What's good about today?

mikkak

Active Member
copiado del foro inglés!
a ver decid algo bueno sobre hoy!
Hoy vuelvo a la normalidad absoluta y por fin haré mi rutina la cual he echado muchísimo de menos! lo cual es siempre bueno! :D
qué motivos teneis para estar contentos hoy?
 
Last edited by a moderator:
Buon giorno per la matina!!!!!!! ya he vuelto de Roma! ese es motivo de estar contento! jejeje

Han sido 48 horas muy bien ocupadas!!! Una ruta muy express logicamente, Coliseo,Fontana de Trevi, Foro romano, Piazza Navona, Pantheon y muchos sitios mas....Incluso ciudad del Vaticano, pudimos ver la capilla sixtina y hasta el papa dando misa!!! jajajaja fue una experiencia fuerte, todo y ser 0 catolico y ateo mas no poder, me hizo gracia!! jaja

Tb salimos un rato el viernes y el sabado pero solo de copas pk teniamos q levantarnos pronto, alli no beben cubatas!!! solo como unos chupitos largos de "orujo" y/o amaro o limoncello! son mas raros.............Como teniamos una amiga alli viviendo nos iba explicando....Y hacen vida fuera de los bares, a 0 grados!! todo el mundo en la calle! eso me costó un poco.....

La zona donde estabamos era genial, Trastevere......como Gracia de BCN mas o menos!

Tb fui de rebajas, de SALDI! jejejej

En fin, fotos durante la semana, q ayer llegue a casa a la 1 de la noche!!!

PD: vi un flyer de un sitio q pinchaab Tania Vulcano! :p

Besos a todos!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Buon giorno per la matina!!!!!!! ya he vuelto de Roma! ese es motivo de estar contento! jejeje

Han sido 48 horas muy bien ocupadas!!! Una ruta muy express logicamente, Coliseo,Fontana de Trevi, Foro romano, Piazza Navona, Pantheon y muchos sitios mas....Incluso ciudad del Vaticano, pudimos ver la capilla sixtina y hasta el papa dando misa!!! jajajaja fue una experiencia fuerte, todo y ser 0 catolico y ateo mas no poder, me hizo gracia!! jaja

Tb salimos un rato el viernes y el sabado pero solo de copas pk teniamos q levantarnos pronto, alli no beben cubatas!!! solo como unos chupitos largos de "orujo" y/o amaro o limoncello! son mas raros.............Como teniamos una amiga alli viviendo nos iba explicando....Y hacen vida fuera de los bares, a 0 grados!! todo el mundo en la calle! eso me costó un poco.....

La zona donde estabamos era genial, Trastevere......como Gracia de BCN mas o menos!

Tb fui de rebajas, de SALDI! jejejej

En fin, fotos durante la semana, q ayer llegue a casa a la 1 de la noche!!!

PD: vi un flyer de un sitio q pinchaab Tania Vulcano! :p

Besos a todos!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya estamos ampliando el plazo de la crónica ehhhhhhhhhh mymind!!!!!?????
 
Hoy es el día internacional del holocausto donde 6 millones de judíos fueron exterminados. Estoy feliz por recordarlo para que de esa forma esa atrocidad no se vuelva a repetir nunca.
 
Porque hoy, los Ioaldunak nos han recordado que es tiempo de carnaval: Hacia el mediodía los joaldunak y vecinos de Zubieta emprenden el viaje a pie hacia el siguiente pueblo, a Aurtitz, donde se les unen los ioaldunes del pueblo, y tras realizar un paseo por la villa, almuerzan juntos. Seguidamente, llegan hasta Ituren y hacen la entrada en la localidad junto con los ioaldunak de Ituren; y todos a la vez hacen sonar los “joareak” por las calles de la localidad navarra. Mañana martes, son los de Ituren quienes les devuelven la visita, tras pasar antes por Aurtitz.

zampanar-ituren_y_zubieta.jpg


FotoFolklore_2.jpg
 
lo único bueno de hoy, es q me voy a dormir ya! Hoy dia intenso de estudio q mañana hay examen :confused: ... asi q hoy no saco nada positivo del día.... fins demà!
 
algo bueno del dia de hoy...

