Resultados Electorales 2007

Precisamente a eso es lo que me refiero, Guardiola ha jugado (y mucho) con la selección española, por tu comentario, entiendo que según tú (aunque eso habria que preguntarselo a él) no le hacia mucha gracia.

Entonces mi pregunta es, para que iba? como se puede ser tan falso o tan interesado? Por que no tuvo cojones a seguir sus ideas y decir: "este no es mi pais y no lo represento". (Repito que digo esto por el comentario que dices de él, desconozco si realmente se siente asi, pero vamos es aplicable a cualquier jugador que le haya pasado, que seguro que alguno hay).

A lo mejor por encima del nacionalismo en este caso esta el poderoso don dinero o quien?

En fin lo que siempre he dicho, todo se reduce a chupar del frasco, y la mayoria en ese caso se pasan las ideas y los principios por donde acaba la columna.

evidentemente y por desgracia, poderoso caballero es don dinero, salvo casos como el de Oleguer.

pero aun así, y como ya he dicho en otro post, ya que ho hay mas coj*nes que estar metidos en todo el rollo de las españas, pues saquemos algun beneficio, no? no nos tenemos que quedar solo con lo malo...
 
O igual es que se sienten más deportistas que nacionalistas ;)
Y Oleguer no va a la selección se dice que por ese motivo, que fue a la primera convocatoria y que lo habló con Aragonés.

Bueno eso no fue exactamente asi, se rumoreaba que si le llamaban lo diria, el dijo: "si me llaman me pronunciaré". Le llamaron en una previa al mundial, fue, y no dijo nada de nada.

Por qué no lo dijo? yo no representaria algo que no siento, independientemente de la sanción que me pondrían. Repito algunos somos españoles para lo que nos interesa.
 
Bueno eso no fue exactamente asi, se rumoreaba que si le llamaban lo diria, el dijo: "si me llaman me pronunciaré". Le llamaron en una previa al mundial, fue, y no dijo nada de nada.

Por qué no lo dijo? yo no representaria algo que no siento, independientemente de la sanción que me pondrían. Repito algunos somos españoles para lo que nos interesa.

Ivan, en principio si un jugador no quiere asistir a la selección se le puede sancionar o multar o algo por el estilo. Lo que aquí se dice es que fue y que lo habló con aragonés para que no lo volviera a seleccionar. Si hasta salió aragonés diciendo que él no iba a obligar a nadie a ir a la selección, qué más quieres? :rolleyes:
 
Ivan, en principio si un jugador no quiere asistir a la selección se le puede sancionar o multar o algo por el estilo. Lo que aquí se dice es que fue y que lo habló con aragonés para que no lo volviera a seleccionar. Si hasta salió aragonés diciendo que él no iba a obligar a nadie a ir a la selección, qué más quieres? :rolleyes:

Coherencia.
 
Hombre no se si es porque ha hablado con Aragones o porque es bastante malo el chaval, porque en el barça tampoco le han dado muchos minutos.

este año ha jugado poco con thuram, pero el año pasado era uno de los titulares casi fijos.

no sé, yo creo que si le convocan y dice que no va por objeción de conciencia se lía la de san quintín, pero si va para hablra con aragonés pues parece que tampoco está bien.
 
por eso no ha vuelto tras conversación con aragonés

...¿ no será porque es más malo que pegar a un padre? ;)

Por desgracia, el deporte esta politizado porque es el mejor escaparate para difundir ideales nacionalistas... y negar que en Cataluña se está haciendo esto de forma abusiva, es negar la evidencia...

Comparar las banderas asturianas de Alonso con las señeras con la estrella de cinco puntas es obviar que tienen muy distinto significado...:spank:
 
...¿ no será porque es más malo que pegar a un padre? ;)

Por desgracia, el deporte esta politizado porque es el mejor escaparate para difundir ideales nacionalistas... y negar que en Cataluña se está haciendo esto de forma abusiva, es negar la evidencia...

