Ibiza Cambiada¿?

Se avecina una gran manifestación en la isla promovida por gente de la isla que vive allí todo el año. De ellos me ha llegado un mail que quiero compartir con todos vosotros.

'' Hola Eivissa, Seguimos con el acoso politico y la dictadura marcada por unos politicos que solamente piensan en cerrar la libertad y el espiritu de Eivissa. Hasta ahora ha sido DC 10 y quien sabe quien sera el proximo. Hagamos una manifestacion en contra de unas leyes que no son nuestras y apoyemos todos al ocio nocturno de esta isla porque, si sigue asi , todos vamos a perder. Organicemos una concentracion el 4 de agosto en el paseo Vara de Rey a las 19:00h todos los bares, discotecas, comercios, promotores, camareros, relaciones publicas, deejays, productores, gogos, radios y gente que ama la noche de la isla. Que vean que Eivissa se mueve. Pasa este Mensaje a todo el mundo''


Y vuelta la burra al trigo............

La gente a la que tu te refieres que vive todo el año alli,pocos seran Ibicencos,por que esa manifestacion me parece de risa.
 
Hay mucha gente de la isla que se queda sin negocio: Y por ello parte de la manifestación...
Bares, restaurantes, panaderias, alquileres.. sin turismo... no hay negocio. Y hay mucho que vive del negocio del ocio nocturno.
Algunos han reducido más de35% de los ingresos debido amb cambio de rumbo de la isla.
 
Hay mucha gente de la isla que se queda sin negocio: Y por ello parte de la manifestación...
Bares, restaurantes, panaderias, alquileres.. sin turismo... no hay negocio. Y hay mucho que vive del negocio del ocio nocturno.
Algunos han reducido más de35% de los ingresos debido amb cambio de rumbo de la isla.

Mi amiga tiene un bar de desayunos donde van muchos taxistas (de esos que no deben ser de ibiza) que habían visto como se habían reducido sus ingresos una barbaridad porque para ir a la playa por las mañanas la gente no coge el taxi.

Y lo peor no es que este año haya menos gente que los anteriores, sino que muchos con los que hable me dijeron que no volverían. Será capaz la isla de reinventarse en tan poco espacio de tiempo??????
 
he visto esta mañana un reportaje que han echando en la primera de Ibiza, se estan arruinando todos los negocios y dicen que las discotecas vacias!

Enhorabuena a los politicos estan consiguiendo que se vaya ibiza a la mierda, y si creen que va a ver otro tipo de turismo la llevan clara. Se os va acabar el chollo!
 
he visto esta mañana un reportaje que han echando en la primera de Ibiza, se estan arruinando todos los negocios y dicen que las discotecas vacias!

Enhorabuena a los politicos estan consiguiendo que se vaya ibiza a la mierda, y si creen que va a ver otro tipo de turismo la llevan clara. Se os va acabar el chollo!


El chollo dice!!!,en canarias hay mas turismo que en baleares,en mallorca hay mucho turismo y nada o casi nada de clubbers,tendran que irse adaptando como han hecho muchos sitios a lo que va a ser una realidad en ibiza.
 
Un poco de filosofía

Vaya, para un verano que no puedo ir a Ibiza, y se lía parda... De todas formas, en estos duros momentos en los que parece que entre todos hemos matado a la gallina de los huevos de oro, no hay nada mejor que tirar de los antiguos conocimientos de filosofía de COU para no venirse abajo:

- El eterno retorno: http://es.wikipedia.org/wiki/Eterno_retorno
"La idea de eterno retorno se refiere a un concepto circular de la historia o los acontecimientos. La historia no sería lineal, sino cíclica. Una vez cumplido un ciclo de hechos, estos vuelven a ocurrir con otras circunstancias, pero siendo, básicamente, semejantes."

- Heráclito: http://es.wikipedia.org/wiki/Heráclito
"Nada es. Todo fluye. Nadie puede sumergirse dos veces en el mismo río."

