Television

Bambon

New Member
Dado que no tengo mucha cabida en el post "CINE" y mucho menos en el de "libros", inicio un nuevo post en el que pueda ser algo más participativo (he desechado los de "futbol", "coches", "Elsa Pataky", etc... de gran calado en la España profunda, pero que seguramente aquí no tendrían gran aceptación ;) ).

Mis programas recomendados: Camera Café y Los hombre de Paco (cuando los echaban). También "Aquí no hay quién viva", pero últimamente está un poco flojo.

Lo peor: (y el principal motivo de escribir hoy este post) ¿Vísteis ayer el programa de "Mi abuelo es el mejor", presentado por Concha Velasco? Otrás, de lo peor que he visto en mucho tiempo...:eek: y además, pagado con nuestros impuestos...:evil:

Animáos y contad los programas cutres (o que os molen) que véis por vuestras lejanas tierras, para que nos culturicemos todos un poco más...;)
 
Muy bien bamboon!!! Me gusta el post.
Os cuento. Mi familia política (los cuñados) trabajan en la Tv.
Mi cuñada es presentadora de las noticias de Antena 3! Y claro esta prefiero las de tV3. Mi cuñado hacia Dos rombos... Demasiado tarde... O sea que ni teniendo a la family en pantalla miro la TV!!!

De mis series preferidas era JET LAG. (TV3 autonómica) De la compañia T de teatre. Un grupo femenino,que cada cual representaba a un tipo de mujer, con mucho cinismo!Tambien me gusta Plats Bruts, Porca Miseria...

Lo que no soporto... uff! la lista es larga... GH, OT, series sudamericanas, noches de fiesta, y menos aún los grupos de tertulia dónde se ponen todos a caldo...Ni la Campos, ni aquí hay tomate, ni salsa rosa...
 
Montse said:
Muy bien bamboon!!! Me gusta el post.
Os cuento. Mi familia política (los cuñados) trabajan en la Tv.
Mi cuñada es presentadora de las noticias de Antena 3! Y claro esta prefiero las de tV3. Mi cuñado hacia Dos rombos... Demasiado tarde... O sea que ni teniendo a la family en pantalla miro la TV!!!

De mis series preferidas era JET LAG. (TV3 autonómica) De la compañia T de teatre. Un grupo femenino,que cada cual representaba a un tipo de mujer, con mucho cinismo!Tambien me gusta Plats Bruts, Porca Miseria...

Lo que no soporto... uff! la lista es larga... GH, OT, series sudamericanas, noches de fiesta, y menos aún los grupos de tertulia dónde se ponen todos a caldo...Ni la Campos, ni aquí hay tomate, ni salsa rosa...

Com es diu la presentadora de A3? i el cunyat??? qen Xavi es friki-tv segur q els coneix! jajaja

JET LAG : GENIAL!!!!!!!!!!!!!!
 
La cuñada es la Susanna Griso: Antenas 3 Noticias mediodia.
El cuñado: Carles Torras. Membe del Terrat. Escritor dels Monolegs del Buenafuente y director de Dos rombos el que presentaba la Lorena Berdum.
Los situais?
 
A Susana Griso es a la que imitan en el Homo Zapping de A3 ¿la conoces personalmente o no tienes contacto? Es para que si eso me firme un autógrafo... jejeje...:D

Yo al conocido más cercano que tengo en la tele es a un amigo del pueblo de mis padres que hace los reportajes del Real Madrid para A3 Noticias, y a veces sale físicamente cuando el Madrí juega fuera de España...

A quién me gustaría conocer a mí es a Carmen Alcaide, esa gran presentadora, mejor persona... ;)
 
Bambon said:
A Susana Griso es a la que imitan en el Homo Zapping de A3 ¿la conoces personalmente o no tienes contacto? Es para que si eso me firme un autógrafo... jejeje...:D
A quién me gustaría conocer a mí es a Carmen Alcaide, esa gran presentadora, mejor persona... ;)

Pues claro que veo a Susanna a menudo!!! Estas Navidades las hemos pasado juntos como ya hace bastantes años! Ella, su marido que es el hermano de mi amrido y sus dos hijos!
 
