Barcelona (KDD OTOÑO)

lo hemos comentado con Hector y decíamos que a eso de las ocho y pico sería lo mejor, si todo el mundo esta de acuerdo, pues cambio de hora:D
 
lo hemos comentado con Hector y decíamos que a eso de las ocho y pico sería lo mejor, si todo el mundo esta de acuerdo, pues cambio de hora:D


Amén, !!

A las 20.15 / 20.30 En Canaletas.
Sin hacer maratones ni ponennos nervis.

Fiu 8) 8) 8)
 
Ei, yo voy a ir directa a la cena vale?
Ya se que todos ires medio pedo menos...:) Aunque si me da tiempo os llamo y me cengo donde esteis!
 
Los que no podemos quedar pa ir a tomar unas birras antes que quedamos en el restaurante a que hora???

besukis
 
Kartman creo q habíamos quedado a las 22:00 h.

Ei!!! Q nosotras ya venimos hoy!:D :D Q ilu! Al final parece q va a hacer frio o sea q vendremos bien equipadas!!!
 
Si hoy Sergi acaba más pronto de lo previsto os llamo y nos venimos a cenar!
QUE ES HOY CUANDO LLEGAIS!!!

BIEN!!!
 
Que se lo pasen bien:p!!
Una pena no vivir en Barcelona, bueno ya veran a la mascota del Foro mas adelante:lol: Jajajajaa... Saludos:!:
 
Estoy con anginas y tengo un poco de fiebre :cry: :cry:
A las tres me voy a casa y me meto bajo la nórdica a ver si auyento los microbiios, si veo que la cosa no va, antes de las seis mando mensajito cancelando cañas de las 8,30 :cry:
 
Estoy con anginas y tengo un poco de fiebre :cry: :cry:
A las tres me voy a casa y me meto bajo la nórdica a ver si auyento los microbiios, si veo que la cosa no va, antes de las seis mando mensajito cancelando cañas de las 8,30 :cry:

ahhh pobrecita!!:cry: :cry:
 
Eeeeehhh!!!!

Cómo van las cosas por allí??? Queremos saber!!!

Pues las mallorquinas llegaron bien!! a eso de las 23:00 llegamos al barrio y fuimos a cenar al KEKO, muchos platos chinos, salimos super contentos de la cena y a dormir q los chicos trabajamos hoy...Ahora estan en Vilafranca con Montse y Risu, yo acabo de llegar a casa, ducha, a la pelu y poco mas, ya iran llegando luegoo....

Sil cuidat guapiii! despres ens dius algo!!
 
Estoy con anginas y tengo un poco de fiebre :cry: :cry:
A las tres me voy a casa y me meto bajo la nórdica a ver si auyento los microbiios, si veo que la cosa no va, antes de las seis mando mensajito cancelando cañas de las 8,30 :cry:

¡Vaya mala pata! ¡Espero quer te recuperes y que no te pierdas la fiesta! ¡Fuera microbios!
 
Pues las mallorquinas llegaron bien!! a eso de las 23:00 llegamos al barrio y fuimos a cenar al KEKO, muchos platos chinos, salimos super contentos de la cena y a dormir q los chicos trabajamos hoy...Ahora estan en Vilafranca con Montse y Risu, yo acabo de llegar a casa, ducha, a la pelu y poco mas, ya iran llegando luegoo....

Sil cuidat guapiii! despres ens dius algo!!

Titos ya no tengo fiebre pero me encuentro fatal, no voy a venir :cry: :cry:
 
Titos ya no tengo fiebre pero me encuentro fatal, no voy a venir :cry: :cry:

Jooo Sil que pena :( si mañana te encuentras bien nos dices algo q nosotros estaremos por aqui, por la tarde y tal, vale guapi? Sino un dia quedamos igualmente ehhhhh ;)
 
Back
Top