Ahora ya depende de nosotros elegír con qué corriente filofófica queremos analizar lo que al parecer está pasando en Ibiza... aunque yo lo tengo claro:

-Carpe diem: http://es.wikipedia.org/wiki/Carpe_diem
"Carpe diem quam minimum credula postero"
"Aprovecha el día, no confíes en mañana"

;)
 
Vaya, para un verano que no puedo ir a Ibiza, y se lía parda... De todas formas, en estos duros momentos en los que parece que entre todos hemos matado a la gallina de los huevos de oro, no hay nada mejor que tirar de los antiguos conocimientos de filosofía de COU para no venirse abajo:

- El eterno retorno: http://es.wikipedia.org/wiki/Eterno_retorno
"La idea de eterno retorno se refiere a un concepto circular de la historia o los acontecimientos. La historia no sería lineal, sino cíclica. Una vez cumplido un ciclo de hechos, estos vuelven a ocurrir con otras circunstancias, pero siendo, básicamente, semejantes."

- Heráclito: http://es.wikipedia.org/wiki/Heráclito
"Nada es. Todo fluye. Nadie puede sumergirse dos veces en el mismo río."

Ahora ya depende de nosotros elegír con qué corriente filofófica queremos analizar lo que al parecer está pasando en Ibiza... aunque yo lo tengo claro:

-Carpe diem: http://es.wikipedia.org/wiki/Carpe_diem
"Carpe diem quam minimum credula postero"
"Aprovecha el día, no confíes en mañana"

;)

:eek:Brutal aportación!!!:oops:
 
Aix, m'esteu acollonant!!! :cry:

Q marcho en 12 diaaaaaaaas!!!

¿Alguien confirma DESDE IBIZA:

-el cierre del DC10?
-Kumharas cerrado?
-Matinee SIN Rebeka Brown (en Privilege??)
-Amnesia cerrado TAMBIEN??


o_O


Jolineeeeeeeeees :(

La rebeka brown ahora estara en privilege porque es donde hacen la sesion de supermartxe y ella ahora trabaja para supermartxe, y suele cantar cuando pincha juanjo martin
 
Y vuelta la burra al trigo............

La gente a la que tu te refieres que vive todo el año alli,pocos seran Ibicencos,por que esa manifestacion me parece de risa.

Yo no es por meter baza, pero una manifestación, cualquiera que sea, no deberia parecerte de risa, porque por muy poco te unas tu a ella, si hay una manifestación, significa que hay un minimo de gente "ibicencos" que defienden o secundan una idea por la que quieren luchar.

dices que poco ibicencos seran esos, pero creo k tu tampoco lo eres. Hablas de que conoces muchos ibicencos y que ese es tu motivo principal para ir a la isla, pero te metes con quien dice conocer ibicencos diciendo que esos seguramente no lo seran.

Tan dificil seria para ti simplemente aceptar que hay gente, ibicencos, que son de ibiza, que secunden una idea de ocio libre como lo era antaño?

Dices que antaño ibiza era como la que volverá a ser. Yo no se la edad que tienes, pero mi pareja tiene 45 años y lleva yendo a ibiza desde los 24. Ha trabajado en varios sitios de alli desde antaño, de esos que solo existian entonces, y tiene amigos como los mismos Locomia que actuaban en la sala KU. Yo no se tu, pero lo que se dice lo que era la ibiza de antaño, no es precisamente una ibiza de silencio, sino, una ibiza bastante mas permisiva de lo que lo fuera el año pasado, el anterior y hasta el de hace 10 años. La censura y las leyes/ordenanzas han ido limitando continuamente a la isla, y te puedo asegurar, porque yo tambien conozco ibicencos, y gente que lleva mas de 20 años yendo a la isla, que la ibiza que quieren crear es una ibiza que no ha existido nunca... (Hombre en el 1900, posiblemente no habría discos ni afters aun en la disco, pero contemos la edad actual... de los años 60 en adelante).

Anyway, yo solo digo, que mucho dices tu de conocer, pero nadie aquí realmente sabe si conoces y no por ello nadie dice que desconoces. Y tu mucho criticas a los que decimos conocer, diciendo que no son lo que realmente nosotros decimos que son, solo para justificar tu idea de que : "Todo ibicenco quiere la paz, la tranquilidad, el fin del ocio nocturno y la harmonia de la naturaleza".

Saludos.
 
Last edited by a moderator:
Yo no es por meter baza, pero una manifestación, cualquiera que sea, no deberia parecerte de risa, porque por muy poco te unas tu a ella, si hay una manifestación, significa que hay un minimo de gente "ibicencos" que defienden o secundan una idea por la que quieren luchar.

dices que poco ibicencos seran esos, pero creo k tu tampoco lo eres. Hablas de que conoces muchos ibicencos y que ese es tu motivo principal para ir a la isla, pero te metes con quien dice conocer ibicencos diciendo que esos seguramente no lo seran.

