Bon dia y planes finde

¿Con temperaturas entre -10ºC de máxima y -21ºC de mínima os habeis atrevido a andar por ahí con bambas? No me extraña que te hayas convertido en un cubito andante, el frio entra por los pies y se escapa por la cabeza. En situaciones de mucho frio son imprescindible unas buenas botas, guantes para las extremidades y un gorro para la cabeza....Ainxxxx :spank:

Jajajajaja!!! Bueno a ver, que fui a una ciudad, no a la montaña!!!! Me lleve unas bambas-bota rollo skater, con suela muy gorda, y fui al decathlon expresamente a comprarme calcetines termicos y anti-humedad, y la verdad que me fueron de coña!!!! No pase nada de frio en los pies. Estube a punto de comprarme unas bambas-bota de montaña en el decathlon, pero es que todas eran muy muy feas y no las hubiera aprovechado nada, porque no me hubiera puesto nunca de los jamases... xDDDDDDDD

Y guantes, llevaba unos bastante potentes, y gorros uno de lana, y el de la capucha de la chaqueta encima... xDDDDDDDD
 
Jajajajaja!!! Bueno a ver, que fui a una ciudad, no a la montaña!!!! Me lleve unas bambas-bota rollo skater, con suela muy gorda, y fui al decathlon expresamente a comprarme calcetines termicos y anti-humedad, y la verdad que me fueron de coña!!!! No pase nada de frio en los pies. Estube a punto de comprarme unas bambas-bota de montaña en el decathlon, pero es que todas eran muy muy feas y no las hubiera aprovechado nada, porque no me hubiera puesto nunca de los jamases... xDDDDDDDD

Y guantes, llevaba unos bastante potentes, y gorros uno de lana, y el de la capucha de la chaqueta encima... xDDDDDDDD

Tu tampoco pisas la montaña ni en decadas o qué???? Eres chico de asfalto como Mymind ehhh!
 
Jajaja! Fijo que aprendió la lección él solito después de la cold x-perience! xDD :lol:

Lo de que no dejen entrar, me parece indignante... a nosotros nos pasó igual en London en el End... para ellos es como si fuésemos... pues los morunos o gitanos de por aquí!!.
Luego vienen a nuestros lares y los tratamos estupendamente... no está nada equilibrada la cosa. :rolleyes:

Ya vesss, aqui los tratamos genial en todos los sitios!!! Trestris, tendriais que hacerles lo mismo cuando vienen a Mallorca!!! Ya verias que cara se les quedaba a los alemanitos???? :spank:

Y si, la verdad es que la experiencia me ha gustado mucho, nunca habia estado en una ciudad con tanto frio!!! :D
 
Sisisis, tenemos que quedar un dia que hagan un remember Dsigual para romperlo todo todo... :twisted:

Yo pienso que estaría bien explorar algun territorio desconocido todos juntos... por ejemplo el día de Florida estuvo GENIAL! o el Sonar también! Algo nuevo... que nos apetezca a tothom... ;)
 
Ya vesss, aqui los tratamos genial en todos los sitios!!! Trestris, tendriais que hacerles lo mismo cuando vienen a Mallorca!!! Ya verias que cara se les quedaba a los alemanitos???? :spank:

Y si, la verdad es que la experiencia me ha gustado mucho, nunca habia estado en una ciudad con tanto frio!!! :D

Buh... yo hace mucho ya que alemanes o ingleses por mis tierras... visto lo visto... la forma de recibirles cambia. Por lo menos la mía!. Aun así... a años luz de su bordería...
 
Buenas!!!! Ya estoy de vueltaaa!!! Soy un cubitoo andanteee que aun se esta descongelando!!! xDDDDDD

La verdad es que la ciudad es increible, aunque ha hecho mucho frio!!! Como dice RBK, maximas de -10ºC desde el domingo hasta el martes, y minimas entre -17ºC y -21ºC!!! El miercoles empezo a nevar y subio bastante la temperatura, pero tela telaa!!! Es la primera vez que llevar gorro, guantes y bufanda no era por confort, sino imprescindible!!!! Sino te se congelaban literalmente las orejas y los dedos, y no veas como dolia...