Jejeje... qué pequeño es el mundo... supongo que parecerá otra persona totalmente distinta fuera de la pantalla... Una pregunta, por si la sabes ¿el vestuario se lo dan en A3, no? Lo digo porque todas las presentadoras de telediario de A3 van siempre con trajes de colores muy vistosos (rojos, verdes...).

Uno de los mejores programas jamás visto: "Mentiras arriesgadas", lo echaban hace unos años en Canal7 (televisión local de Madrid). Lo presentaba Leticia Sabater (con eso lo digo todo), y tenía el formato de reality sudamericano en el que iba alguien a contar su problema (casi siempre de celos o temas económicos) y empezaban a salir personajes (la novia, el cuñado, el vecino...) y al final se acaban pegando entre ellos y diciéndose barbaridades... hasta aquí todo normal (en parte); lo peor era que lo simulaban tan mal que quedaba super cutre. Una vez me comentaron que te pagaban 5.000 pelas si ibas de actora algún programa. Encima, el público eran todos jubiletas (seguro que ponían autobuses a las puertas de los asilos) y todo era de lo más deprimente... eso sí, anda que no me he reído yo con ese programa. En casa creían que estaba mal de la chaveta...
 
Pos yo veo de todo:

Lunes: CSI
Martes: La película que pongan en el Megahit de Telemadrid
Miércoles: Aquí no hay quien viva
Jueves: Nada, ya sabéis que normalmente salgo pero si me quedo en casa OT o el Gran Hermano de turno. A veces veo también Sin rastro en A3 pero me tiene que enganchar bastante
Viernes: Es el único día que me da tiempo a ver un poco de Aqui hay tomate y A tu lado. Por la noche, zapeo entre "Donde estás Corazón" y la peli que suelen hacer en Tele5
Sábado: Mi programa preferido: Salsa Rosa :D Si ya véis que soy una auténtica Marujona
Domingo: Embrujadas y Aida y todos los programas de Zapping que ponen a lo largo de la tarde

Jejejeje. Ya se que mis gustos televisivos son lo peor...

Por cierto Bambón, el programa de la Sabater, jajajaja, no se si decir que ha sido lo mejor o lo peor que visto. Lo único que puedo decir es que me moría de la risa. Jajajajaja
 
que post más interesante aunque no voy a poder participar demasiado ya q no veo la tele más que para ver películas o series.
 
Bambon said:
Jejeje... qué pequeño es el mundo... supongo que parecerá otra persona totalmente distinta fuera de la pantalla... Una pregunta, por si la sabes ¿el vestuario se lo dan en A3, no? Lo digo porque todas las presentadoras de telediario de A3 van siempre con trajes de colores muy vistosos (rojos, verdes...).

La estilista va de compras según más o menos el estilo de quien lo debe llevar. La ropa se queda en TV, no se lo llevan a casieta eh!
 
Lamorena said:
Pos yo veo de todo:

Lunes: CSI
Martes: La película que pongan en el Megahit de Telemadrid
Miércoles: Aquí no hay quien viva
Jueves: Nada, ya sabéis que normalmente salgo pero si me quedo en casa OT o el Gran Hermano de turno. A veces veo también Sin rastro en A3 pero me tiene que enganchar bastante
Viernes: Es el único día que me da tiempo a ver un poco de Aqui hay tomate y A tu lado. Por la noche, zapeo entre "Donde estás Corazón" y la peli que suelen hacer en Tele5
Sábado: Mi programa preferido: Salsa Rosa :D Si ya véis que soy una auténtica Marujona
Domingo: Embrujadas y Aida y todos los programas de Zapping que ponen a lo largo de la tarde

Jejejeje. Ya se que mis gustos televisivos son lo peor...

Por cierto Bambón, el programa de la Sabater, jajajaja, no se si decir que ha sido lo mejor o lo peor que visto. Lo único que puedo decir es que me moría de la risa. Jajajajaja

NOE!!! VAYA TELA!!! Premio marujon televisivo para ti eh!!!
 