Tan dificil seria para ti simplemente aceptar que hay gente, ibicencos, que son de ibiza, que secunden una idea de ocio libre como lo era antaño?

Dices que antaño ibiza era como la que volverá a ser. Yo no se la edad que tienes, pero mi pareja tiene 45 años y lleva yendo a ibiza desde los 24. Ha trabajado en varios sitios de alli desde antaño, de esos que solo existian entonces, y tiene amigos como los mismos Locomia que actuaban en la sala KU. Yo no se tu, pero lo que se dice lo que era la ibiza de antaño, no es precisamente una ibiza de silencio, sino, una ibiza bastante mas permisiva de lo que lo fuera el año pasado, el anterior y hasta el de hace 10 años. La censura y las leyes/ordenanzas han ido limitando continuamente a la isla, y te puedo asegurar, porque yo tambien conozco ibicencos, y gente que lleva mas de 20 años yendo a la isla, que la ibiza que quieren crear es una ibiza que no ha existido nunca... (Hombre en el 1900, posiblemente no habría discos ni afters aun en la disco, pero contemos la edad actual... de los años 60 en adelante).

Anyway, yo solo digo, que mucho dices tu de conocer, pero nadie aquí realmente sabe si conoces y no por ello nadie dice que desconoces. Y tu mucho criticas a los que decimos conocer, diciendo que no son lo que realmente nosotros decimos que son, solo para justificar tu idea de que : "Todo ibicenco quiere la paz, la tranquilidad, el fin del ocio nocturno y la harmonia de la naturaleza".

Saludos.


Vamos a ir por partes :

Esta claro que habra ibicencos que no les guste el rumbo que esta llevando la isla,estate seguro que muchos seran jovenes que han nacido ya con una isla bastante alocada,y la otra parte sera gente que interesada o desinteresadamente tienen que ver con el tema de discotecas o afters.(me refiero a todo lo que eso pueda mover,que se que era mucho).
Pero hay mucha gente,yo diria la mayoria que apoyan que las discotecas sigan siendo parte importante en el turismo de ibiza,pero como tiene q ser regulado.
No se acaba el mundo por que a las 6 de la mañana acaben las fiestas,o es que acaso,nostros que vivimos en un pais como es españa con bastante libertad donde los horarios en la peninsula han sido siempre bastante permisivos y por ello creemos que no es el camino adecuado el que estan tomando.
Señores que el clubber en europa se adapta a lo que hay,o esqe no sabeis que Dance Valley es un festival de dia,que por cierto es el que mas gente congrega en toda europa.
No se podria poner muchos ejemplos de que la cultura electronica esta ligada de esos horarios,pero claro aqui la gente la musica electronica es lo que menos le importa por lo que se ve.
Yo he estado en ibiza hace unos dias,claro que he visto menos gente,pero seguro que el turimos clubber por suerte para los que nos guste la electronica es de bastante mejor calidad.


El motivo principal que me lleva a ir a ibiza es ver a mis amigos,y lo segundo es ver djs que por desgracia no puedo ver en la peninsula,ya que mi estilo preferido que es el Trance,en españa es un estilo minoritario,pero en europa y el mundo es el estilo rey.
Sera por eso que parece que yo estoy contra el "mundo",por que yo estoy acostumbrado a ver cumplir los horarios,aunque muchas veces se me haria corta la noche,cuando he asistido a festivales europeos.
A los españoles cuanto mas nos dan mas queremos,y eso no es bueno hay que saber aceptar que para poder seguir las grandes noches clubbers hay que adaptarse a los horarios,es asi de claro,y creo que a la larga beneficiara ha que quiza se pierda turismo,pero el turismo clubbers sera de mas calidad que es lo que en verdad importa al que le gusta la musica elctronica.

Yo amo la electronica,pero detesto a los niveles que habia llegado la palabra fiesta en ibiza.

