Bon dia y planes finde

Anda que no !!!

Me suena la primera y la última, pero lo que no me suena es como se bailaban !!

:spank:
 
Ya vesss, aqui los tratamos genial en todos los sitios!!! Trestris, tendriais que hacerles lo mismo cuando vienen a Mallorca!!! Ya verias que cara se les quedaba a los alemanitos???? :spank:

Y si, la verdad es que la experiencia me ha gustado mucho, nunca habia estado en una ciudad con tanto frio!!! :D

Hola!

El truco para poder entrar en PanoramaBar es no ir mas de 3 persona juntas si sois españoles porque no somos muy bien vistos en el lugar, y si van 3 tios juntos y no son gays peor todavía, siempre tiene que ir alguna chica en un grupo de 3, o tienes que empezar a sacar pluma en la cola aunque no la tengas.
No te dejan entrar con móviles que tengan cámara porque dentro de la disco, Berghain, hay 2 cuartos oscuros, uno gay y otro hetero, y por si acaso le da a alguien por filmar algo que no debe.

Berlín es genial, mi ciudad favorita tras Nueva York. No me importaría vivir allí nada, aunque es invierno tiene que ser dura la vida en esa ciudad...

Saludos!
 
El truco para poder entrar en PanoramaBar es no ir mas de 3 persona juntas si sois españoles porque no somos muy bien vistos en el lugar

Mal vamos, porque eramos mas de 3 y todos españoles...

y si van 3 tios juntos y no son gays peor todavía, siempre tiene que ir alguna chica en un grupo de 3

Uyyy, fatal, fatal, eramos todo tios... xDDDDD

o tienes que empezar a sacar pluma en la cola aunque no la tengas

MmmMMmMmmm.. Me lo apunto para la proxima!!!!! :oops: :lol::lol::lol:

Berlín es genial, mi ciudad favorita tras Nueva York. No me importaría vivir allí nada, aunque es invierno tiene que ser dura la vida en esa ciudad...

La verdad que si, es una pasada de ciudad, con muchas cosas que hacer y no es nada cara!!! Lastima del tiempo en invierno, aunque bueno, supongo que te acabas acostumbrando... ;)
 
A ver, no tengo ni idea porque no he estado, pero toda la gente con la que he hablado de Berlin me aconsejaba ir alli, porque era el club que estaba mas de moda en la ciudad:

http://www.alemaniaparati.diplo.de/...n/Berghain_20club_20amplia_20espacios__s.html

Como veis, mucho lo consideran el mejor garito de europa. La mayoria de dj que pinchan no los conozco (casi todos son de techno) pero tengo entendido que las programaciones son bastante alternativas y vanguardistas. Mira, este finde pinchan estos, a ver si te suenan:

Deetron
Edwin Oosterwald
Steffi
Boris
Joris Voorn
Norman Nodge
Juan Atkins
Don Williams
Pitto
Jerome Sydenham
 
Pues Panorama Bar es un Garito de referencia, con unas programaciones excepcionales, siempre a la última y con los últimos sonidos de tendencia... miel en los labios vamos...
 
Berghain es uno de los mejores clubs de Europa por el rollo que llevan de programación DJ, para aquellos a los que les guste el techno, claro, y el rollo del local en sí con esa "libertad" que existe dentro del local, sobretodo sexual, siempre tuvo fama de cerrar cuando los camareros y DJs se cansaban, suele abrir a las 00h del sábado y cerrar el domingo sin hora determinada.
 
Moef-Joan.......q guay q hayas ido a Berlin!!! es mi ciudad favorita! es genial, no me importaria vivir alli....aunque bueno el frio no se xDD Yo fui un marzo y nevó! pero me encanta!!
 
Playita y cocketeleo por la tarde, duchita y cenita en el Antemare, y para acabar un Limit y un Dsi... Pero que bien pinta por diosss!!!! :twisted:
 
Para terminar este finde acabo de ver una peli buena!!! INVICTUS!!!

Risu, mirala, es la vida de mandela, se ven los townships, cape town...
 
Back
Top