Sonar 2009

Yo compro las entradas esta noche para el sábado dia y noche!!


Ya concretaremos para cenar el viernes no?

El sábado lo ideal seria ir ni muy pronto ni muy tarde y comer por alli algo, se puede salir y entrar cuando quieras. Es muy tranqui eh? es royo cesped, birritas y pasear por el CCCB pero con gente de clubbing, es raro raro pero divertido!!

Si lo necesitais podeis cambiaros en casa el sabado, yo supongo q antes de salir de noche iré a cambiarme o algo..

trestris tu duermes en casa o com ho fem? ya os poneis de acuerdo vosotras y me decis!

Q ganas!!!!!!!!!!!

Aquest vespre te telefon per fer plans... quina il·lusió!!! Oé!! :lol:
 
Estoy muy emocionada... se cumple uno de mis sueños: Sónar...
Siempre me acordaré de vosotros por vivir conmigo uno de mis sueños... por primera vez!! :lol:
 
Y si quedamos por el Raval, en el gato, en la Rambla. Allí hay shawarmas y birras baratas en qualquier indio de esos!
 
Y si quedamos por el Raval, en el gato, en la Rambla. Allí hay shawarmas y birras baratas en qualquier indio de esos!


Yo donde me digais, tengo mucho curro hoy y no puedo entrar mucho mas! Me parece bien todo!
Lo q si q pido algun sitio q pueda sentarme, no royo de pie...es q voy muy cansado ultimamente y al final del dia estoy KO :S
 
Propuesta!!!!


20:30 al gato del Raval. allí hay muchas terracitas!!! Sentaditos, birritas y algo de comer baratito!!!
 
GRAN SONAR AYER !!!!!!!!!!!!!

El de día GENIAL y el de noche más aun!!! todo fué perfecto!!!

Montse y a ti te salió gratis no???? :oops::D:D:D:D
 
Cierro los ojos y veo a Trestris bailando, a Mymind riendose de todos, veo luces de colores y veo... billetes verdes!!!jajajaja
 
Que guay, el del viernes noche tmb fue genial.

Además de la compañia !!

Grace Jones, me gustó mucho, cada canción modelito nuevo y luego fuimos por las diferentes pistas, hasta en la de los autos de choque... jajajaja

Acabamos tmb la noche con la misma pista ( Sonar Club), escuchando las sesiones de
Richie Hawtin ,​
SebastiAn (FR) Live y el final brutal de Agoria, aun con basatante gente.

Un Sònar como Diós manda !


 
ACTUACIÓN DE CRYSTAL CASTLES EN SÓNAR 2009

Tras la frustrada actuación de anoche de la banda Crystal Castles, el festival quiere manifestar lo siguiente:

- Todos los problemas técnicos habidos en el concierto fueron responsabilidad única del grupo y su equipo de técnicos.

- A pesar de las advertencias y recomendaciones que se les dieron por parte del festival, el técnico de sonido de la banda manipuló irresponsablemente la configuración del equipo, provocando toda la serie de errores y desaguisados en
los que quedó finalmente el concierto.

- El festival pone a disposición de los artistas un equipamiento técnico de primer orden y todos los recursos humanos para su funcionamiento en condiciones óptimas. El buen uso de ese material corresponde a los artistas y su equipo desde que se inicia el show, momento en el que toman el control del
equipamiento y son responsables de su rendimiento.

- Los responsables técnicos del festival intentaron en todo momento intervenir en la situación, exigiendo a los responsables del sonido de la banda una reacción. Los esfuerzos fueron en vano, dada la actitud negligente e irresponsable con la que actuaron en todo momento los técnicos de la banda.

- La dirección del festival lamenta profundamente las molestias provocadas, que convirtieron en un desastre una de las actuaciones más esperadas de la noche.
 
Cierro los ojos y veo a Trestris bailando, a Mymind riendose de todos, veo luces de colores y veo... billetes verdes!!!jajajaja


Ha sido un finde completo y genial!! y economicamente tb guay pq he gastado mucho menos de lo q pensaba, viernes cenita baratita y copas y ayer no me desfasé mucho en copas tampoco y he vuelto a casa con mucho dinero sobrante! ;)

Genial el final del Sonar a plena luz del dia!!!!
 
Montse te suena esta DJ?

kornelkovacs.jpg


:p:lol:
 
Back
Top