trestrazos
New Member
Sísísísísísísísís!!!! Jajajajaj!!!!
Montse said:Por cierto, ya teneis la TDT?
La verdad es que tengo un poco interés de momento...
Ni tan sólo se si necesito el aparato o también hacer algo en la antena...
Comprar el aparatillo aún, pero pagar a un operario...
Mi antena la compartimos 4 viviendas, sabeis que necesitaria hacer?
2Sep said:y respecto lo de los programas que nos gustan y los que no, a mi me encantaba La Bola de Cristalquote]
Viva el Mal viva el Capital!
![]()
Tú debes ser de mi generación, sabes que salió una colección de DVD? Vi uno en casa de un colega y la verdad que ha envejecido muy bien![]()
silvia said:Tú debes ser de mi generación, sabes que salió una colección de DVD? Vi uno en casa de un colega y la verdad que ha envejecido muy bien![]()
A quién me gustaría conocer a mí es a Carmen Alcaide, esa gran presentadora, mejor persona...![]()
2Sep said:y respecto lo de los programas que nos gustan y los que no, a mi me encantaba La Bola de Cristalquote]
Viva el Mal viva el Capital!
Tú debes ser de mi generación, sabes que salió una colección de DVD? Vi uno en casa de un colega y la verdad que ha envejecido muy bien![]()
Toma !!!!!!!!!!!!!!
Sois todos unos Tele "indiscreta". Yo hace 1 mes que tengo la Tv medio mal, con TDT i
todo, pero bueno, como que paso un poco.....
Eso si, lo marte APM de Tv3 no me lo pierdo nunca y Camara Café tampoco, por hablar de GH que soy forofo total !!
Pero yo me quedo con los programas de antes como La Bola de Cristal !!!
Mi preferido sin duda alguna por muchas cosas !!
Bueno, y porque tengo toda la discografía de Alaska en todos sus formas y formatos...
Ya véis, mi otro YO.....
PD: Por cosas de la vida fui un dia a Tele5 con el marido de mi prima que curra allí de realizador y vi a Carmen Alcaide y él habló con ella, etc........ Bambón, otro día te lo cuento... jojojojoooooo por no hablar de "La hora Chanante"... jojojoooo
si, si..... ENORME ! !Jejeje... lo dicho: una GRAN presentadora....
Hey Bambon, tu que ves los hombres de Paco... Este finde pasado parecía que nos íbamos persiguiendo en ruta Lucas el de los hombres de Paco y yo!!!. Matinée, Bora-Bora, Space, DC-10...![]()
![]()
repíteme esto!!! Lucas el de los Hombres de Paco?, me encanta este chico!!!me lo comería a besos!
![]()
Sí sí... te lo juro... hace dos veranos... nos lo encontrábamos de tour... el mismo día, iba haciendo la misma ruta que nosostros!! De domingo a lunes... y allí lo dejé, en el DC, porque mi barco ya salía... que pena más grande. Dejé a Magda pinchando en el momento más alto...![]()
gracias!!!! q mono!!!
Yo no se de quién hablais![]()
A mi me suena más de una serie que había antes donde se cantaba bastante (es que hoy en día apenas veo la tele, me dedico al internet, al estudio y a la musica)