Comparar las banderas asturianas de Alonso con las señeras con la estrella de cinco puntas es obviar que tienen muy distinto significado...:spank:

Dime donde he negado yo que se politice el deporte en catalunya :confused:

Por lo que hace a la bandera me gustaría creer que estás confundiendo senyera (bandera catalana de las cuatro barras y punto) con estelada (la de la estrella). Te puedo asegurar que salvo en momentos muy concretos y escenarios muy concretos, en la calle lo que se ve son senyeres, y en canaletas y plaza catalunya lo que se vió de verdad fueron senyeres. Ahora, falta que me creas, claro :lol:

por lo que hace a uh-uh-uleguer yo es que no puedo ser muy objetiva, me cae muy bien el chaval :oops:
 
Ya sé que no esta bien generalizar, debería quedar igual de mal una estelada entre mil senyeras que una bandera preconstitucional entre mil banderas constitucionales... y parece que si aparece una estelada es algo ocasional, y si aparece una bandera con el pollo es que ya vuelven los fascistas.... (y que conste que no estoy a favor de ninguno de los dos extremos). Pero vamos, que creo que le estamos dando vueltas a lo mismo.

Yo que si puedo ser muy objetivo con Oleguer, te digo que es muy malo (incluso lo dicen amigos mios que son del Barsa)...
 
Ya sé que no esta bien generalizar, debería quedar igual de mal una estelada entre mil senyeras que una bandera preconstitucional entre mil banderas constitucionales... y parece que si aparece una estelada es algo ocasional, y si aparece una bandera con el pollo es que ya vuelven los fascistas.... (y que conste que no estoy a favor de ninguno de los dos extremos). Pero vamos, que creo que le estamos dando vueltas a lo mismo.

Yo que si puedo ser muy objetivo con Oleguer, te digo que es muy malo (incluso lo dicen amigos mios que son del Barsa)...

Yo soy del barça y sinceramente creo que es un auténtico tuercebotas.
 
Bueno, a mi juicio si tiene turismo, al menos teneis publicidad el País vasco y salen imagenes de bilbao y ese emiten en toda españa... Luego tambien tengo amigos extranjeros que saben de bilbao y van por turismo... Museo Gugenheim, etc...

Que haya gente que pase por Bilbao para visitarlo no quiere decir que se haya convertido en un destino turistico, cuando no hay Congresos ni Ferias los hoteles estan vacios, en Bilbao los visitantes no pasan ni una noche, a lo sumo se quedan a comer en algún restaurante y dan una vuelta por el Casco Viejo antes de salir para su siguiente destino.

Para nosotr@s lo importante es que haya muchas Ferias y Congresos, cada vez que hay Ferias como la de "Maquina Herramienta" no solo se llenan los hoteles de Bilbao sino los de los pueblos colindantes. Ferias como esa dejan mucha pasta, mucha mas que la que dejan los visitantes y los negocios que se hacen en esas Ferias y Congresos, son mas importantes para nuestro futuro que los visitantes que se puedan obtener con cualquier campaña turística.

www.bilbaoexhibitioncentre.com/portal/page/portal/CUMBRE

Ah, y te puedo asegurar, que la realización de estas ferias esta totalmente al margen de que haya conflicto o deje de haberlo, se hacen porque hay mercado y punto.
 
Es que para mi juicio el ministerio de trabajo, al igual que el ministerio de justicia debe de estar gestionado por el estado...

Pues tu juicio se da de bruces contra la "legalidad vigente" en forma de Estatuto de Gernika que determina muy claramente que tanto Trabajo como Justicia, son competencias del Gobierno Vasco.

Cuantas mas competencias esten transferidas mucho mejor nos va a los vascos, porque el Gobierno Vasco solo mira por Euskadi mientras que el Gobierno español mira por la globalidad del estado

Y sí, para empezar debe ser de Euskal Herria con el estado, proque sois vosotros los que "vais a vuestra bola", que "llegado el caso no acatareis la constitucion", que "quereis el derecho de la autodeterminación" aun cuando va encontra de la constitución, etc. etc. etc..

No hijo no, para empezar, debe ser el Estado el que cumpla con su propia legalidad y por ahora la incumple totalmente puesto que lleva 28 años negandose a cumplir el Estatuto de Gernika. Si es el propio Estado el que no cumple sus leyes, poco ejemplo da y poco puede exigir a los demas.

Hace tiempo que los partidos abertzales declaramos que el Estatuto esta agotado y que vamos a emprender un camino conjunto para exigir un nuevo marco juridico y político y ya advertimos al Gobierno Español que ahora no se queje, ya que ni siquiera ha dejado que Euskadi llegue a un nivel de autogobierno acorde con las expectativas creadas aquel 25 de octubre de 1979.
 
por eso no ha vuelto tras conversación con aragonés

No, no te equivoques eso no es ser coherente.
Independientemente de que no haya vuelto tal vez por motivos técnicos como dicen por ahi, ya que el chaval no es Maradona precisamente, y en su equipo no juega demasiado, él dijo que cuando le llamaran lo diria, le llamaron, fue y no dijo absolutamente nada
Y en el caso de que todo se desarrollara según dices de que hablo con Luis para no ir más, entonces eso no es ser coherente, eso es ser cobarde y no decir lo que piensas. ¿Tuvo miedo de expresar sus ideas, o es que cambió de parecer y quiso ir seleccionado?
 