Yo nunca he dicho que antaño seria como va a volver ibiza,primero por que conozco de buena tinta lo que se cocia en el antiguo KU y demas salas en los años 90.
Yo tambien tengo amigos djs,gente que trabajaba en el Ku por esos años,gente que ha cenado con los Rolling Stone en la isla.
Te reiras de esta anecdota pero te dire que todas las frutas que se gastaban en esos años en todas las salas de ibiza,o sea limones y demas,eran de uno de mi pueblo de reinosa,que aun sigue alli,Frutas la Palentina,fijate que lo veras en San Jordi.
Es una amistad familiar,pero yo nunca he hecho uso de ella,y te aseguro que esa familia si que es una familia bastante conocida en ibiza.
Pero vamos que no vamos a discutir si tu conoces o yo conozco,cada uno tiene sus amistades y yo presumo de ellas como ellas pueden presumir de mi,cada uno hacemos lo que podemos.

Eso de que nadie sabe lo que yo conozco no se a cuento de que viene,esto no es una competicion de quien conoces o no conoces,yo solo se que voy a los reservados de las discotecas por que soy buen cliente sobre todo de Amnesia y alli me tratan muy bien,que es lo que de verdad me importa cuando voy a la isla que es estar comodo en donde este,yo salgo poco pero lo poco que sea de calidad.
Otros prefieren mucho y de baja calidad,esa es la diferencia,y esta claro que eso hace que el concepto de la fiesta sea muy distintos.

Tampoco quiero entrar en polemicas por que esto el tiempo dara o quitara la razon a cada uno,y por ahora parace que va a ir mas acertado en mis gustos....
veremos en unos años.
 
Yo no es por meter baza, pero una manifestación, cualquiera que sea, no deberia parecerte de risa, porque por muy poco te unas tu a ella, si hay una manifestación, significa que hay un minimo de gente "ibicencos" que defienden o secundan una idea por la que quieren luchar.

dices que poco ibicencos seran esos, pero creo k tu tampoco lo eres. Hablas de que conoces muchos ibicencos y que ese es tu motivo principal para ir a la isla, pero te metes con quien dice conocer ibicencos diciendo que esos seguramente no lo seran.

Tan dificil seria para ti simplemente aceptar que hay gente, ibicencos, que son de ibiza, que secunden una idea de ocio libre como lo era antaño?

Dices que antaño ibiza era como la que volverá a ser. Yo no se la edad que tienes, pero mi pareja tiene 45 años y lleva yendo a ibiza desde los 24. Ha trabajado en varios sitios de alli desde antaño, de esos que solo existian entonces, y tiene amigos como los mismos Locomia que actuaban en la sala KU. Yo no se tu, pero lo que se dice lo que era la ibiza de antaño, no es precisamente una ibiza de silencio, sino, una ibiza bastante mas permisiva de lo que lo fuera el año pasado, el anterior y hasta el de hace 10 años. La censura y las leyes/ordenanzas han ido limitando continuamente a la isla, y te puedo asegurar, porque yo tambien conozco ibicencos, y gente que lleva mas de 20 años yendo a la isla, que la ibiza que quieren crear es una ibiza que no ha existido nunca... (Hombre en el 1900, posiblemente no habría discos ni afters aun en la disco, pero contemos la edad actual... de los años 60 en adelante).

Anyway, yo solo digo, que mucho dices tu de conocer, pero nadie aquí realmente sabe si conoces y no por ello nadie dice que desconoces. Y tu mucho criticas a los que decimos conocer, diciendo que no son lo que realmente nosotros decimos que son, solo para justificar tu idea de que : "Todo ibicenco quiere la paz, la tranquilidad, el fin del ocio nocturno y la harmonia de la naturaleza".

Saludos.

Amen
 
Yo no es por meter baza, pero una manifestación, cualquiera que sea, no deberia parecerte de risa, porque por muy poco te unas tu a ella, si hay una manifestación, significa que hay un minimo de gente "ibicencos" que defienden o secundan una idea por la que quieren luchar.

dices que poco ibicencos seran esos, pero creo k tu tampoco lo eres. Hablas de que conoces muchos ibicencos y que ese es tu motivo principal para ir a la isla, pero te metes con quien dice conocer ibicencos diciendo que esos seguramente no lo seran.

Tan dificil seria para ti simplemente aceptar que hay gente, ibicencos, que son de ibiza, que secunden una idea de ocio libre como lo era antaño?

