Bon dia y planes finde

mikkak

Active Member
Estoy Retomando las buenas viejas costumbres, así que bon dia! por esta parte del mundo ha amanecido con el cielo azul, casi despejado de nubes lo que me hace tener esperanzas de buen tiempo para el fin de semana!:D en ese caso mi plan consistirá en hacer senderismo por algunos de estos lugares tan maravillosos que tenemos en Mallorca, caerá alguna cenita con las amigas, perreo, wii fit ( me encanta correr con la wii fit y sin ella también), pelis, lecturas y creo que tomaremos una decisión de a dónde vamos en las vacaciones de verano! Un saludo y BON DIA!!!!!:D:D:D:D:D
 
Bon dia!

el sábado cena de despedida de un amigo que se va a currar 2 años a Miami... que envidia, por diox! pero sana, eh?

y el domingo depende de la resaca con la que nos levantemos, tengo el ensayo de la presentación de mi falla. de aquí a Fallas ya son prácticamente todos los findes de fiesta! presentación, desfiles, carrozas, playbacks...
 
Pues por fin es viernes!!
Yo últimamente no hago planes jamás... me dejo llevar y así lo paso genial!! :lol:
Así que ya veremos dónde acabo... aunque tengo que ponerme a estudiar inglés como una locaa!! Brrr... qué pereza!! :rolleyes:

Bsos a tothom!! ;)
 
Pues a mi me ha dao el puntazo y... ¡¡¡Me voy a Berlin!!!

Me sobran varios dias de vacaciones del año pasado, y tengo que gastarlos, asi que alla vamos!!! Me voy mañana jiji... Le tenia muchas ganas a esa ciudad, aunque estoy viendo las previsiones del tiempo y para la semana que viene dan maximas de -10ºC!!!!

A parte de hacer turismo cultural y gastronomico, tengo pensado hacer clubbing (la oferta es brutal) y de momento seguro seguro que mañana me paso por el BERGHAIN. Es una antigua central electrica reconvertida y dicen es una de las mejores discos de europa. He mirado la programacion para mañana y he visto que abre a las 24:00 y no cierra hasta pasadas las 18:00 del domingo!!!!!

http://www.berghain.de/event/35

He leido en foros que es bastante chungo entrar, y que no puedes llevar camaras porque hay bastante "libertinaje" dentro y no dejan filmar... xDDDDDDDD

Ya os contare!!!! Petonets!!!! ;)
 
Pues a mi me ha dao el puntazo y... ¡¡¡Me voy a Berlin!!!

Me sobran varios dias de vacaciones del año pasado, y tengo que gastarlos, asi que alla vamos!!! Me voy mañana jiji... Le tenia muchas ganas a esa ciudad, aunque estoy viendo las previsiones del tiempo y para la semana que viene dan maximas de -10ºC!!!!

A parte de hacer turismo cultural y gastronomico, tengo pensado hacer clubbing (la oferta es brutal) y de momento seguro seguro que mañana me paso por el BERGHAIN. Es una antigua central electrica reconvertida y dicen es una de las mejores discos de europa. He mirado la programacion para mañana y he visto que abre a las 24:00 y no cierra hasta pasadas las 18:00 del domingo!!!!!

http://www.berghain.de/event/35

He leido en foros que es bastante chungo entrar, y que no puedes llevar camaras porque hay bastante "libertinaje" dentro y no dejan filmar... xDDDDDDDD

Ya os contare!!!! Petonets!!!! ;)
AHHHHHH QUE ENVIDIA!!!!!!
Berlin!!!! Bua!!! Yo también le tengo ganas!!! Queremos crónica en ratatour EXTENSA y DETALLADA de ese libertinajeeeeeee!!!! jurssss!
 
Buenas!!

Mi finde muy tranquilo y gastronómico! no he parado de comer jajaja

Ayer subi a la Mola, pequeña excursión por la montaña con Montse, S y un amigo mio, para demostrar que puedo hacer cosas fuera del asfalto!!! :spank: :lol:
Luego comida en Bellaterra y cena con amigos...

Y hoy hemos comido en la Paradeta de Sgd Familia un sitio genial, es como una pescaderia eliges el pescado y como lo quieres, te dan numero, y luego te llaman y lo vas a buscar y tu mismo te lo traes a la mesa y a comer!!!! Se ahorran los camareros y demas lujos pero comes pescado fresco y a que precios!

Sepia, chocos, gambas, chipirones, pescaito frito, almejas...a 22 euros por persona y nos ha sobrado muuuuuucho pq no controlabamos las cantidades! ah! y un vinito blanco!! genial!

Mañana vuela a la rutina sniffffffffff

Muaaaaaaaaks macus!

PD: q envidia Moef!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues yo un finde lleno de cumples ( viernes y sábado) y hoy domingo de Xatonada popular, comiendo Xató y tomando vinitos con los amigos.

Muy divertivo divertido xq tmb hacían la fiesta de los 3 Tombs, ya que ha sido St Antoni.

La Mola ,que guay!!!

Berlín, que envidia !!!
 
