Bon dia y planes finde

Aixx que cansao estoy!!! Este finde ha estado muy bien!!! El viernes fiesta en casa en los coleguis, y el sabado fieston!! Acabamos en el souve y como siempre los cerramos!!! Al principio un poco agobio, porque habia muchissima gente y no podias apenas moverte... Pero bueno, a partir de las 10:00 mejor!!! La musica fue brutal brutal, pusieron muchos temas de la epoca Merci 2005... :twisted:
 
Aixx que cansao estoy!!! Este finde ha estado muy bien!!! El viernes fiesta en casa en los coleguis, y el sabado fieston!! Acabamos en el souve y como siempre los cerramos!!! Al principio un poco agobio, porque habia muchissima gente y no podias apenas moverte... Pero bueno, a partir de las 10:00 mejor!!! La musica fue brutal brutal, pusieron muchos temas de la epoca Merci 2005... :twisted:

Se veía venir.... como un nublao !!

:spank:
 
Para terminar este finde acabo de ver una peli buena!!! INVICTUS!!!

Risu, mirala, es la vida de mandela, se ven los townships, cape town...

Tomo nota !!

Os recomiendo esta : El Sexo de los Dinosaurios. Te partes.
 
A ver, no tengo ni idea porque no he estado, pero toda la gente con la que he hablado de Berlin me aconsejaba ir alli, porque era el club que estaba mas de moda en la ciudad:

http://www.alemaniaparati.diplo.de/...n/Berghain_20club_20amplia_20espacios__s.html

Como veis, mucho lo consideran el mejor garito de europa. La mayoria de dj que pinchan no los conozco (casi todos son de techno) pero tengo entendido que las programaciones son bastante alternativas y vanguardistas. Mira, este finde pinchan estos, a ver si te suenan:

Deetron
Edwin Oosterwald
Steffi
Boris
Joris Voorn
Norman Nodge
Juan Atkins
Don Williams
Pitto
Jerome Sydenham

Pues Panorama Bar es un Garito de referencia, con unas programaciones excepcionales, siempre a la última y con los últimos sonidos de tendencia... miel en los labios vamos...

Berghain es uno de los mejores clubs de Europa por el rollo que llevan de programación DJ, para aquellos a los que les guste el techno, claro, y el rollo del local en sí con esa "libertad" que existe dentro del local, sobretodo sexual, siempre tuvo fama de cerrar cuando los camareros y DJs se cansaban, suele abrir a las 00h del sábado y cerrar el domingo sin hora determinada.

Eskerrik asko por la información chic@s!!! Pues si que tiene buena pinta el garito si, mola que pinchen techno y mola el precio y tambien mola el horario. Un ejemplo a imitar....:D

Con el tema de la criba a extranjeros en la puerta, pues hasta cierto punto me parece normal, Berlin es muy grande y el local solo tiene capacidad para 1500 personas y si es un local tan solicitado y tan bien publicitado habra siempre mogollón de gente que querrá entrar y es normal que opten por dejar fuera a los turistas y dejen entrar a los autoctonos. A mi tambien me parecería fatal que si se pusiera en Bilbao un garito de moda dejaran entrar a los de fuera y nos dejaran a los bilbainos en la calle...
 
CARTELL+FIRA+CERVESA+2010.jpg


Eche vacho de chervecha que che chube a la cabecha !!!!
 
Back
Top