Barcelona (KDD OTOÑO)

Qué bueno ver el ambiente que se respira por aquí!!!
Me encanta y me alegro de que lo hayais pasado taaan bien!!

La verdad es que me he muerto de ganas todo el finde pensando en vosotros... :twisted:
Los calçots me encantaría probarlos... A la próxima me apunto pero que juro por dios que haré todo lo posible!!

Un besazo a todos...

La próxima quedada... en fin de año??? :lol: :lol:
 
Ay que risa!!!!

Mymind y Risu teneis que contar lo del tren!!! Es que me muero sólo de imaginaros con aquellos dos pendejos!!!
Mi amigo S, se trajo un amigo P, un amigo queesta más loko que nadie. Y claro, la lian allí donde van...
 
Ay que risa!!!!

Mymind y Risu teneis que contar lo del tren!!! Es que me muero sólo de imaginaros con aquellos dos pendejos!!!
Mi amigo S, se trajo un amigo P, un amigo queesta más loko que nadie. Y claro, la lian allí donde van...

Que lo cuente Héctor, que a mi me dan "arcadilla´s".........

:eek::eek::eek::eek:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que me peto de la risa!!!!:twisted: :twisted:
Prometido!!!
Así seguro que se a punto Moef ga-ga!!!


Montse!!! Le dije a Hector que haria lo que pudiera para pasarme aunque fuera un rato por el souver... Y asi fue!!!!!!! Al final convenci a mis colegas para ir un rato, y estube de 6:00 a 9:45 o asi... Os estube buscando pero no os encontré!!!! E intente llamar a Hector, pero me habia quedado sin bateria xDDDDDDDDDD Total, que nos fuimos para el Merci, y alli estubimos hasta las 14:00.

Por cierto, despues de este sabado sigo pensando que el Souvenir es muy muy aburrido xDDDDDDDD Para la proxima un Merci?????? :p
 
Montse!!! Le dije a Hector que haria lo que pudiera para pasarme aunque fuera un rato por el souver... Y asi fue!!!!!!! Al final convenci a mis colegas para ir un rato, y estube de 6:00 a 9:45 o asi... Os estube buscando pero no os encontré!!!! E intente llamar a Hector, pero me habia quedado sin bateria xDDDDDDDDDD Total, que nos fuimos para el Merci, y alli estubimos hasta las 14:00.

Por cierto, despues de este sabado sigo pensando que el Souvenir es muy muy aburrido xDDDDDDDD Para la proxima un Merci?????? :p

No jodas!!!
Estuvimos todos!!! Ya has visto las fotos??? Nos quedamos hasta las 9'20 aproximadamente!
Mi amigo S. también fue para el Merci luego!!!
Si, si la próxima un Merci!!! De verdad de la buena!!!
 
No jodas!!!
Estuvimos todos!!! Ya has visto las fotos??? Nos quedamos hasta las 9'20 aproximadamente!
Mi amigo S. también fue para el Merci luego!!!
Si, si la próxima un Merci!!! De verdad de la buena!!!


Que fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDD Salgo en vuestras fotos al fondo!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Da detalles que te busco!!!

souvenirrrqk0.jpg


Por ejemplo en esta xDDDDDDD

El alto de camiseta blanca señalado con una flecha amarilla soy yo, y los otros dos de camiseta blanca y camiseta amarilla señalados con flecha roja son mis colegas xDDDDDDDD

Creo que no os encontré pq fui dando vueltas por todo el souvenir, pero por el centro no pase, jeje...
 
Si, si la próxima un Merci!!! De verdad de la buena!!!
¡Que guay! ¡Una gaupasa* de la buena! Eso si que es hacer turismo: Ruta por los antros "polacos" ;)

Gaupasa* Literalmente pasar la noche. Hacer gaupasa es empalmar la noche con el dia y a veces con la noche siguiente.
 
Back
Top