QUE ME VUELVO CRAZY Y LO ROMPO TODO!!!! ;)

Asias asias... jo es k me gusta alimentarme bien... pero tampoco soy un sibarita, lo k pasa k los findes cuando nos juntamos los amiguetes y hacemos algo guay durante el dia lo colmamos con una buena cena... jejejejej

sabeis algo de lo k os preguntaba de los e-tickets estos???

joer k de curro tengo hoy, ni tiempo pa escribir.. sniffff
 
Pues la verdad makkinero que no tengo ni idea stoy viendo la pagina y los precios y estan bien pero por el puerto encontraras mejores precios, un ejemplo aki dice que la noxe de carl cox 30€ cuando el año pasado te regalaban flyers y entrabas gratis incluso playita creo que es en el foro a puesto que ella entro gratis ste verano asi que mejor esperar. Otro ejemplo es la fiesta del Matinee yo consegui entradas por 15 euros y amigos mios pulseritas por 10 y aki pone que valen 30€. La que visto un buen precio es la de la manumission creo que alli costaba mas caro no recuerdo y la del we love sundays at space por 45€ no sta mal pero alli por ejemplo te ofrecen la misma entraba y a veces pues te entra entrada a otro sitio tambien lo que no recuerdo bien donde era. Yo si tienes alguna fiesta que sepas que te gusta muxo y quieras ir pues comprala pero lo mejor es ir alli exarle carita y negociar el tema que el precio total ya lo tienes fijo pero si puedes descontar algo mejor que mejor jejeejj ta luekkkk y no curres muxooooo!!!!
 
Si KarT tienes razon, la verdad es que si sacaba entradas seguras solo iba a sacar las del after de la troya en space y la del matinee en space... y ya no por el tema de los precios sino por el tema de la guest list!!!

no sabes tu lo ke es saltarse un colote de 100 cabecitas... aunk igual sii lo sabes...

pero en lo demas esperare a probar suertea lli, ademsa luego los relaciones te aconsejan y vete a tu a saber si saco entradas pa un lado y luego kiero ir a otro y voy al k no kiero ir obligado por haber comprado la entrada y tengo k hacer reventa.... jajajaja :twisted: :twisted:

mira... me lo voy a tomar ocn calma, k sino me pongo nerviosooooo!!! ;)

k kedan 11 diassssssssssssssssssss :twisted: :twisted:
 
jajaajaj tu tranki respira 1 2 respira 1 2 respira jejeej mejor!! a mi me keda todavia un mes exacatamente el 27 de agosto me voy palli y de momento tengo calma pero luego ya vera uffff yo lo de las colas que tu me comentas supongo que seran por las noxes porque el año pasado fui al matinee con la entrada de 15 euros que tenias que entrar antes de las 10 de la mañana creo o antes es la unica pega que te ponen un horario y entre super bien nada de cola y tambien fui por la noxe con entrada solo de noxe al we love sundays space y tampoco hice cola supongo que porque todo el mundo estaba dentro jejeje pero no se eso eso depende.
 
Pues me lo voy a tomar con bastante calma si! yo sigo diciendo que luego alli todo va solo, pero es k claro es la primera vez asi bastante tiempo y no me kiero perder nas, pero kieras o no algo me voy a tener k perder, porque no puedo partirme en dos y estar en todos los sitios a la vez...

por cierto que el 18 de agosto voy pa bcn y mi primer destino nocturno seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MATINEEEEEEEEEE EN L'ATLÀNTIDA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: k creo k la hacen los miercoles no????

k yo eso no me lo pierdo!!!

aun recuerod cuando fui la primera vez, el amanecer, el black legend de fondo, el colocon colosal y los megatrones disparando a la cara!!!! uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Buenas Makkinerooooo pues yo a la Atlantida ire el miercoles de la semana que viene a celebrar que ese dia me dan vacaciones ya jejeejeej y bueno que queremos ir para ver que yo me habia pegao buenas fiestas alli y ahora encima con el Matinee pos la leche. Que por cierto ma dixo una amiga que ya ido que se puede entrar por lista pero bueno eso solo los priviligiados del matinee pero lo mejor es ir a la calle del pecado en sitges que dice que hay un chicos con viseras del matinee vendiendo pulseritas como en ibiza para entrar por 10 euros con consumicion asi que ya stas avisado a moverse bien y buscar los descuentos jejej si mentero de mas ya te aviso. Yo para las fechas que tu vienes creo que estare en granada si no ya me pegaria una buena fiesta con vosotros jejeejejeej otra vez sera!! ta luek!
 
Holaaaaaaaaaa again!!!

Vuelvo al atakerrrr

Ahora, estaba pensando en diferentes variantes para ir el sabado night en ibiza, y estaba viendo el calendario y me he dicho, vamos a preguntar a ver si alguien sabeeee!!!

Def Mix @ Pacha, me lo han recomendado en la parte inglesa del clubbing, a mi me gusta mucho david morales, de hecho le oi hace pokito y bueno puede ser buen temita para el sabado noche no?

Hed Kandi @ Divino. ¿Que tal es? yo tengo algun disco del hed kandi y es muy buen housote, que es lo que quiero oir yo, house a sako...

porque por otro lado tb esta el cream weekend 1 y claro la cartelera es impresionante, pero no me apetece una noche techno la primera que estoy en ibiza sino volverme CRAZY del todo!!!! ;)

por cierto el after del mantinee cuanto dura? Es decir he visto en el calendario que no hay otra cosa el sabado que el matinee, que dura, todo el día???

muchos thank yousssss!!! por ciertooooo... me kedan 9 dias!!!!! :twisted: :twisted:
 
Por cierto como haceis eso cuando cogeis el texto de una entrada anterior y sale

Makkinero wrote:

es decir, yo se utilizar el Quote y el Unquote pero solo me sale Quote luego en la otra entrada como esto por ejemplo


pero a otros en vez de salir quote, sale XXX wrote.

