Television

LA SERIE L NO ES lost.
Lost es el grupo de perdidos por la selva, y L hablo Makki que se asemejaba a Sex and the city pero con algun personaje lésbico!
 
Montse said:
LA SERIE L NO ES lost.
Lost es el grupo de perdidos por la selva, y L hablo Makki que se asemejaba a Sex and the city pero con algun personaje lésbico!

mea culpa:oops: :oops:

he oido de 'L' pero no lo he visto.
 
grego said:
has visto la version inglés?

hace mucho años desde la última vez que lo ví

si, he visto tanto la version inglesa como la americana. y creo k la americana es mucho mejor, sobretoddo pork tiene mas capitulos. la inglesa se keda ahora un poco sosa ;)
 
Montse said:
LA SERIE L NO ES lost.
Lost es el grupo de perdidos por la selva, y L hablo Makki que se asemejaba a Sex and the city pero con algun personaje lésbico!

L es una serie tipo sex and the city, pero todo el grupo de chicas son lesbianas. VAn de sus amores y desamores. Sex and the city eran todas hetero e iban a por carne masculina y en "L" van a por carne femenina... esta bastante bien... sobretodo algo distinto.

y lost se emitira la segunda temporada en abril en la fox, del plus tb, y supongo k en breve en la primera k son los k tienen los derechos de emision
 
Makkinero said:
si, he visto tanto la version inglesa como la americana. y creo k la americana es mucho mejor, sobretoddo pork tiene mas capitulos. la inglesa se keda ahora un poco sosa ;)

de acuerdo que ahora sería un poco sosa pero originariamente era muy moda de vanguardia y escandaloso a la vez.

viva la revolución sexual!!:lol:
 
callaos pervertidos!!!!!!!!!!!! :evil: q soy del Opus!!!!! debería prohibirse cualquier post asociado con el sexo, depravados!!!!!:lol::lol::lol::lol:;);) broma, eh!!!!! sex in the city es fantástica, y si que sale el tema de la homosexualidad lo que pasa que con personajes secundarios. Claro está que las 4 protas son heteros por lo que no da tanto juego.
Ya te digo q la serie L he visto un episodio que no me impresionó aunque vete a saber si veo alguno más, q lo haré luego resulte q me chifla, no sería la primera vez!!!:lol: :lol:


callaos​
 
mikkak said:
callaos pervertidos!!!!!!!!!!!!

tengo una reputación (falso) como un pervertido en el foro inglés y ahora aquí en este foro.:cry: Makki, tú tienes la culpa de todo!!:p :lol:

Soy un príncipe azul inglés;) :D
 
:lol: de verás!!!!!????? no sabía que tuvieses esa fama!!!!!!
tío, te están calando por todas partes!!!
si te sirve de consuelo, eres un pervertido simpático:lol: ;)

grego said:
tengo una reputación (falso) como un pervertido en el foro inglés y ahora aquí en este foro.:cry: Makki, tú tienes la culpa de todo!!:p :lol:

Soy un príncipe azul inglés;) :D

 
Last edited by a moderator:
siii, simpatico y muy divertido!!!!

ahora, eso de principe azul... permiteme dudarlo!!!! no es k no crea en ellos.... pero eso de principe azul no cuadra con pervertido ingles...

o era pervertido con principe azul ingles ???? juAS JUAS:twisted: :twisted: 8) :lol:
 
Makkinero said:
siii, simpatico y muy divertido!!!!

ahora, eso de principe azul... permiteme dudarlo!!!! no es k no crea en ellos.... pero eso de principe azul no cuadra con pervertido ingles...

para el carro!!

la verdad es que soy un perfecto cabellero - encantador, intelligente, romántico, guapo y muy muy modesto:confused: :lol:. pero como todo el mundo me gusta divirtirse (y sí, soy un coqueto pero a quien le importa?? de todos maneras, mi mujer es una coqueta renombrada - es divertidísima!!)

Makkinero said:
o era pervertido con principe azul ingles ???? juAS JUAS:twisted: :twisted: 8) :lol:

:eek: :eek: :eek:

si tú deseas makki:lol:

que significa 'juas'?:confused:
 
Ya voy por la tercera temporada de Sex and the city! Me gusta mucho!
Ahora me han pasado en DVD QueerasFolk (la de los gays). La cual empezaré pronto.
Y ayer termine PERDIDOS, la primera temporada, que creo que ahora han empezado la 2n temporada en la Fox. Es una seri muy irreal, pero entretenida. La primera temporada deja muy muy muy colgado el final... :oops:
 
Hey Bambon, tu que ves los hombres de Paco... Este finde pasado parecía que nos íbamos persiguiendo en ruta Lucas el de los hombres de Paco y yo!!!. Matinée, Bora-Bora, Space, DC-10... :lol: :lol:
 
Back
Top