Ibiza Cambiada¿?

La Levantina??:eek: pos si es la misma levantina de por aqui, apretaos los machos. Aparte de que su dueño, o presidente, gerente o como se diga esta MUY vinculado a la extrema deracha (España 2000, creo), esos ostian y luego preguntan. ¿que por que me has dado? pos porque no me gustan tus pantalones... y cosas asi. yo tengo un amigo que estuvo una tamporada con ellos en los cursos, entrenamientos, llegó a trabajar una tamporada con ellos... ya ahora tiene esquizofrenia paranoide. no quiero decir que se la provocaran allí, pero si en la persona ya hay una cierta predisposicion a padecerla, pues supongo que en un sitio de estos te acaban de rematar... ahora si que me habeis puesto de mal rollo...:(

Pues si, es la misma Levantina, la levantina de José Luís Roberto Navarro, alias El Cojo que fundó junto a destacados ultras de Valencia la empresa Levantina de Seguridad en julio de 1980 y dio trabajo a los militantes de la extrema derecha en el sector de la seguridad privada.
 
Pues si, es la misma Levantina, la levantina de José Luís Roberto Navarro, alias El Cojo que fundó junto a destacados ultras de Valencia la empresa Levantina de Seguridad en julio de 1980 y dio trabajo a los militantes de la extrema derecha en el sector de la seguridad privada.
Vaya, pos yo creia que esa gente no llegaba tan lejos... la verdad que las veces que he ido al Bora si que me habian parecido seguratas poco amables (al menos a la vista), pero no me habia fijado que eran de la levantina. pues señores, hay que andarse con mucho ojito, que como he dicho antes esta gente no pregunta... ni se os acurra ir a c*gar a los servicios de Bora, a ver si se piensan que estais haciendo dios sabe que y os tiran la puerta abajo...
 
Acabamos de volver de Ibiza el martes 1 y lo que mas he oido en estos días es q puede que el amnesia cierre tb, es más, el domingo pasado no sabíamos si tendríamos cocoon... por ahora parece que sigue abierto, pero se oye de gente de la isla que curra allí.
Espero q no sea cierto, xq el 11 de agosto volvems xa allá!!!! y el dc10 me dijeron q para el 11 o para el 18 debería volver a abrir.... :eek:
Respecto a los horarios de cierre ese demasiado, en el We love un poco antes de las 6 encendian las luces y a las 6 todos fuera, si te rezagabas un poco ya estaban los seguridad "invitándote" a salir rapidito, en el cocoon a las 6.30 chapaban y mas de lo mismo, todos a la calle....
Y after nada de nada, ya os digo q yo iba con gente de la isla y no se oia nada....
 
:eek:Esperemos que solo sea un macutazo :eek:

Stand by Dc10, afters, Amnesia... que quieren convertir la isla en un paraiso para la tercera edad?
Por si un caso se lo iré comentando a mi abuelita:rolleyes:
 
pues vaya caca, ni after, ni amnesia, a las 6 de la mañana te exan? pero si es cuando mas agusto estoy yo. La verda es que se le quitan a uno las ganas de ir....
 
es que vamos va a resultar ahora que en el pueblo que tengo aqui al lao cierran las discotecas mas tarde que en ibiza, es k tiene huevos la cosa...
 
no se, yo creo que este sera un año de transicion... cuando acabe el verano y se vea como ha quedado al final la cosa en tema de horarios, denuncias y tal, supongo que para el verano que viene ya habrá alguna "alternativa", por ejemplo: ya se que no es lo mismo que un after, pero abrir un bar "normal" a las 6 de la mañana, poner la musica "flojita" y servir bebidas seria ilegal?

yo de momento para este año me he pillado el mp4 y los altavoces del ordenador, asi a una mala te puedes montar una micro-rave en la habitacion del hotel...
 
Confirmado por gente de la isla, hoy se supone q es el ultimo dia de amnesia, cierran para un mes...
Por unos dias no me pilla!!!!
La q se puede liar hoy en el cocoon puede ser grande!!!!! 8)
 
Aix, m'esteu acollonant!!! :cry:

Q marcho en 12 diaaaaaaaas!!!

¿Alguien confirma DESDE IBIZA:

-el cierre del DC10?
-Kumharas cerrado?
-Matinee SIN Rebeka Brown (en Privilege??)
-Amnesia cerrado TAMBIEN??


o_O


Jolineeeeeeeeees :(
 
Lo del dc10 y kumharas es totalmente cierto,por lo que se lo de rebeca tambien y estamos a la espera (espaeremos que sea un rumor)del cierre del amnesia
 
Yo hare algo parecido a 2sep, ya tengo el portatil preparado con el disco duro lleno de musica para hacer algun mini-after en el apartamento.
Lo de Amnesia es cierto o no? De todas formas si es solo un mes a mi no me preocupa que hasta el 9 de agosto no voy a Ibiza xD
 
Lo del cierre de amnesia me lo dijeron el domingo por la noche, q era la ultima fiesta cocoon alli, me lo dijo un dj de la isla y son rumores q ya oi yo cuando estuve el finde del 29 y 30...
Seguro seguro no será hasta q amnesia lo diga, pero por ahora siguen anunciando sus fiestas asi q no lo sé, de todas formas esta noche intentaré informarme y os digo!!
Del DC10 se dice q el 15 ya abre, pero como no es lunes o lo apañan para el 11 o ya el 18,espero q sea el día 11, q ese día aterrizamos nosotras allí!!!!!
 
cuando dices el dc10 el 15...es de julio???dame una alegria...pq como vaya y no este ni dc10 ni amnesia que puta mierda
 
Lo del cierre de amnesia me lo dijeron el domingo por la noche, q era la ultima fiesta cocoon alli, me lo dijo un dj de la isla y son rumores q ya oi yo cuando estuve el finde del 29 y 30...
Seguro seguro no será hasta q amnesia lo diga, pero por ahora siguen anunciando sus fiestas asi q no lo sé, de todas formas esta noche intentaré informarme y os digo!!
Del DC10 se dice q el 15 ya abre, pero como no es lunes o lo apañan para el 11 o ya el 18,espero q sea el día 11, q ese día aterrizamos nosotras allí!!!!!
Abren en agosto sino han cambiado las tortas...
 
Back
Top