Yo hace tiempo que ya solo veo la ETB (la Euskal Telebista) el la única cadena en la cual se puede ver informativos decentes. En las demas cadenas cuando hablan de Euskal Herria suelen decir barbaridades asi que yo solo las pongo cuando me interesa ver alguna película. No soy demasiado aficionada a las series, la única que suelo ver es "Cuentame como paso". Lo que si veo a gusto es un programa de la ETB que se llama "Vaya Semanita" es del tipo de "Made in China" (de hecho ese programa nació de la productora de "Vaya semanita") es un programa que hace parodias de todo "lo vasco" hace parodias hasta de la kale borroka y en ellas los zipaios (los ertzainas) no suelen salir muy bien parados....jajaja Es para hincharte a reir y no parar. De lo mejorcito que hay en la tele ultimamente. Desde hace una semana tambien suelo poner un canal que nos han instalado los de Euskaltel que se llama "Natura" y es de documentales. El primero que vi fue uno de gatos: mis animales preferidos y ahora estoy esperando a que den uno de arañas: mis animales mas temidos.
 
Bambon said:
(he desechado los de "futbol", "coches", "Elsa Pataky", etc... de gran calado en la España profunda, pero que seguramente aquí no tendrían gran aceptación ;) ).

A mi me gusta el futbol y me miro bastante los coches :eek:
 
anderixo said:
Yo hace tiempo que ya solo veo la ETB (la Euskal Telebista) el la única cadena en la cual se puede ver informativos decentes. En las demas cadenas cuando hablan de Euskal Herria suelen decir barbaridades asi que yo solo las pongo cuando me interesa ver alguna película. No soy demasiado aficionada a las series, la única que suelo ver es "Cuentame como paso". Lo que si veo a gusto es un programa de la ETB que se llama "Vaya Semanita" es del tipo de "Made in China" (de hecho ese programa nació de la productora de "Vaya semanita") es un programa que hace parodias de todo "lo vasco" hace parodias hasta de la kale borroka y en ellas los zipaios (los ertzainas) no suelen salir muy bien parados....jajaja Es para hincharte a reir y no parar. De lo mejorcito que hay en la tele ultimamente. Desde hace una semana tambien suelo poner un canal que nos han instalado los de Euskaltel que se llama "Natura" y es de documentales. El primero que vi fue uno de gatos: mis animales preferidos y ahora estoy esperando a que den uno de arañas: mis animales mas temidos.

anderixo yo veo el vaya semanita pero solo en programas de estos de zappings, batidoras, etc....me rio siempre un monton! me gustaria verlo entero desde Cataluña :cry: BeSoSS
 
silvia said:
A mi me gusta el futbol y me miro bastante los coches :eek:

Para ser una tertuliana completa en un foro así, te tendría que gustar también Elsa Pataky... como actriz, cuanto menos...;)
 
Bambon said:
Para ser una tertuliana completa en un foro así, te tendría que gustar también Elsa Pataky... como actriz, cuanto menos...;)


Nadie es perfecto :lol: :lol: :lol:

MyMind yo estoy como tú con vaya semanita :cry:
 
Acabo de terminar de ver por TVE1 el programa "El loco de la colina" y lo sigo flipando, porque es tan distinto a todos los demás programas que es como aire fresco en ese cubo de la basusa que se está convirtiendo la tele.

Aparte de los versos/poesías que recita Jesus Quintero, la forma que tiene de entrevistar y los personajes que lleva, no te dejan indiferente...

La pena es que coincida con El Comisario (jejeje... ya la he cagao...:lol: )
 
Ayer descubrí con agrado otra perlita televisiva entre tanta ponzoña: "i-Pop". Un programa de música y tendencias que echan en La 2 todos los días a las 20:00, y es presentado por La China Patio (cantante del grupo Cycle).

La verdad es que es bastante preocupante los pocos programas musicales que hay hoy en día en la tele, pero claro, como mandan las audiencias, pues sólo se ven especiales de la Pantoja o de Rocío Jurado...
 
Por cierto, ya teneis la TDT?
La verdad es que tengo un poco interés de momento...
Ni tan sólo se si necesito el aparato o también hacer algo en la antena...
Comprar el aparatillo aún, pero pagar a un operario...
Mi antena la compartimos 4 viviendas, sabeis que necesitaria hacer?
 
Back
Top