Sonar 2009

Alguien conoce el Hotel ME?

hay una fiesta de terraza alli el dia 20 por la tarde - pero no me apetece demasiado si es un sitio muy pijo :confused:
 
El Hotel ME esta en Poble Nou en el 22@, es un hotel super mega de desig cool de la muerte divina!!

Es del grupo Meliá creo, por eso lo de ME.

Hay habitaciones desde 100 y pico a 2500 la suite! pq lo estuve mirando el otro dia! jajaja

Y creo q en en algun piso es discoteca..

Es PIJO no, pijisimo!!!! hay portero en la entrada etc etc...

hotel_me_022.jpg
 
Gracias a tutti!!! :lol:
Hoy no me he sentado frente al pc... me he ido de compras!!!! :lol:
Ya tengo algo para el Sonar!!! Ueeee!!!!! :lol:
 
El Hotel ME esta en Poble Nou en el 22@, es un hotel super mega de desig cool de la muerte divina!!

Es del grupo Meliá creo, por eso lo de ME.

Hay habitaciones desde 100 y pico a 2500 la suite! pq lo estuve mirando el otro dia! jajaja

Y creo q en en algun piso es discoteca..

Es PIJO no, pijisimo!!!! hay portero en la entrada etc etc...

hotel_me_022.jpg

:lol::lol::lol:

durante mi vida, nunca he estado en una fiesta en un rascacielos!
 
Dudas y dilemas!!

Mis amigos que eran de si o si viernes noche, ahora uno no sabe si vendrá hasta ultimo momento y otro me dice que porque no mejor sabado dia + sabado noche...

En parte tiene razón pq yo me conozco y aun siendo Sonar, Ibiza, o lo que sea....si salgo el viernes noche ya me despido del finde pq estaré KO!!!

Asi que aun tengo q madurar esto...pero un sabado dia y noche todos juntos tb estaria guay no?

Lo del atrapalo.com es fuerte....nunca las habian puesto creo!! rebajadas y eso!!La crisis!!!
 
El Hotel ME esta en Poble Nou en el 22@, es un hotel super mega de desig cool de la muerte divina!!

Es del grupo Meliá creo, por eso lo de ME.

Hay habitaciones desde 100 y pico a 2500 la suite! pq lo estuve mirando el otro dia! jajaja

Y creo q en en algun piso es discoteca..

Es PIJO no, pijisimo!!!! hay portero en la entrada etc etc...

hotel_me_022.jpg

ANGELS & KINGS (6ª PLANTA):
SWEET'N CANDY (Einmaleins Musik BERLIN) + MASSI DL (Wordless / Raum Musik ITALIA) + GERSOUND (Sugerence Records) + WASSIM KARAM

LOBBY (PLANTA 0):
NOPRESET records España presenta: JOSE SOUSA live! & dj set + J-KA
Live Visual Experiments: VJ NERGI + VJ LITUZ

¡ENTRADA GRATUITA!

Tiramos la casa por la ventana en nuestra primera fiesta mensual. ¡¡¡Os traemos en exclusiva al alemán SWEET'N CANDY y al italiano MASSI DL!!!
Les acompañará el dj estrella de Sugerence Rercords, GERSOUND y nuestro dj residente WASSIM KARAM.

Además para esta fiesta contamos con el sello relevación NOPRESET, que últimamente están dando mucho de que hablar. Se están convertiendo en toda una referencia del minimal español (top13 en Beatport)... El pasado año fue uno de los labels nacionales que más han vendido en otros países como USA, Alemania, Japón, Italia, Inglaterra, España, Suiza... JOSE SOUSA y J-KA darán buena fe de ello.
 
Montse, para cuando has comprado entradas tu?? Y Santi la tiene para el viernes?? Y Mimus al final???

Necesito más info... por favor... :rolleyes:
 
Yo compro las entradas esta noche para el sábado dia y noche!!


Ya concretaremos para cenar el viernes no?

El sábado lo ideal seria ir ni muy pronto ni muy tarde y comer por alli algo, se puede salir y entrar cuando quieras. Es muy tranqui eh? es royo cesped, birritas y pasear por el CCCB pero con gente de clubbing, es raro raro pero divertido!!

Si lo necesitais podeis cambiaros en casa el sabado, yo supongo q antes de salir de noche iré a cambiarme o algo..

trestris tu duermes en casa o com ho fem? ya os poneis de acuerdo vosotras y me decis!

Q ganas!!!!!!!!!!!

Aqui os dejo alguna fotito del año pasado o del otro !

n752412651_1029841_1408.jpg


n752412651_1029851_5063.jpg


n752412651_1029849_4331.jpg
 
Compro las entradas en 0 coma segundos, al final Isra y Robert de momento no las compran, ya veran si vienen al final...pero yo si eh?

Con mis niñas! jejejeje


Sabado dia y noche si?


Por cierto, que carooooooooooooooooo!!! pero la compañia lo compensará! :)
 
Ya te has hecho un planning????????


Unos amigos van a ver Animal collective el sabado noche pero es a las 23:00!! que pronto no? Son buenos?

Ayer empecé a mirar el sonar de dia del sábado... empiezo a tenerlo claro.
Hoy miro el resto! Y os lo digo enseguida, a ver qué os parece...
Animal Collective son muy buenos!! Yo los incluiría sí o sí!! Es pronto?? A las 22, HD Substance y a las 22:30 Angel Molina... Me voy a querer quadruplicar!!!!
 
Back
Top