Como lo haceissss
:twisted:
 
Makkinero said:
Hed Kandi @ Divino. ¿Que tal es? yo tengo algun disco del hed kandi y es muy buen housote, que es lo que quiero oir yo, house a sako...


Yo diría que Hed Kandi es un poco pastelón, para mi gusto.
Y para citarte me he ido a tu mensaje y que clicado en "citar"


Besos
 
Ya, cierto es que los cds son un poco pasteles, es decir es buen house pero son suavecitos!!! parecen mas de chill-out un pelin durito k house cañerote...

y no encuentro lo de "citar". me voy abajo al topic review y no veo ninguna opcion jooo!
 
silvia said:
Makkinero said:
Hed Kandi @ Divino. ¿Que tal es? yo tengo algun disco del hed kandi y es muy buen housote, que es lo que quiero oir yo, house a sako...


Yo diría que Hed Kandi es un poco pastelón, para mi gusto.
Y para citarte me he ido a tu mensaje y que clicado en "citar"


Besos

a ver asi???
 
siiiiiiiiiii..
bueno pos me decantare por el Def Mix creo ;) por que ya ire a la armada el martes en amnesia por lo k no me apetece el cream en amnesia el sabado, con un dia de technote suficiente ;)
 
ummmmmmmmmmmmmmmmmm como me gustaaaaa

Image-0F526BEC91C511D7.jpg


jejejej... ahora no se! me han dicho k def mix@pacha no... bueno ya vere k hago k toy harto de calentarme la cabeza!!!! aunk no veais como disfruto cuando se va acerkando el día!!!!

NIÑOSSSSSSSSSSS/ASSSSSSSSSSS!!! Silviiiiii me keda una semanita!!!!! ;) :twisted: :rolleyes: :twisted: :rolleyes: :twisted: :rolleyes: :twisted:
 
Makkinero said:
Silviiiiii me keda una semanita!!!!! ;) :twisted: :rolleyes: :twisted: :rolleyes: :twisted: :rolleyes: :twisted:


Pues a mi me quedan 4,5 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el domingo me las piro pa'l sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nens, no os podéis imaginar las ganas de quitarme los tacones y el traje y andar todo el día medio en pelotas por el Cabo!!!
 
Me alegroooooo!!!! osea que ya no tendremos tu compañía aquí la semana que viene!!! cuando vuelves de vacsa? yo me despedire de todos el viernes que viene y hare unas few comments cuando llegue el 14 a denia reventado y con el bajon post-fiesta-traumatico..... (y eso k el dia siguiente sigue la fiesta en barraca en valencia! jarll!!! )

besosssssssssssssssssss :p :twisted: :lol:
 
Makkinero said:
Me alegroooooo!!!! osea que ya no tendremos tu compañía aquí la semana que viene!!! cuando vuelves de vacsa? yo me despedire de todos el viernes que viene y hare unas few comments cuando llegue el 14 a denia reventado y con el bajon post-fiesta-traumatico..... (y eso k el dia siguiente sigue la fiesta en barraca en valencia! jarll!!! )

besosssssssssssssssssss :p :twisted: :lol:

El domingo nos vamos a Cabo de Gata por una semana. Luego nos vamos a Granada y allí supongo que me conectaré, pero la cosa es que no vuelvo al curro hasta el 24, martes para no hacerlo tan traumático.

Entre medio, un par de días en el Ampurdà y las agrofiestas del pueblecito donde paso el verano (hay que verlo para creerlo)
 
Silvia al final vas a Granada? me lo dijiste no lo recuerdo? jejejeejej yo voy supongo para el 13 o 14 de agosto unos dias alli a granada, antes de irme a ibiza, a ver si te veo jejeej y por lo de las despedidas ya que tu eres la primera que te vas podrías abrir un nuevo tema para eso para las despedidas de todos, tu te vas hoy, yo el miercoles, makkinero el otro viernes asi vamos dejando nuestra despedida el dia que nos toque si stais de acuerdo no? jejeej
 
KaRtMaN said:
Silvia al final vas a Granada? me lo dijiste no lo recuerdo? jejejeejej yo voy supongo para el 13 o 14 de agosto unos dias alli a granada, antes de irme a ibiza, a ver si te veo jejeej y por lo de las despedidas ya que tu eres la primera que te vas podrías abrir un nuevo tema para eso para las despedidas de todos, tu te vas hoy, yo el miercoles, makkinero el otro viernes asi vamos dejando nuestra despedida el dia que nos toque si stais de acuerdo no? jejeej

Si, nos vamos a Granada a ver la Alhamabra, comer pescaito y beber fino todo el día. Me recomiendas alguna cosa por ver?
El 13 estaré de agromarcha en las fiestas del pueblo, a las dos de la noche todos ciegos bailando la macarena! :eek: :lol: :lol: :lol:
 
Yo no puedo recomendarte nada nunca estado por alli, voy porque mi suegra es de alli y les dejan una casa en Illora, no se si se escribe asi, y van toda la familia y como la casa sale gratis pues de lujo a gastarselo to en pescaito frito y fino como tu dices jejeejej
 
kart!!!!

me kedan 5 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ai ai ai aiiiiiiiiiiiii ai ai ai ai !!!

esto es como muy extraño pero en parte logico, aki me recomendais el balearic people @ pacha y los ingleses claro me recomiendan el def mix @ pacha.

yo creo k ire al balearic... algo como estar en casa pero en un discotecon no estaría mal para la primera noche, lo malo k no veo por ningun lado quien piencha en la balearic!!!! jopsssss
 
Back
Top