Television

Montse said:
Por cierto, ya teneis la TDT?
La verdad es que tengo un poco interés de momento...
Ni tan sólo se si necesito el aparato o también hacer algo en la antena...
Comprar el aparatillo aún, pero pagar a un operario...
Mi antena la compartimos 4 viviendas, sabeis que necesitaria hacer?

yo te hablo desde mi experiencia. donde yo vivo tenemos antena comunitaria, y la instalacion es posterior al 1998 (es del año pasado). asi y todo, tuvo que venir el tecnico a instalar un module en el receptor de la antena comunitaria para que podamos ver el TDT correctamnete. Aparte te tienes que compar el receptor para tu casa, evidentemente. yo creo que lo que puso fue un amplificador de seál para que la señal digital llegara a todas las tomas de todos los pisos (3 tomas x 8 pisos = 24 tomas). donde yo vivo (Alzira, Valencia) actualmente cogemos 22 canales de television (incluidos todos los normales que se cogen en analogico) y 5 o 6 emisoras de radio. lo mejor del TDT en que pueden emitir en Dolby, yo me he conectado la salida de audio del TDT al Home Cinema y se oye que te cagas.

y respecto lo de los programas que nos gustan y los que no, a mi me encantaba La Bola de Cristal, pero bueno, de eso hace ya algun tiempo... y ODIO Canal 9, que es la television autonomica de Valencia, una television publica financiada con elñ dinero de todos que hace programas BASURA, series malas, programas copiados de otras televisiones y es un instraumento de propaganda politica del PP, o sea una MIERDA.
 
2Sep said:
y respecto lo de los programas que nos gustan y los que no, a mi me encantaba La Bola de Cristalquote]


Viva el Mal viva el Capital!
bruja-averia-1.jpg

Tú debes ser de mi generación, sabes que salió una colección de DVD? Vi uno en casa de un colega y la verdad que ha envejecido muy bien ;)
 
Aunando temas, os dire que TVE tiene un canal en TDT llamado Clan/50 que a partir de las 21:00 echa programas antiguos, y más de un día he visto La Bola de Cristal, con la hada Video, Maese Cámara, Maese Sonoro, la bruja Avería y el hada Truca ("lo mio es el cine")... tambien tiene su gracia ver a unos jovencísimos Pablo Carbonell, Pedro Reyes y Alaska... Con lo que lo flipo es con que echaran aquel programa en horario infantil, cuando realmente es más bien tirando a juvenil/adulto...

Respecto al Lucas de LHDP, seguro que estaba haciendo la ruta ibicenca en busca de algun capo de la droga italiano... jejeje... Yo tambien le he visto alguna vez por la Latina de "misión secreta" contra los capos ruso del alcohol... jajaja...

Aprovecho la coyuntura para recomendaros el programa de televisión que me tiene ahora enganchado: "La hora chanante". Es un programa de humor que echan por la Paramount Comedy (aunque todos los capítulos están en el eMule y en Localia lo reponen todos los dias a las 23:30), y lo hace Joaquín Reyes, el Richard de Camera Cafe. Hoy estrenan su nuevo programa en La Sexta, llamado "A pelo", que tambien promete... La hora chanate es el tipico programa que o te chifla o te parece la más absoluta de las estupideces... a mi, por suerte, me parece lo primero...
 
silvia said:
Tú debes ser de mi generación, sabes que salió una colección de DVD? Vi uno en casa de un colega y la verdad que ha envejecido muy bien ;)

pos soy del 78. el otro dia tb vi yo un capitulo de la bola de Cristal en la cadena esa de TDT que echan programas ant¡guos de TVE, y ahora que lo ves con perspectiva y con todos estos años de diferencia (y si lo comparas con la television actual), te das cuenta de que era un programa muy inteligente, con unos guiones y unas tramas mu currás, no como los de ahora que siempre eslo mismo y todo mu masticao.
lo de la coleccion no lo sabia, lo que si que habia visto era un libro-disco de la bola de cristal creo que escrito o prologado por Alaska

77244607_fb1382f75d_o.jpg


no se ria, no se ria, de la Bruja Averia :D
 
Jejeje... lo dicho: una GRAN presentadora....

