Sonar 2009

Yo seguramente ire tambien con unos amigos, tu Rico ya los conoces xD, este año ya me quede con las ganas de ir, me llamaron para ponerme los dientes largos mientras veian a Justice... asi que en el 2009 no falto

Al final nos juntaremos lo mejor de cada casa... :lol:

Y el día de Año Nuevo para el que se anime a venir a Madrid... Richie Hawtin y John Digweed (entre otros) en el SPS Festival

Sónar de Día
Konono Nº1 (Crammed Discs/CG) + Filastine (Post World Industries/US) + Micachu & The Shapes (Rough Trade/UK) + Mark Jones plays Wall of Sound (UK) + Joe Crepúsculo Vs. La Estrella de David y Thelemáticos (Discoteca Océano/ES) + Tarántula Vs La Orquesta del Caballo Ganador (Producciones Doradas/ES) + Colch-ón Vs. Suma (Foehn/ES) + Institut Fátima (ES) + Roland Olbeter & Tim Exile & Jon Hopkins (DE-UK)
Raster Noton presenta SND: Byetone (DE) + Alva Noto (DE) + Atom TM (DE)
Ed Banger presenta Gazpashow!: James Pants (Stones Throw/US) + Bullion (One-Handed/UK) + Breakbot (Moshi Moshi/FR) + DSL (Ed Banger/FR) + Busy P (Ed Banger/FR) + Outlines (La Lettre 7/FR)
Ghostly International 10th anniversary: The Sight Below (US) + SV4/Michna (US) + Lusine (US) + Michna with Raw Paw (US)
BBC introducing presents: La Roux (Polydor/UK) + Young Fathers (Black Sugar/UK) + Bass Clef (Blank Tapes/UK)
Red Bull Music Academy presenta: Mulatu Astatke + The Heliocentrics (Strut/ET-!K7/UK) + Onra (Favorite/FR) + XXXChange (Fully Fitted/US) + Muhsinah (Circulations/US) + Jamie Woon (One Taste/UK) + GoldieLocks (Puregroove/UK) + Cécile (Mac Mac/IT) + Dorian Concept (Kindred Spirits/AT) + Guillamino (Bankrobber/ES) + Culoe de Song (Innervisions/SA) + Midee (Labolatory/ES) + Cardopusher (True Tiger/VE) + Natalia Lafourcade (Sony BMG/MX) + Debruit (Musique Large/FR) + Lukid (Werk/UK) + El Santo (Premier Evil Crusher/CO) + Sonicbrat (NIL/SG) + Miaau (Marchlewski/ES) + Mike Slott (Lucky Me/IE) + Taras 3000 (Idle Conversation/RU)

L’Auditori (Viernes 19.06.2009)
Lars Hortnveth (Smalltown Supersound/NO) + BCN216 (ES)

Sónar de Noche
Viernes 19.06.2009
Grace Jones (Wall of Sound/JM) + Late of the Pier (Parlophone/UK) + Buraka Som Sistema (Fabric/PT-AO) + SebastiAn (Ed Banger/CA) + Fever Ray (Rabid/SE) + Erol Alkan presents Disco 3000 (UK) + Crookers (Mad Decent/IT) + Heartbreak (Lex/UK)
Mary Anne Hobbs presents (BBC Radio 1): The Gaslamp Killer (Obey/US) + Joker (Kapsize/UK)
Martyn (3024/NL) + Mary Anne Hobbs (BBC Radio 1/UK)

Sónar de Noche
Sábado 20.06.2009
Orbital (FFRR/UK) + Crystal Castles (Different/FR) + Mujava (Warp/SA) + Deadmau5 (Mau5trap/CA) + Moderat (Bpitch Control/DE) + Beardyman (UK) + Brodinski (Turbo/FR) + Don Rimini (Mental Groove/FR)
Ostgut Ton presents: Shed (DE) + Marcel Dettmann (DE)
Sunday Best presents: Rob da Bank (UK) + Dan Le Sac vs Scroobius Pip (UK) + Ebony Bones (UK)

Sigue siendo flojito pero me apunto a ir al de dia y a ver a Deadmau5 de noche ;)

El de dia es muy divertido, tomando el sol, de aqui para allà, y bebiendo cervecita en el cesped :)

El Sonar de noche no mejora demasiado, tb estaria guay hacer un sonar de dia + off sonar, no? muchas veces esta Sven Vath por bcn, Richie Hawtin etc en otras fiestas, no se de momento el cartel no me mata mucho y son 50 euros....El de dia si q me mola!!

