What's good about today?

Soleil ???

:eek:

jaaaaaaaaajajajajajjajjaja!!!
pero qué bonico eres!!

no soy Soleil... creo que estoy mutando en la madre de Norman Bates... cualkier dia me veis en la mecedora!!! jajajaja!! ^^

eso... o la niña del exorcista (has visto lo q ha hecho la guarra de tu hija??) jajajajaja!!

ay, perdonar, es q ultimamente lo llevo un poco mal en el piso y necesito destensar un poco... :confused:
 
Acabo de leer las noticias y me he encontrado con una que me ha alegrado la mañana!!!!

"El ministro de Justicia anuncia que el Gobierno instará hoy a la ilegalización de ANV"
 
Oporrak!! hoy me dan las vacaciones y no tengo que volver a clase hasta el dia 12 de febrero. ¡Menudos Ihauteriak que me voy a pegar! :D
 
me encanta leer a anderixo xq habitualmente no me entero de nada d lo q dice!

jajaja ;)

Si te fijas bien, por el foro hay manuales jejeje

Oporrak son vacaciones (lo pone al lado)

Ihauteriak son carnavales (hay un post enterito sobre carnavales euskadunes y alli sale la palabra jejejeje)

El resto es simple castellano
 
Si te fijas bien, por el foro hay manuales jejeje

Oporrak son vacaciones (lo pone al lado)

Ihauteriak son carnavales (hay un post enterito sobre carnavales euskadunes y alli sale la palabra jejejeje)

El resto es simple castellano

Bufff, a mí me cuesta tela retener el vasco... y más leyendo sólo posts... creo que por muchos que haya... no lo conseguiré en la vida... sólo me he quedado con Agur!! Ah sí... y neska!!
 
hoy tengo varios motivos por los q alegrarme:
ya he encontrado hotel para Sevilla!:D
compraré los billetes de Madrid!:D
por finnnnnnnnn iré a la pelu!:D q me he acostumbrado a ir con frecuencia y por no haber podido ir me siento tan brujaaaaaaaaaaaaa y horrorosa!
 
quién no ha soñado alguna vez ser emcee para decir lo q te venga en gana, como te venga en gana y a quien te venga en gana???

quién no ha deseado alguna vez ser emcee para tocar culos, pollas y tetas a diestro y siniestro??

quién no ha querido, en definitiva... SER ESE GENIAL MAESTRO DE CEREMONIAS???

muchos besos guapo!!! :D


jajaja pues si!! y me encantó Cabaret!! encima en tercera fila, te hacian gestos q intimidaban mucho tan cerca !! jejeje

Viva la ambiguedad de este musical :D

Todo es diviniiiiisimooooooooooooooo
 
jajaja pues si!! y me encantó Cabaret!! encima en tercera fila, te hacian gestos q intimidaban mucho tan cerca !! jejeje

Viva la ambiguedad de este musical :D

Todo es diviniiiiisimooooooooooooooo

Si no ley mal, tu fuiste con por un 2*1 de movistar,no?
 
Y como va eso? solo es en barcelona? o en madrid tambien hay? se que para el cine los martes, pero no para obras....

Pues es enviando la palabra MUSICAL a nose q numero y entonces recibes un codigo y puedes comprar la entrada para el musical en martes a 2 x 1! nos salió a 48 euros las 2 en la mejor zona!!!

En Madrid tb lo hay creo!! entra en la web de movistar q lo explica!

http://www.ocio.movistar.es/musical.php

http://www.topticketline.es Desde aqui se compran!!
 
Bufff, a mí me cuesta tela retener el vasco... y más leyendo sólo posts... creo que por muchos que haya... no lo conseguiré en la vida... sólo me he quedado con Agur!! Ah sí... y neska!!

Bueno, eso de la retención es cuestión de cada un@, hay personas como tu que son incapaz de aprender casi ninguna palabra y hay otras que enseguida se atreven a hacer frases simples, pero eso si, de ahi no pasan jejeje porque para aprender euskera como es debido, es conveniente hacerlo en el "pais del euskera" es muy importante porque el idioma va unido al paisaje y en un idioma tan arcaico como el euskera mucho mas.
 
Pero como la cuestión no es aprender euskera sino retener unas pocas palabras, pues voy a utilizar el metodo de "una imagen vale mas que mil palabras" para dar una pequeña lección:

1º- Mutil eta neska/ Chico y chica
neskaetamutilank6.jpg


2º- Mutiko eta neskatxa/ Chico y chavalilla
mutikoetaneskatxaab3.jpg


3ª- Mutil katxarro!!! / ¡Tio bueno!
mutilkatxarrolr7.jpg


1º + 2º + 3º = Euskal lehengaia / Materia prima vasca
 
Pero como la cuestión no es aprender euskera sino retener unas pocas palabras, pues voy a utilizar el metodo de "una imagen vale mas que mil palabras" para dar una pequeña lección:

1º- Mutil eta neska/ Chico y chica


2º- Mutiko eta neskatxa/ Chico y chavalilla


3ª- Mutil katxarro!!! / ¡Tio bueno!


1º + 2º + 3º = Euskal lehengaia / Materia prima vasca

je je... pos yo entre lo que estuve alli y lo que te he leido, he aprendido algo mas para "sobrevivir"...:
garagardo bat, mesedez!! (o un zurito) si es para mi solo, si no, depende de la peña que seamos... bat, bi, iru, lau, bost...
pillar una bueno mozkorra...
legatza para comer, o marmitako
sagardo, por supuesto
cafe esnea, para desayunar, y ogisha para acompañar el las comidas.
un poco de urdazpikoa egoisa si estas mal del estomago...
y los ascensores ez erabili sua dagoenean...
y alguna cosilla mas que recuerdo de cuando estuve por alli... alguna falta de ortografia seguro que hay, pero bueno, el euskera no es que sea un idiome fàcil...
bueno, y aunque no sea euskaldun eukaldun... la Keller 18...
 
Back
Top