Aprovecho la ocasión para recomendar "Muchachada Nuí" la continuación de La Hora Chanante que ahora echan por la 2 los miércoles a las 23:30... bueno, y por supuesto sigo recomendando el Aquí no hay tomáte... jejeje...
 
2Sep said:
y respecto lo de los programas que nos gustan y los que no, a mi me encantaba La Bola de Cristalquote]


Viva el Mal viva el Capital!

Tú debes ser de mi generación, sabes que salió una colección de DVD? Vi uno en casa de un colega y la verdad que ha envejecido muy bien ;)

Toma !!!!!!!!!!!!!!
Sois todos unos Tele "indiscreta". Yo hace 1 mes que tengo la Tv medio mal, con TDT i
todo, pero bueno, como que paso un poco.....

Eso si, lo marte APM de Tv3 no me lo pierdo nunca y Camara Café tampoco, por hablar de GH que soy forofo total !!

Pero yo me quedo con los programas de antes como La Bola de Cristal !!!

Mi preferido sin duda alguna por muchas cosas !!

Bueno, y porque tengo toda la discografía de Alaska en todos sus formas y formatos...

Ya véis, mi otro YO.....

PD: Por cosas de la vida fui un dia a Tele5 con el marido de mi prima que curra allí de realizador y vi a Carmen Alcaide y él habló con ella, etc........ Bambón, otro día te lo cuento... jojojojoooooo por no hablar de "La hora Chanante"... jojojoooo
 
Last edited by a moderator:
Hey Bambon, tu que ves los hombres de Paco... Este finde pasado parecía que nos íbamos persiguiendo en ruta Lucas el de los hombres de Paco y yo!!!. Matinée, Bora-Bora, Space, DC-10... :lol: :lol:


repíteme esto!!! Lucas el de los Hombres de Paco?, me encanta este chico!!! :D me lo comería a besos!:oops::oops::oops::lol::lol:;)
 
repíteme esto!!! Lucas el de los Hombres de Paco?, me encanta este chico!!! :D me lo comería a besos!:oops::oops::oops::lol::lol:;)

Sí sí... te lo juro... hace dos veranos... nos lo encontrábamos de tour... el mismo día, iba haciendo la misma ruta que nosostros!! De domingo a lunes... y allí lo dejé, en el DC, porque mi barco ya salía... que pena más grande. Dejé a Magda pinchando en el momento más alto... :cry:
 
Sí sí... te lo juro... hace dos veranos... nos lo encontrábamos de tour... el mismo día, iba haciendo la misma ruta que nosostros!! De domingo a lunes... y allí lo dejé, en el DC, porque mi barco ya salía... que pena más grande. Dejé a Magda pinchando en el momento más alto... :cry:

jajaja igual yo hubera perdido el barco en tú lugar! :lol::lol::lol::lol::lol:es q Hugo Silva es Hugo Silva!;)

gracias!!!! q mono!!!
los dos, eh!:D
 
Yo me quedé así :eek: el año pasado, sobre noviembre creo, porque estaba bailoteando "tranquilamente" en Spank y de repente tenía al lado a Hugo Silva, y la verdad es que en directo es mucho más mono que por la tele...
 
En realidad, yo que NUNCA veo la tele porque me paso el día enganchada a la música, no sabía ni quién era... fueron mis amigos los que me lo dijeron... !!!
 
A mi me suena más de una serie que había antes donde se cantaba bastante (es que hoy en día apenas veo la tele, me dedico al internet, al estudio y a la musica)
 
A mi me suena más de una serie que había antes donde se cantaba bastante (es que hoy en día apenas veo la tele, me dedico al internet, al estudio y a la musica)

Pues que sepais que la serie se llamaba PACO Y VEVA y yo salí en pelotas con ellos en un episodio que iba de una boda nudista jejejejeje, y deciros que estaba "escuchimizado" jejejejeje, y direis que hacia yo ahi? pues jejejejee cosas de la vida, al igual que he hecho otros "trabajillos" parecidos jejejeje
 
Back
Top