchos cambios. Pero amigos mios q iban en el 99 cuando el DC10 era una casa donde se entraba gratis y podias estar perfectamente bailando con Eric Morillo al lado pq es donde acababan los djs y gente de la noche.....Ellos si q han visto millones de cambios!

El tema del DC10 y lo que viste, ese chico haciendole un trabajillo a otro, a mi tampoco me entusuasmaria verlo incluso me molestaria un pelin, pero de la misma manera que no me gustaria ver una tia haciendoselo a un tio, o en ese caso el tio seria un campeón? La frase de puertas adentro sobre la orientación sexual de alguien entonces la aplicariamos a homosexuales y heterosexuales no? no es por crear polémica eh? solo para confrmalo! xD pq sino vaya tela xD

Pues yo sí entiendo que intenten cambiar el rollo más desfasado de la isla...
Me encanta la música, los afters i me gusta el rollo "guarro" pero cada vez más, no se si será la edad, veo más díficil encajar en un mundo de drogas, sexo, y lo que acarrea. No soy precismente de la ley antidrogas, pero cada vez veo que me siento como un pulpo en un garage cuando la peña ya va muy "pasada"...
Sexo en vivo, meadas a qualquier sitio, peña xunga, sobredosis... gente muy morada que se cae..
El último dia me paso en el Souvenir, y hace tiempo me paso en el Merci... Que me senti como mirando un circo... y lo que me rodeaba no me gustaba...

Pues que quereis que os diga pero a mi no me importa que la gente haga lo que les de la gana en garito siempre y cuando no me afecte. Anda y que follen y que se pongan moraos y se hagan mamadas!!!!!!!!!!

Pues que quereis que os diga pero a mi no me importa que la gente haga lo que les de la gana en garito siempre y cuando no me afecte. Anda y que follen y que se pongan moraos y se hagan mamadas!!!!!!!!!!
Si el espectaculo es cachondo y divertido genial, pero a veces da pena...Gente muy demacrada y tal... He vsito cada personaje en Ibiza...
EL año pasado vi aun hombre mayor en Space, disfrazado de Superman que le iban las manos tiritando a saco... Se nota que había perdido la cabeza... Y no en ese preciso colocón...Me reiero a esto cuando digo "circo"...
No me refiero a peña disfrazda haciendo el ganso en el dc10!
Ya te digo... debe ser question de la edad...

He de reconocer q si en vez de verlo de un tio a otro tio lo veo de una tia.. o incluso dos tias no m hubiera cortado tanto el rollo.. pero sigo pensando q no es lugar.. pero weno, fue una anecdota apenas sin importancia, no kiero para nada crear polemica!

yo vi el año pasado en el dc-10 un indio, vestido de indio, el indio mas verdadero que he visto en mi vida, con los dos orificios de la nariz sangrando y paralizado. La verdad que estas cosas las deberian de controlar mas, ya sean after o lo que sea...

Yo voy desde hace relativamente no mucho, pero como habéis comentado, también he notado el cambio. Todo es más "chabacano" y la gente "desfasa" mucho más en pérdida y deterioro del divertimento, que creo que és lo más importante cuando vamos de vacaciones.

Por otro lado, encuentro muy acertado el comentario de la opción musical, como destino vacacional, dado que en una semana te puedes pegar la fiesta con los mejores Djs mundiales, divirtiéndote tanto en la disco, como en la playa como con el ambiente real del espiritu ibicenco que se está perdiendo a unos pasos agigantados.

Este año hay más modificaciones, como son los horarios, pero igual es una buena oportunidad para que algunos, puedan conocer muchas más cosas de la isla que en años no había conocido y disfrutar de otra manera.

Por lo que a mi respecta, seguiré siendo fiel a la isla.

8)

Last edited by a moderator:
Pos mira, otro punto en el ke no habia caido.. este año al estar todo mas recortado me dio mas tiempo de ver cosas que en otros años no habia visto.. fue un año masss.. mmm vacacional!! en vez de mas.. fiestero!! weno se vaya a lo k se vaya.. ibiza es la bomba

He estado en ibiza los ultimos 7 años y muchos de ellos los 2 meses de verano y jamas he visto ibiza con tan mal ambiente y tan triste como este año las discotecas vacias,el puerto totalmente matado no se si sera la crisis o el tema el cambio de horarios de las discotecas pero menudo truño,controles de alcoholemia en todas las esquinas y ya ni hablar del bora bora que menudo antro se ha combertido con la de gente guapa que vi yo alli por primera vez,sin musica en la parte de fuera y no se puede subir la gente a las mesas.El año que viene con un finde mas que suficiente y buscar otro destino.Lo vereis por vuestros propios ojos

hola! volví de la isla hace unos días y teneis razón......está cambiadísima...... el pacha medio vacío, el bora bora me dio pena(gentuza, la música solo dentro, nadie en la terraza y menos en la playa..... fatal), a las 6 todo chapado...... la matinée genial eso si, pero bueno..... que nada que ver a la Ibiza que conocí el año pasado....nada que ver..... Por lo menos con lo que me quedo fue con el atardecer en Benirrás el domingo, creo que uno de los mejores días de mi vida.....
en fin que también me he estado planteando lo de Mykonos.... porque Ibiza ha perdido mucho..... para ir de calas lo mejor, pero la fiesta ya no es lo que era.... guiris pasados y todo medio vacío y decayendo... Bueno que espero que en Agosto se ponga mejor la cosa para loa que vayais. Besitos!!!