Ya sé que no esta bien generalizar, debería quedar igual de mal una estelada entre mil senyeras que una bandera preconstitucional entre mil banderas constitucionales... y parece que si aparece una estelada es algo ocasional, y si aparece una bandera con el pollo es que ya vuelven los fascistas.... (y que conste que no estoy a favor de ninguno de los dos extremos). Pero vamos, que creo que le estamos dando vueltas a lo mismo.

Yo que si puedo ser muy objetivo con Oleguer, te digo que es muy malo (incluso lo dicen amigos mios que son del Barsa)...

Yo nunca he entendido que se le dé el mismo valor al aguilucho que a la estelada, porque l'estelada representa algo que no es y la otra representa lo que todos sabemos que representa.
De todas maneras, y sobretodo cuando se trata de celebraciones fuera del recinto del camp nou o del bernabeu o del estadio X, no entiendo porque los celebrantes tienen que ser políticamente correctos si son individuos. NO sé, ayer vi fotos de celebrantes de la liga quemando senyeres, lo cual me parece tan de fanático como quemar una bandera española, pero no se me ocurriría criminalizar a tooodo el real madrid, al fin y al cabo son personas indivudales que ya se han retratado solitas.
Eso si, de ser en canaletes donde se hubiera quemado banderas el cisma sería de órdago. Me equivoco? Es como el famoso grito de amor de Eto'o que llenó periódicos y teles durante días y la vuelta de Van Nistelrooy. YO no sé en vuestros sitios, pero aquí lo comentaron de pasada en el TN y no pasa nada :rolleyes:
 
No, no te equivoques eso no es ser coherente.
Independientemente de que no haya vuelto tal vez por motivos técnicos como dicen por ahi, ya que el chaval no es Maradona precisamente, y en su equipo no juega demasiado, él dijo que cuando le llamaran lo diria, le llamaron, fue y no dijo absolutamente nada
Y en el caso de que todo se desarrollara según dices de que hablo con Luis para no ir más, entonces eso no es ser coherente, eso es ser cobarde y no decir lo que piensas. ¿Tuvo miedo de expresar sus ideas, o es que cambió de parecer y quiso ir seleccionado?

Lo que tú digas ivan
 
Ah, y te puedo asegurar, que la realización de estas ferias esta totalmente al margen de que haya conflicto o deje de haberlo, se hacen porque hay mercado y punto.

Hombre, evidentemente, pero que me refiero que cuando se habla en el extranjero del pais vasco, no se menciona por desgracia, cultura, paisajes, comida, etc... sino que se habla de conflicto vasco, k es la principal publicidad en el extranjero.. y es una pena!
 
No hijo no, para empezar, debe ser el Estado el que cumpla con su propia legalidad y por ahora la incumple totalmente puesto que lleva 28 años negandose a cumplir el Estatuto de Gernika. Si es el propio Estado el que no cumple sus leyes, poco ejemplo da y poco puede exigir a los demas.

De acuerdo, acepto la critica de que no se hayan transferido totalmente aun todas las competencias, pero tengo entendido que estan en ello y se supone que se acabará haciendo...

Pero sois vosotros los primeros que siempre quereis el derecho a la autodeterminación y es la Constitución la que habla de la indivisoluble unidad de España...
 
inciso:

de todo lo que se esta hablando en este post y en el de eta, se desprende que la constitucion necesita una reforma. el marco sociopolitico en el cual se redactó no tiene nada que ver con el que tenemos ahora. la situación en el estado español ha cambiado muxo, muxo, muxo desde el 78. ha habido mas cambios en estos 30 años que en los 50 anteriores. y mas teniendo en cuenta que la forma de gobierno que tenemos ahora (monarquia constitucional (?) ) fue impuesta por un dictador.
 
Totalmente de acuerdo contigo 2Sep

Es lo que yo dije el otro día: es la sociedad la que tiene que adaptarse a la consitución o es la consitución la que se tiene que adaptar a la sociedad?
 
Back
Top