El Sonar de noche no mejora demasiado, tb estaria guay hacer un sonar de dia + off sonar, no? muchas veces esta Sven Vath por bcn, Richie Hawtin etc en otras fiestas, no se de momento el cartel no me mata mucho y son 50 euros....El de dia si q me mola!!

Por la noche del sábado esta Animal Collective y Orbital!! Creo que son cita fija!
Buenísimos ambos, escucha el último álbum de Animal Collective a ver qué te parece.
Se rumorea que tito Sven estará en Sonar, aunque aquí unos cuantos lo dudamos... está por ver!! Eso sí, fijo que pululará por Bcn... yo es que tengo tantas ganas de Sonar... :lol:

Mills es una clásico del Sonar, ya lo vi en 2002 alli!

Han quitado un escenario...el Sonar Park...

Y han añadido un espacio para niños, Sonar Kids..

Bueno, yo me lo tomo con la calma....De momento el de dia me tira mucho, el de noche estaré a la expectativa de que hacen por BCN, es q el año pasado compré la entrada tan pronto que luego quise ir a otro sitio y ya no fui por tener la entrada q valia un paston.....De menos a más!

Huele a veranito!

Ya tengo el billeteeee!! Llego el viernes 19 a las 18:30, y marcho el domingo a media noche!!
Yeah qué ganasss!! A partir de ya empieza el repaso por todo el cartel, con boli en mano para marcar una posible ruta por allí!!!

:lol: :lol: :lol:

Qué alegríaaa!! Por fin un Sónar!!

Trestris, que sepas que te delego toda la responsabilidad de convertirme en una mujer culta y de avantguada! Tu sabrás dónde llevarnos!!!

so far:
Wednesday June 17th

La Terraza
OVUM showcase
Josh Wink, Davide Squillace + more

Becool
Soweso label night
Lauhaus, Kabale und Liebe, Makam, Ray Okpara, Dj Wild

Drumcode party
Adam Beyer, Paul Ritch + more

Thursday June 18th

BARCELONA

Hotel Diagonal
Mobilee (invitation only)
Gummihz, Anja Schneider, Sebo K, Exercise One

Hotel Me
Watergate Berlin/Whatpeopleplay rooftop pool party (invitation only)
Lineup TBA

Espais Actuals
Soundworks & El mercadillo presents @ Espais actuals Art Gallery (2 Floors)
Marcus Meinhardt,Luna city express,Empro,Re-Up live!,Solomun
Subb-An,Robin Porter,Santos Resiak,Guim Lebowsky,Max Headroom,Depature Brother's

location TBA (new club in Bcn)
Delete vs. Vakant
Mathias Kaden, Dewalta, Dario Zenker + more
Daniel Rajkovic, Junkbox, Jon Seber

Becool
Moodmusic showcase
Ewan Pearson, Sasse, + more

Nitsa
Robert Hood presents Minimal Nation
James Rushkin, Ben Klock, Detroit Grand Pubahs

Moog
Tresor party
Dave tarrida + more

EL PRAT DE LLOBREGAT

Sugarbeach (El Prat de Llobregat)
8bit
Nick Curly, Gorge

La Casita (El Prat de Llobregat)
Freak N' Chic showcase

Friday June 19th

BARCELONA

Nitsa
Kompakt
Michael Mayer, Superpitcher, Ferenc,Koze

La Terrazza
Cliquenight
Format B,Trentemoller and Kollektive Turmstrasse

EL PRAT DE LLOBREGAT

Oslo vs. Remote Area
Ray Okpara, Lauhaus, Boris Werner, 2000andOne, Shinedoe + more

Saturday June 20th

BARCELONA

Nitsa
Bpitch Control party
Ellen, Allien, Sascha Funke, Kiki, Chaim, Telefon Tel Aviv

location TBA (new club in Bcn)
Get Physical showcase
Dj T, MANDY, Einzelkind, Heidi, Siopis

EL PRAT DE LLOBREGAT

Uponyou Beach Party
Simon Baker,Markus Fix,Marcus Meinhardt,Marco Resman aka Phage,Format B
Guim Lebowsky,Max Headroom,Departure Brother's

Sunday June 21st

Macarena
Galaktika vs. Trenton
Reynold,Maurice Aymard,Swat Squad,Juan Akimoto

there are other parties announced but i wont post until i get the lineup 100% confirmed and the location, Bcn is tough i dont want to be impaled by some angry club promoter

Unconfirmed locations (feel free to fill in if you hear something)

Back