Dices que antaño ibiza era como la que volverá a ser. Yo no se la edad que tienes, pero mi pareja tiene 45 años y lleva yendo a ibiza desde los 24. Ha trabajado en varios sitios de alli desde antaño, de esos que solo existian entonces, y tiene amigos como los mismos Locomia que actuaban en la sala KU. Yo no se tu, pero lo que se dice lo que era la ibiza de antaño, no es precisamente una ibiza de silencio, sino, una ibiza bastante mas permisiva de lo que lo fuera el año pasado, el anterior y hasta el de hace 10 años. La censura y las leyes/ordenanzas han ido limitando continuamente a la isla, y te puedo asegurar, porque yo tambien conozco ibicencos, y gente que lleva mas de 20 años yendo a la isla, que la ibiza que quieren crear es una ibiza que no ha existido nunca... (Hombre en el 1900, posiblemente no habría discos ni afters aun en la disco, pero contemos la edad actual... de los años 60 en adelante).

Anyway, yo solo digo, que mucho dices tu de conocer, pero nadie aquí realmente sabe si conoces y no por ello nadie dice que desconoces. Y tu mucho criticas a los que decimos conocer, diciendo que no son lo que realmente nosotros decimos que son, solo para justificar tu idea de que : "Todo ibicenco quiere la paz, la tranquilidad, el fin del ocio nocturno y la harmonia de la naturaleza".

Saludos.

Yo mejor no lo hubiera explicado!!!!
 
Lo que parece claro es que se han equivocado con tanta "represión" junta. Hacer coincidir estas restricciones con la crisis económica galopante puede llevar (y me pongo en lo peor) a que el año que viene muchos sitios no abran. Todos tenemos claro que allí casi nadie monta fiestas por amor al arte y si este año es tan malo, hará que el año que viene las promotoras se planteen seguir y entonces ni turismo clubber de buena calidad ni de mala, porque va a haber cuatro fiestas en Ibiza y al año siguiente ninguna, porque seguramente con los clubbers de buena calidad no llega para que esta gente tenga beneficios.

¿Y esto a quién le beneficia? ¿A los ciudadanos de Ibiza? Seguro que sólo a una minoría por el tema de la tranquilidad y económicamente a casi nadie... No creo que todos los que viven del sector servicios se puedan dedicar al cultivo de las hierbas ibicencas ni a trabajar en la alcoholera donde se produce el licor. ¿O es que todos los del sector servicios son de fuera?

Me parece bien que se paren los mega-desmadres, pero se han pasado y como esto no levante el vuelo en agosto, se van a acordar. No se puede reconvertir la isla en un año ni en dos...
 
'' Hola Eivissa, Seguimos con el acoso politico y la dictadura marcada por unos politicos que solamente piensan en cerrar la libertad y el espiritu de Eivissa. Hasta ahora ha sido DC 10 y quien sabe quien sera el proximo. Hagamos una manifestacion en contra de unas leyes que no son nuestras y apoyemos todos al ocio nocturno de esta isla porque, si sigue asi , todos vamos a perder. Organicemos una concentracion el 4 de agosto en el paseo Vara de Rey a las 19:00h todos los bares, discotecas, comercios, promotores, camareros, relaciones publicas, deejays, productores, gogos, radios y gente que ama la noche de la isla. Que vean que Eivissa se mueve. Pasa este Mensaje a todo el mundo''
aparecido hoy en los periodicos locales:

5pfkmg.jpg
 
bubobubo said:
Vamos a ir por partes :

Esta claro que habra ibicencos que no les guste el rumbo que esta llevando la isla,estate seguro que muchos seran jovenes que han nacido ya con una isla bastante alocada,y la otra parte sera gente que interesada o desinteresadamente tienen que ver con el tema de discotecas o afters.(me refiero a todo lo que eso pueda mover,que se que era mucho)


Osea que los que gusten el rumbo ese solo son:

1- Gente alocada que ha nacido en esa movida y es la unica que conoce.

2- Gente que tenga que ver con el tema discotecas o afters.

No crees un poco imprudente meter a todo el mundo que defiende una idea en dos grupos? No se, a mi, con poco pensar me salen muchas mas variantes


bubobubo said:
Señores que el clubber en europa se adapta a lo que hay,o esqe no sabeis que Dance Valley es un festival de dia,que por cierto es el que mas gente congrega en toda europa.

Si, justo, es un festival de día, y justamente en Ibiza no se permite la apertura de ninguna discoteca ahora hasta las 18 h.

Es decir, de dia cuando es? Cuando acaba la noche? A las 10 de la mañana, a las 12 del mediodia, a las 18 de la tarde o un cuarto de hora antes de hacerse de noche.

