Television

Yo si, fue el regalo del Xavi q le hize por Navidad! A el le encanta! Su pasión es la tele (tambien hay que decirlo). Esta muy bien, asi resumido hay de canales :

300 : es de tv3, hacen series antiguas, peliculas

tele5 estrellas : como la anterior pero de t5, hacen al salir de clase, medico de familia etc

clanTv o 50 : es de tv1, por eldia es de niños y por la tarde noche es en plan retro, hacen el 1,2,3 de los 80!! y cosas asi, es el preferido de Xavi! jaja

Antena3 nova o noseke : es en plan para chicas, telenovelas y tal tal

nose hay muchos mas...unos 25 incluidos los q ya habian!

La parte interactiva esta guay, es como un teletexto modernito q ya tocaba! pero aun va un poco lento!

El tema antena el Xavi tiene la suiya propia, lo ideal es q venga un instalador y se lo mire y añada un modulo de noseque...

Pero probamos con una antena d esas normales de "cuernos" y guay! se ve un poco mal a veces pero para ir haciendo ya va bien!! eso si , si se ve mal se ve mal! y no es posible ver nada...pero weno algun dia ya llamaremos al instalador pero de momento vemos todo muy bien! y si eso movemos la antena jejeje

Al parecer, para instalaciones de antenas posteriores a 1998 no hay que hacer nada, porque ya cumplían los estándares de la TDT (o deberían) pero para las anteriores, hay que poner algún aparatito, tipo amplificador, para que se vean todos los canales bien.

Televisión Digital Terrestre

Se supone que en el "apagón analógico" será en el 2010, momento a partir del cual, para poder ver la tele normal, habrá que tener el decodificador digital o ya tener directamente una tele digital...

¡Ah vale!, eso del "apagon analogico" lo leí hace tiempo en la prensa, aunque la verdad no le hice mucho caso a la noticia. ¡Como todavia faltan 4 años y 11 meses! y contando con que no sea una pamema como lo del efecto 2000.... Cada cosa a su tiempo, que hasta el 2010 nos quedan aun muchos telediarios......;)

Yo creo que puedo esperar hasta el 2010 o hasta el 2040....al pillar internet con Euskaltel venian incluidos en "el paquete" 5 canales mas de televisión, y exceptuando uno que se llama Natura que es de documentales, el resto ni he mirado a ver de que son.... La verdad es que yo siempre pongo el mismo canal (la Euskal Telebista) y muchas veces esta con el volumen quitado.....;)

Me he bajado LOST (la serie) para verla, y llevo 4 capítulos y que quieres que os diga... Mucho premio pero poca chicha...
En cambio Sex and the city ya he visto 8 capítulos y me rio solita en el tren!!!
Ahora también me bajare Mujeres Desesperadas. A ver que tal..

Montse, no comparto por nada tu apreciacion de la serie.

mirate unos capitulos mas, porque yo soy totalmente adicto a la serie PERDIDOS!!!! ( o lost en ingles ;) )

me la he visto tropecientas mil veces y me flipa la serie es lo mas de lo mas de lo mas... ademas van a estrenar LA SEGUNDA TEMPORADA EN ABRIL!!!! yo ya me vi los primeros capitulos de la segunda bajandome capitulos y bufff, lo mas!!! si es k el director de alias sabe hacer series.

luego esta claro esta SMALLVILLE!!! aunk yo creo k influencia mucho el k este enamorado "en secreto" de tom welling el pedazo de chulazo de protagonista de la serie, y me he visto casi toda la 5ª temporada en ingles, k aki no ha llegado aun.

tb hay k mencionar la serie de mujeres desesperadas k es la caña de españa y se esta emitiendo en la FOX y ala segunda temporada k tb va a estrenarse a la voz de ya en la primera, ah y una serie llamada "L" que es de un grupo de lesbianas, una serie mu morbosa y guapa, al estilo de sexo en nueva york... pero con lesbiana!

Last edited by a moderator:
AHHHHHHHHHHH ME OLVIDABA!!!!

NO OS PODEIS PERDER EN ABRIL, EL ESTRENO DE LA SERIE

QUEER AS FOLK (VERSION U.S)

va a romper moldes chicos!!!! yo he visto parte de la primera temporada y bufff, es salvaje, buena, de gays, sexo, drogas, y rocknroll. k emitan eso por la tele sin censura en españa es ya para aplaudir!!! no os la perdais ;)

Pues a mi mujeres desesperadas me gusta pero no me parece TAN buena.
Está chula y me rio mucho con la rubia y los niños monstruosos, pero es bastante previsible y los personajes son muy estereotipados. No sé, cada vez me tiran menos las series americanas...

ES una serie mu americana, pero me gusta mucho porque mezcla muchas cosas, todas americanadas pero bueno, por lo menos no es una serie muy lineal. te puedes encontrar amorios, como asesinatos, como muertes, como tragedias, risas, no se... es muy variopinta... si es algo previsible, pero lo k tu, yo me meo de la risa. tiene unos puntos buenisimos...

pero de todas yo me kedo con smallville y lost !

(a mi es k me encantan las americanadas)

Sigo con Lost... vi dos capitulos seguidos.. Y parece que nos va enganchando...:roll:

Last edited by a moderator:
De todas éstas me quedo con Sexo en Nueva York, no me canso de verla!!!! mujeres desesperadas he visto algunos episodios, esperaré a bajarmela toda para verla del todo. Aún así aunque por lo q he visto no puedo juzgar mucho, me gusta pero no tanto con Sexo en NY.
He visto un episodio de L y no me gusto demasiado, claro q sólo he visto uno...

Montse said:
Pero la serie L, ya se ha emitido en spanish? O os lo habeis bajado en inglés?

estas hablando sobre 'Lost'??:? :? .

la serie en inglés es en el segundo ciclo en EEUU y nuevo zealania/australia también. en inglaterra el segundo ciclo empezará en mayo.

Back