Sonar 2009

trestrazos

New Member
Propuesta!!!

Qué os parece un Sonar 2009??
Hace tantos años que quiero ir y al final por una cosa o otra no voy...
Me interesa muchísimo el Sónar de día!!

Qué decís? Os animáis?? :twisted:
 
Propuesta!!!

Qué os parece un Sonar 2009??
Hace tantos años que quiero ir y al final por una cosa o otra no voy...
Me interesa muchísimo el Sónar de día!!

Qué decís? Os animáis?? :twisted:

Aun falta mucho mucho tiempo pero yo me apunto ;) este año pasado estube en el de dia y de noche, GENIAL! ;)

Pero lo mejor es Sonar de dia y luego alguna fiesta de BCN q esos dias traen a dj's buenisimos! q son iguales o mejores que el Sonar de noche oficial y valen una cuarta parte...el precio del de noche es abusivo y es una nave industrial enorme....nose me lo pasé genial pero no valia su precio!!! Aparte se solapan muchos artistas buenos etc....
 
Aun falta mucho mucho tiempo pero yo me apunto ;) este año pasado estube en el de dia y de noche, GENIAL! ;)

Pero lo mejor es Sonar de dia y luego alguna fiesta de BCN q esos dias traen a dj's buenisimos! q son iguales o mejores que el Sonar de noche oficial y valen una cuarta parte...el precio del de noche es abusivo y es una nave industrial enorme....nose me lo pasé genial pero no valia su precio!!! Aparte se solapan muchos artistas buenos etc....

Sí... sé que se solapan muchos artistas... habría que hacer valiente selección!!
No hay problema... de día o de noche... Sonar!!! Me muero de ganas!!

Ya somos dos Mimín!!! ;)
 
Contad conmigo!!!
Me falta visitar el sonar dia!!! Y con lo que dice mymind me tiene con los dientes largos!!!
 
Es muy de tranquis el Sonar de dia eh? pero mola pq los escenarios estan montados en el CCCB y varios museos y galerias de arte y es raro ver deambular clubbers por las instalaciones nose, y la hierba artificial q ponen y tal mola!

Pero ya te digo es tranqui para ir sobre las 15:00 o asi y pasar el dia y por la noche fiesta!!

Suelen ser grupos poco conocidos o nuevos y muy muy avanzados, q hacen musica con juguetes o cosas asi....en todo caso a trestis le encantará, por su profesión y tal! jejejee
 
Exacto!! 19-19-20 Junio!!
Sí Mimín... me muero de ganas de ir tanto al de día como al de noche... el de día me interesa muchísimooo!!
 
Last edited by a moderator:
Exacto!! 19-19-20 Junio!!
Sí Ricoh... me muero de ganas de ir tanto al de día como al de noche... el de día me interesa muchísimooo!!

jejjeje
yo tabien me apunto este año..el año pasaso estuve de dia i d noche tbien...
está bien peró...es lo que comentan...
en el de dia no os espereis la gran fiesta ni muxo menos....
es para ver.....para escuchar....para "flipar"....xo no es fiesta .....
 
jejjeje
yo tabien me apunto este año..el año pasaso estuve de dia i d noche tbien...
está bien peró...es lo que comentan...
en el de dia no os espereis la gran fiesta ni muxo menos....
es para ver.....para escuchar....para "flipar"....xo no es fiesta .....

Perfecto!!

Cuatro ya... yuhu!
 
Yo seguramente ire tambien con unos amigos, tu Rico ya los conoces xD, este año ya me quede con las ganas de ir, me llamaron para ponerme los dientes largos mientras veian a Justice... asi que en el 2009 no falto
 
Así que... recapitulando:

Trestrazos
Mimín
Montse
Ricotech
TseTse
Moef
Risu
Zaratech
Grego (??)
Anderixo (??)

8 Confirmados y dos posibles... esto marcha!! Quién da más??? ;)
 
Back
Top