No se mucho sobre el Dance Valley, pero si dices que es uno de día, igual me puedes decir tu a que hora empieza....

Y ahora me puedes decir que discotecas de dia quedan en Ibiza?


bubobubo said:
Sera por eso que parece que yo estoy contra el "mundo",por que yo estoy acostumbrado a ver cumplir los horarios,aunque muchas veces se me haria corta la noche,cuando he asistido a festivales europeos.

Yo tampoco vivo en Ibiza, y estoy acostumbrado que el garito que voy de fiesta el sabado por la noche me cierre a las 6, y no por ello no podria gustarme un after.

Solo hay que saber, que hay cierta gente que prefiere las sesiones matinales y/o los afters. Creo que habia una plataforma en BCN pro-after, que defendian que se pudiera salir de fiesta de dia, a matinales y a afters, no por ello iincurriendo en delitos y dejando de controlar el tema de drogas y demas, sino todo lo contrario, pedian que los afters y demas fueran sitios regulados, con sus salidas de emergencia, con sus licencias de apertura, con sus medidas minimas de higiene y sus controles de policia al igual que las discotecas de noche.

Hay que entender y respetar que hay getne que prefiere ese ritmo, quiza alguien que solo trabaje de noche y solo pueda salir de dia, no lo se... pero se me vuelven a ocurrir muchos tipos

En madrid tenemos ya solo una matinal que es Space of Sound y por desgracia tambien ya solo abre a partir de las 16h. Y eso que tiene lic3encia de matinal desde las 10 de la mañana por estar en zona comercial....

bubobubo said:
Eso de que nadie sabe lo que yo conozco no se a cuento de que viene

Eso viene a que lo que nosotros decimos conocer, dices que realmente no es lo que decimos que es. Te cito textualmente:

"La gente a la que tu te refieres que vive todo el año alli,pocos seran Ibicencos,por que esa manifestacion me parece de risa."

No podria ser que quizá parte de esa gente SI sea ibicenca?

++++++++++++++++++
 
Jue si hasta el otro dia en "yo soy bea" hablando el guti con elena taban planeando unas vacaciones en ibiza y una de las cosas q resaltaron fueron "sus macro fiestas"
Espero q la politica ibicenca vea la serie y les haya conmovido el corazon al escuchar eso!! jajajaja :p
 
Interesante cuestion la que aquí planteais. Me gustaria dar mi opinión con conociemiento de causa porque soy parte afectada doblemente, para bien y para mal.

Por un lado, vivo en la isla desde hace tiempo todo el año. Estoy empadronado y ya me considero de esta tierra.

Y por otro lado, soy Dj profesional, vivo de pinchar y tenia residencia en Space en afters de Miercoles y domingo.

Pues bien, por mi parte, considero que la ordenanza publicada viene a poner un poco de orden en la jungla que se estaba convirtiendo Ibiza. Me gusta la fiesta, vine a ibiza por la fiesta y su musica, pero desgraciadamente, lo que empezó en libertad se ha degradado en libertinaje, y para las personas que viven aquí, y que muchas ni siquiera han entrado en una discoteca en su vida, los llamados payeses, son los que con sus impuestos mantienen la isla todo el año. Y se debe entender que no les haga gracia el cariz y el rollo que lleva el turismo de bocadillo que ultimamente nos visita. Efectivamente, alla por el 2002 habia un publico mas concienciado, mas ordenado, limpio, que no se hace rayas por la calle, ni lleva cara de muñeco chuki, ni va dando llavetazos a todo el mundo.

Pero por favor, Que estoy pinchando y desde la cabina alucino con la people, totalmente pasada, sin educación hacia nadie, y mucho menos hacia la discoteca, que luego tiene que cerrar o pagar fuertes multas. Total, como ellos no viven alli, vienen a pegarse la fiesta...que mas da?

Por favor, esta situacion actual es culpa de todos, y sobre todo de gente como el forero del principio que expone unos argumentos imposibles y egoistas.

Por culpa de gente como este chico y de toda la peña esta que viene a romper la isla, yo he perdido mis bolos de space, y he perdido buenas fiestas en la que me divertia muchisimo y podia reunirme con toda la gente que trabajamos de noche, porque ahora casi que ni puedo salir de fiesta.

Quizas...si cambiamos el chip un poco, igual se puede empezar de cero y construir algo nuevo.

Un saludo a todos.
 
Back
Top