Barcelona (KDD OTOÑO)

8) 8) 8)

Bueno, ya tengo los días libres ! ( jueves 02 y viernes 03 ! )

Menudo puente me voy a meter !

Las visitas casi concertadas.
Cuando cuadre horarios, os paso las opciones y decidís.

La comida, por supuesto, iremos a un sitio con comida típica, dont worry.

Por la tarde guay tomarnos unas cañas por Bcn con Silvia + resto.

Si la cena es por el Rabal, pues las cañas por el Born pueden estar dpm, nor ?

Así no nos movemos mucho de sitio, es céntrico y podemor ir sin coche hasta subirnos a maribus.

Que bieng... esto empieza a perfilarse !!

Buenas gente!

os he ido leyendo pero no he podido escribir que voy de curro hasta las cejas y encima tengo ingresado a mi padre desde el viernes pasado en el hospital del valle hebron con una neumonia, aunque ya esta mucho mejor.

Un besico a todos y nos vemos pronto!!! muackkkk

8) 8) 8)

Bueno, ya tengo los días libres ! ( jueves 02 y viernes 03 ! )

Menudo puente me voy a meter !

Las visitas casi concertadas.
Cuando cuadre horarios, os paso las opciones y decidís.

La comida, por supuesto, iremos a un sitio con comida típica, dont worry.

Por la tarde guay tomarnos unas cañas por Bcn con Silvia + resto.

Si la cena es por el Rabal, pues las cañas por el Born pueden estar dpm, nor ?

Así no nos movemos mucho de sitio, es céntrico y podemor ir sin coche hasta subirnos a maribus.

Que bieng... esto empieza a perfilarse !!

Yo no creo que esté para ir del Borne al Raval andando :?

Creo que lo suyo seria quedar por el barrio del rest. que hay mil bares (o más!!!) y así evitar desplazamientos. Así Sil puede venir como una princesa en taxi, y los que conduzen pueden beber sus copichuelas!

Buenas gente!

os he ido leyendo pero no he podido escribir que voy de curro hasta las cejas y encima tengo ingresado a mi padre desde el viernes pasado en el hospital del valle hebron con una neumonia, aunque ya esta mucho mejor.

Un besico a todos y nos vemos pronto!!! muackkkk

Espero q este del todo recuperado ya KArt!! mil besos!!!!!

Creo que lo suyo seria quedar por el barrio del rest. que hay mil bares (o más!!!) y así evitar desplazamientos. Así Sil puede venir como una princesa en taxi, y los que conduzen pueden beber sus copichuelas!

Ok, sin problemas pues, es más ni había pensado en ello, sorry ...
Podríamos quedar delante de El Molino, que és fácil de localizar y el Restaurante está cerca, no ?

O ande digáis !!

Sldks.

Por cierto el viernes 3 en el fellini coincide q es el 2n aniversario!!! sera un fieston seguro! hay posters por bcn, lo q seguro q no sirven las invitaciones, a mi suponer vaya...

Puede molar nose!! ;)

Ay que poquito falta !!
Venga, los residentes, que digan lugar y hora para el VIENNNNNES !!
Por cierto, alguien puede hacer un presupuesto de las entradas a las discos ?
Ya sé estaremos principios de mes, pero güeno, por dosificannnos

Fiu fiu

A ver los de la ruta del tintorro a qué hora estarán en BCN?
necesitarán pasar por casa a maquearse o vendrán directos (esto va por las balearicas)?

Lo que teníamos pensado es hacer una visita xla mañana, comer y otra a primera hora de la tarde, así da tiempo de pasar por casa con tiempo, makearnos y bajar a Bcn a una hora decente y estar todos.
Sldks.

A ver los de la ruta del tintorro a qué hora estarán en BCN?
necesitarán pasar por casa a maquearse o vendrán directos (esto va por las balearicas)?
:D
Hola:D
apo y yo queremos ir a ducharnos antes de quedar para las cañitas.
Ya queda muy muy poco

MALAS NOTICIAS! :(

Bueno el viernes no puedo tener fiesta, como solo me queda 1 dia de libre disposicion, lo tengo q usar de aqui un mes q ha salido un cursillo y quiero hacerlo y tengo q salir antes 4 dias y sera ese dia jeje es el trato q hemos llegado!! Pero bueno, que hi farem, se ha intentado! ;)

Asi como quedaremos? Jueves venimos a recogeros y cenamos en el Keko, y si cae una copita, aunque yo a la 1:30 como máximo tengo q estar en la cama sino al dia siguiente currando y fiesta no aguantaré mucho, y eos no lo quereis no?? jajaja Pero bueno tendreis copia de llaves las mallorquinas por si os animais el jueves noche y venis mas tarde!

El viernes a que hora volvereis a bcn? yo llego a las 15:15 a casa, comeré y tal y supongo que siesta hasta q llegueis..

Bueno ya concretamos mas! si hay algo importante esta semana por la mañana me enviais mail al curro!! mikkak sabe la direccion vale?? se la pedis...quiero estar informado!! jejej

Por cierto la casa rural genial! nos lo hemos pasado muy bien!!

Muchos besos!! nos vemos el jueves!!!!!!

MALAS NOTICIAS! :(

Bueno el viernes no puedo tener fiesta, como solo me queda 1 dia de libre disposicion, lo tengo q usar de aqui un mes q ha salido un cursillo y quiero hacerlo y tengo q salir antes 4 dias y sera ese dia jeje es el trato q hemos llegado!! Pero bueno, que hi farem, se ha intentado! ;)

Asi como quedaremos? Jueves venimos a recogeros y cenamos en el Keko, y si cae una copita, aunque yo a la 1:30 como máximo tengo q estar en la cama sino al dia siguiente currando y fiesta no aguantaré mucho, y eos no lo quereis no?? jajaja Pero bueno tendreis copia de llaves las mallorquinas por si os animais el jueves noche y venis mas tarde!

El viernes a que hora volvereis a bcn? yo llego a las 15:15 a casa, comeré y tal y supongo que siesta hasta q llegueis..

Bueno ya concretamos mas! si hay algo importante esta semana por la mañana me enviais mail al curro!! mikkak sabe la direccion vale?? se la pedis...quiero estar informado!! jejej

Por cierto la casa rural genial! nos lo hemos pasado muy bien!!

Muchos besos!! nos vemos el jueves!!!!!!

Oh, joder que lástima... al final me quedo el viernes con toalas xicas !!
Estaremos de vuelta a media tarde por Bcn.
Asi hay tiempo de descansar y azicalarse, ponerse los tacones, etc.....
Yo tmb bajaré a Bcn, asi que no problem si han de volverse conmigo.

Sldks.

Hector:cry: :cry: :cry: :cry: Que pena... con lo bien que pinta!!!!

Hora de llegada a Bcn despues de la ruta... No lo se, pero calculo que a sobre las 7 máximo de tarde estaran pr BCN, se azicalan, se ponen los no tacones y ya se puede quedar para tomar cañitas mil.
Eso si, a las 22 en el restaurante!

Back