huolaaaa.....
yo estube otra vez a finales d junio....y este es el 4o año k voy consecutivo y vamos tanto en junio como en cierres al setiembre.....
Y si es verdad....la isla esta super-cambiada......la esencia parece la misma xo no es
lo mismo.....
Soy un enamorado d Ibiza...xo...rrrrrrrrrr...que rabia....por favor....
He leido muy atentamente todos los posts....y es normal que todo el mundo estemos
indignados.....(bueno todos menos el sr. sigotodas las leyes porke si estan es para seguirlas) ........
Ordenazas politicas severas...k lo uniko k buskan es desmarcarse d la oposición....(yo tengo claro que si para la próxomas elecciones cambia el partido politico cambian otra vez las ordenanzas.....) xo no es lo uniko raro.....esto se añada a k hay menos gente en general x todas partes....i la que hay es mas "chabacana" como he leido x akí.....mas gente k lo uniko a k viene es a drogarse prescindiendo dl sitio donde está....(se k la mayoria d gente dlforo no es d este tipo y yo soy ilegalista xò con medida....ejjej...creo)...y lo digo pk lo he nottado....
En general noto una falta d glamour i autenticidad comparado kon lo k eraa.....koon lo k habia visto...con lo k habia vivido...es el uniko sitio k sales/salias d fiesta i te encontrabas italianos....franceses...holandeses...americanos...japoneses,autralianos....
..gentes d todas partes dl mundo....(increible travesar el mundo xra star 1 semana d feiesta en una pekeña isla dl mediterraneo..)i estos ultimos años se ve mas gente d x aki......mas garrulilla.....(y k conste k reclamo los giris askerosos mayormente ingleses o alemanes k vienen con un xater i no se enteran d la misa la mitad).......
Para mi.....la gran diferencia de Ibiza con el resto del mundo no era las playas...(muchos sitios tienen playas preciosas)...o las discotekas (muchos sitios tienen muy buenas discos)..o los grandes dj's con buena msuica(k si xò lo mismo estan aki k allí)....si no la sensacion de libertad k se respiraba ...la sensacion d respeto general a todo....k todo el mundo hiciera lo k kisiera en todo momento si no molestaba al otro.........y esto si k no se puede encontrar en ningun otro sitio del mundo...por lo tanto...si esto se pierde.......habremos perdido Ibiza....
aiixx.......tampoco kiero ser pesimista...no os penseis...ademas al setiembre vuelvo......xò a ver........la tendencia no es buena.....
Xò buenooooo.....a ver k pasaaaa........
(jeejjejeje...si los hippies d los 70 -80 levantaran la cabeza........

Se avecina una gran manifestación en la isla promovida por gente de la isla que vive allí todo el año. De ellos me ha llegado un mail que quiero compartir con todos vosotros.

'' Hola Eivissa, Seguimos con el acoso politico y la dictadura marcada por unos politicos que solamente piensan en cerrar la libertad y el espiritu de Eivissa. Hasta ahora ha sido DC 10 y quien sabe quien sera el proximo. Hagamos una manifestacion en contra de unas leyes que no son nuestras y apoyemos todos al ocio nocturno de esta isla porque, si sigue asi , todos vamos a perder. Organicemos una concentracion el 4 de agosto en el paseo Vara de Rey a las 19:00h todos los bares, discotecas, comercios, promotores, camareros, relaciones publicas, deejays, productores, gogos, radios y gente que ama la noche de la isla. Que vean que Eivissa se mueve. Pasa este Mensaje a todo el mundo''

Acabamos de volver de Ibiza el martes 1 y lo que mas he oido en estos días es q puede que el amnesia cierre tb, es más, el domingo pasado no sabíamos si tendríamos cocoon... por ahora parece que sigue abierto, pero se oye de gente de la isla que curra allí.
Espero q no sea cierto, xq el 11 de agosto volvems xa allá!!!! y el dc10 me dijeron q para el 11 o para el 18 debería volver a abrir.... 8O
Respecto a los horarios de cierre ese demasiado, en el We love un poco antes de las 6 encendian las luces y a las 6 todos fuera, si te rezagabas un poco ya estaban los seguridad "invitándote" a salir rapidito, en el cocoon a las 6.30 chapaban y mas de lo mismo, todos a la calle....
Y after nada de nada, ya os digo q yo iba con gente de la isla y no se oia nada....

yo tambien acabo de volver de ibiza, por desgracia, despues de una semana y os puedo decir que es cierto que el DC 10 ta cerrado... kumharas esta cerrado... pero el amnesia no...
Asi que quien quiera ir... que se prepare para la fiesta cocoon de los lunes....

Tambien hay que decir que se nota muchoel cierre de los afters, ya que como sales de noxe, te pasas la mañana durmiendo y te da la sensacion de que no apreovechas para nada el dia.
COsa que el año pasado, que solo fui 4 dias y me cundio mucho mas.
Por todo lo demas.. ha sido una pasada.

Back