-lo primero q hago nada mas levantarme es poner la radio y suena SO MANY TIMES, empezamos bien!!

-luego en el trabajo me ofrecen ampliacion de contrato, subida de sueldo y convenio con la universidad... bien!!

-en el coche pinchan JAGUAR... mejor!!

-y al llegar a casa leo un mail de azu donde confirma q en dos findes la tengo aqui conmigo...

algo mas??

:D i'm lovin it!
 
Bona tarda!!!

Dia normalito, curro de mierda como siempre ultimamente y poca cosa en general.....Resaca de cansancio del finde aun.....OSwill aun no tengo la cronica no! antes del domingo, lo prometo ;) mas q nada q la quiero poner con fotos y tal!!

Me acabo de sentar al pc pero ya me voy a ver CABARET el musical, vivan los martes musicales de Movistar q hacen 2 x 1 q sino ni de broma, pq durante el finde es demasiado caro!!

Besos a tutti!!!!!!!!!!!!

cabaret-barcelona-multimedia.jpg
 
Last edited by a moderator:
Sort wapa!! ;)
merci! Creo q si q e tenido suerte, xq no era muy dificil este exam, asi q esto es lo positivo de hoy! Vamos... diria q está aprobada... pero cosas peores e visto... ¬¬

Aunq yo no diga nada Mymind, yo tmb espero la crónica eh! q kiero ver las fotos :)
 
GENIAL Cabaret!!!!!!!!

soleil todo diviiiinoooooooooooo ;) q risa tu sms!!

A dormir a son las 00:00, soy ceniciento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
GENIAL Cabaret!!!!!!!!

soleil todo diviiiinoooooooooooo ;) q risa tu sms!!

A dormir a son las 00:00, soy ceniciento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Sí sí!! A ver si mañana te lenvantas cantándonos: Willkommen, Bienvenu, Wellcome... :lol: ;)

Bona nit petit!! Mua!
 
GENIAL Cabaret!!!!!!!!

soleil todo diviiiinoooooooooooo ;) q risa tu sms!!

A dormir a son las 00:00, soy ceniciento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Pues yo acabo de llegar de una cenita en casa de una amiga, para comentar la bella que es la vida... ji ji ji

Mymind : Duermeté niño........ duermeté ya...............o vendrá el Coco y te comerá !!

:lol:
 
:oops::oops::oops::oops::oops::oops: el otro día Geli nos recordo q teníamos pendiente un viaje! y yo mmm ah si!! buenooo y unos segundo después: a ver y dónde????y de repente me encuentro hoy haciendo la reserva!!! yuhuuuuuuuuuuuuu, los propósitos de ahorrar dinero este año otra vez por la borda!! jajaja me encantan estos puntazos!!!
osea que una semana antes de Semana santa nos vamos para Sevilla!!!!:D:D:D:D
esto es lo bueno de hoy !!! ha valido la pena levantarse!!!
 
El motivo que tengo para estar contenta hoy es que al empresario español "Tomas Delgado" no le ha quedado mas remedio que quitar la denuncia que presentó contra la familia de "Enaitz Iriondo" el joven ciclista durangues que atropelló, para que le arreglaran su Audi.
 
GENIAL Cabaret!!!!!!!!

soleil todo diviiiinoooooooooooo ;) q risa tu sms!!

A dormir a son las 00:00, soy ceniciento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)


quién no ha soñado alguna vez ser emcee para decir lo q te venga en gana, como te venga en gana y a quien te venga en gana???

quién no ha deseado alguna vez ser emcee para tocar culos, pollas y tetas a diestro y siniestro??

quién no ha querido, en definitiva... SER ESE GENIAL MAESTRO DE CEREMONIAS???

muchos besos guapo!!! :D
 
Back
Top