En terminos generales, es una ciudad llena de contrastes, muy industrial pero moderna a la vez. A pesar su juventud (no llega a 800 años creo) tiene muchissima historia. En la dictadura de Hitler (a diferencia de otras dictaduras) lo documentaban todo, asi que hay mucha mucha teca. Fui a un campo de concentracion a las afueras de la ciudad, y bueno, fue bastante durillo el tema.

A pesar del frio, sali casi cada noche!!! Hay multitud de baretos, que a partir de las 22:00 tienen dj propio, y que ponen musica bastante alternativa, aunque resumiendo, Berlin es techno techno. Por destacar algun club, el sabado fuimos al weekend que esta en un rascacielos de alexanderplatz. La disco son 3 plantas, la 12, la 15 y la terraza. Las vistas de la ciudad son impresionantes y vas subiendo y bajando en un ascensor!!

Y del Berghain/Panorama-Bar no os puedo comentar nada, porque al salir del weekend fuimos en plan after (muertos de frio) y cuando llegamos no nos dejaron entrar... Nos encontramos con otro grupo de españoles al que tampoco habian dejado entrar y nos comentaron que parece ser que españoles e italianos no somos bienvenidos. Y eso que ellos iban con un chico que vivia ahi y que suele ir casi cada semana!!! Por lo visto para poder entrar sin problemas tienes que ir con alemanes y medio camuflao... xDDDDDDD Y aun asi esta chunga la cosa, porque te echan para atras con mucha facilidad. Y la verdad es que no lo tienen dificil para identificarnos, porque cantamos que no veas!!!! En la cola, toda la gente era rubia peliroja, blanca de piel, iban de negro/gris y llevaban botas... Y claro, nosotros somos morenos, con bambas y solemos vestir con colores mas "alegres"... xDDDDDDDDDD En fin, otra vez sera!!!

Y para acabar, la comida buenissima!!! Muy contundente pero increible!! Predominan las comidas con mucha salsa y con patata!!! Y por supuesto, muchas muchas salchichas!!

Seguro que volvere, pero esta vez en primavera, con mejor tiempo, que seguro que conocere otra ciudad distinta, verde en vez de blanca!!!! ;)
Hola!!!! Me ha interesado muchísimo esta "review" de Berlin, voy a final de marzo, supongo que no hará tanto frío! y me alegra saber que la comida es buenísima y contundente,que es mi punto débil!!!!!:D:D:D
 
Jajajajaja!!! Bueno a ver, que fui a una ciudad, no a la montaña!!!!

Ya, pero en las ciudades la gente tambien lleva botas, yo en invierno no uso otro calzado que no sean botas y no botas de monte precisamente ¡eh!...que las botas de monte son para el monte. Para andar por el asfalto hay otro tipo de botas. ¿No te diste cuenta que tod@s l@s de la cola llevan botas? :lol: :lol: :lol:
 
Yo pienso que estaría bien explorar algun territorio desconocido todos juntos... por ejemplo el día de Florida estuvo GENIAL! o el Sonar también! Algo nuevo... que nos apetezca a tothom... ;)

Veniros al Time Warp jeje yo ya tengo un 99´99% de posibilidades de ir, a mi amiga le acaban de contestar los del albergue de Mannheim diciendo que ya tenemos la habitación reservada (y aun quedan plazas) asi que en cuanto ella hable con su jefa para que le de el día 29 de marzo libre compramos los billetes de avión....:D
 
Se ha acabado el finde, y yo este lunes empiezo un nuevo trabajo por las mañanas!!! Durante dos meses (hago una sustitución) trabaré mañana y tarde! Todo sea para ahorrar para el verano... Me cuesta hacerme a la idea de levantarme cada día a las 7 y poco!!!ufff
 
Back
Top