What's good about today?

Qué gracia... la semana pasada tuvieron un examen mis alumnos, donde tenían que elegir la palabra conveniente: rosa, lechuga, zanahoria, comino, tomate, seta.

Estoy tan fresca como una..................

Pues cayó de todo menos lechuga... qué te parece!! :eek: :lol:

Así que desde entonces, ya me he dado a la aventura vegetal... hoy estoy... tan fresca como una seta!!! :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:
 
Lo bueno de hoy ha sido que a última hora el profesor nos ha avisado para que mañana no fuesemos a clase porque han llegado unos de ANV a la Escuela de Idiomas para convocar una huelga y l@s profesor@s han decidido que la van a secundar, asi que nos vamos a librar del examan que teniamos mañana y para el cual yo apenas habia estudiado nada asi que esa huelga me va a venir que ni pintada.

Y la otra cosa buena es que vuelvo a tener cámara de fotos, me he pillado otra Canon Ixus porque con la mia, como tiene el flash estropeado, ya no podia sacar fotos mas que de dia y como a mi lo que me gusta es llevármela de fiesta, pues la verdad es que ya no me valia para nada.

c368_8.JPG


La proxima vez que quedemos os voy a acribillar a fotos :D
 
Pues yo estoy feliz porque ya es un hecho que el grupo Urazca, dedicado a los sectores de la construcción, la promoción inmobiliaria y adjudicataria de las obras del Tren de Alta Velocidad y la autopista Supersur se ha ido a la ruina :lol: :lol: :lol:

Una traba mas para la construcción de dos infraestructuras agresoras del medio ambiente e inecesarias para Euskal Herria. :D
 
Lo bueno de hoy es que finalmente he podido archivar varios temas...y además bien! y que hoy será un día más relajado!:D
también es bueno el hecho de que el jueves es el día que precede al viernes jejeje:D
 
Lo bueno de hoy es que empiezo a encontrarme mejor, y que mañana tengo una boda que me hace muchísima ilusión, en la que tengo que leer delante de todo el mundo!! Aix... quina emoció!!! :lol:
 
Back
Top