:DHola!!:D:D por aqui muy bien! un fin de semana redondo! senderismo con muy buen tiempo! cenitas varias! deporte, vegetar con pelis, lecturas, etc!
 
Creo que moef se quedó congelado en Berlín... Aún no ha explicado nada!
Este finde toca cenita y Apolo, noche que pinta very dangerous... ya dejaremos el coche en casa para volver en tren...Sólo digo eso!!!!
 
Creo que moef se quedó congelado en Berlín... Aún no ha explicado nada!

Humm estará al caer..... aunque no me extrañária lo de su congelamiento ya que comentó que para esta semana por alli daban máximas de -10º brrrrr ¡Temperaturas inhumanas! :confused:

Y yo quejandome de los 10º que tenemos por aqui.......
 
Buenas!!!! Ya estoy de vueltaaa!!! Soy un cubitoo andanteee que aun se esta descongelando!!! xDDDDDD

La verdad es que la ciudad es increible, aunque ha hecho mucho frio!!! Como dice RBK, maximas de -10ºC desde el domingo hasta el martes, y minimas entre -17ºC y -21ºC!!! El miercoles empezo a nevar y subio bastante la temperatura, pero tela telaa!!! Es la primera vez que llevar gorro, guantes y bufanda no era por confort, sino imprescindible!!!! Sino te se congelaban literalmente las orejas y los dedos, y no veas como dolia...

En terminos generales, es una ciudad llena de contrastes, muy industrial pero moderna a la vez. A pesar su juventud (no llega a 800 años creo) tiene muchissima historia. En la dictadura de Hitler (a diferencia de otras dictaduras) lo documentaban todo, asi que hay mucha mucha teca. Fui a un campo de concentracion a las afueras de la ciudad, y bueno, fue bastante durillo el tema.

A pesar del frio, sali casi cada noche!!! Hay multitud de baretos, que a partir de las 22:00 tienen dj propio, y que ponen musica bastante alternativa, aunque resumiendo, Berlin es techno techno. Por destacar algun club, el sabado fuimos al weekend que esta en un rascacielos de alexanderplatz. La disco son 3 plantas, la 12, la 15 y la terraza. Las vistas de la ciudad son impresionantes y vas subiendo y bajando en un ascensor!!

Y del Berghain/Panorama-Bar no os puedo comentar nada, porque al salir del weekend fuimos en plan after (muertos de frio) y cuando llegamos no nos dejaron entrar... Nos encontramos con otro grupo de españoles al que tampoco habian dejado entrar y nos comentaron que parece ser que españoles e italianos no somos bienvenidos. Y eso que ellos iban con un chico que vivia ahi y que suele ir casi cada semana!!! Por lo visto para poder entrar sin problemas tienes que ir con alemanes y medio camuflao... xDDDDDDD Y aun asi esta chunga la cosa, porque te echan para atras con mucha facilidad. Y la verdad es que no lo tienen dificil para identificarnos, porque cantamos que no veas!!!! En la cola, toda la gente era rubia peliroja, blanca de piel, iban de negro/gris y llevaban botas... Y claro, nosotros somos morenos, con bambas y solemos vestir con colores mas "alegres"... xDDDDDDDDDD En fin, otra vez sera!!!

Y para acabar, la comida buenissima!!! Muy contundente pero increible!! Predominan las comidas con mucha salsa y con patata!!! Y por supuesto, muchas muchas salchichas!!

Seguro que volvere, pero esta vez en primavera, con mejor tiempo, que seguro que conocere otra ciudad distinta, verde en vez de blanca!!!! ;)
 
Brrrrr me he quedado tiritando solo de leer tu post!!!
Me da muchas ganas de ir a Berlin, pero en invierno creo que noooo...

Que rabia lo del panoramabar!!! GRRRRR
 
.......nosotros somos morenos, con bambas y solemos vestir con colores mas "alegres"..........

¿Con temperaturas entre -10ºC de máxima y -21ºC de mínima os habeis atrevido a andar por ahí con bambas? No me extraña que te hayas convertido en un cubito andante, el frio entra por los pies y se escapa por la cabeza. En situaciones de mucho frio son imprescindible unas buenas botas, guantes para las extremidades y un gorro para la cabeza....Ainxxxx :spank:
 
¿Con temperaturas entre -10ºC de máxima y -21ºC de mínima os habeis atrevido a andar por ahí con bambas? No me extraña que te hayas convertido en un cubito andante, el frio entra por los pies y se escapa por la cabeza. En situaciones de mucho frio son imprescindible unas buenas botas, guantes para las extremidades y un gorro para la cabeza....Ainxxxx :spank:

jajajaja te ha quedado claro, no Moef?? xD
 
Jajaja! Fijo que aprendió la lección él solito después de la cold x-perience! xDD :lol:

Lo de que no dejen entrar, me parece indignante... a nosotros nos pasó igual en London en el End... para ellos es como si fuésemos... pues los morunos o gitanos de por aquí!!.
Luego vienen a nuestros lares y los tratamos estupendamente... no está nada equilibrada la cosa. :rolleyes:
 
Back
Top