QUE ME VUELVO CRAZY Y LO ROMPO TODO!!!! ;)

Makkinero

New Member
Buenos días,

Si, no digo yo que Ibiza is all around??? Veo ibiza por todos los lados :twisted:

nada mas y nada menos que hoy a las 5.30 de la mañana cuando me levanto para irme a trabajar, pongo telemadrid, cadena autonómica en madrid, y veo un extenso reportaje sobre Ibiza en el primer programa Gay emitido por la tele ;)

Y siguen surgiendo mis dudas.

1. Que es mejor el Gorgeous@Amnesia los domingos o el Scanal@Pacha Domingos tb? Diferencias

2. Yo llegaré un Sabado. Mi intención es al llegar evidentemente dejar las cosas en el apartamento, bajar un rato a la playa (Cual me recomendais), luego ir un rato de compras (Zonas?), etc... Pero mi pregunta es, a que hora me recomendais que uno este listo para salir ya, una vez cenado y todo. Es decir, a k hora empieza el bullicio? No el bullicio de las discos sino e ir por baretos, empezar a ver gentecita por la calle de la virgen y todos esos sitios? He visto tb que el Cafe del mar es super bonito, supongo que no deberé faltar. A k hora es buena ir al Cafe del Mar, para ver el anochecer? Y luego a la ciudad a ver gente y tomar copitas y conseguir descuentos?

3. En referente al transporte, llegar a los sitios, supongo que en taxi o transporte público. Pero y el volver? Hay parada de taxi a la salida de las discos?

4. Comer! Algo realmente imprescindible que deba saber o catar en algun restaurante de la isla???

Gracias chicos... k pesadilla k soy... pero es k me vuelvo loco y lo rompo todooooo :twisted: :lol: :lol: :twisted:
 
Makkinero said:
Buenos días,

Si, no digo yo que Ibiza is all around??? Veo ibiza por todos los lados :twisted:

nada mas y nada menos que hoy a las 5.30 de la mañana cuando me levanto para irme a trabajar, pongo telemadrid, cadena autonómica en madrid, y veo un extenso reportaje sobre Ibiza en el primer programa Gay emitido por la tele ;)

Y siguen surgiendo mis dudas.

1. Que es mejor el Gorgeous@Amnesia los domingos o el Scanal@Pacha Domingos tb? Diferencias

2. Yo llegaré un Sabado. Mi intención es al llegar evidentemente dejar las cosas en el apartamento, bajar un rato a la playa (Cual me recomendais), luego ir un rato de compras (Zonas?), etc... Pero mi pregunta es, a que hora me recomendais que uno este listo para salir ya, una vez cenado y todo. Es decir, a k hora empieza el bullicio? No el bullicio de las discos sino e ir por baretos, empezar a ver gentecita por la calle de la virgen y todos esos sitios? He visto tb que el Cafe del mar es super bonito, supongo que no deberé faltar. A k hora es buena ir al Cafe del Mar, para ver el anochecer? Y luego a la ciudad a ver gente y tomar copitas y conseguir descuentos?

3. En referente al transporte, llegar a los sitios, supongo que en taxi o transporte público. Pero y el volver? Hay parada de taxi a la salida de las discos?

4. Comer! Algo realmente imprescindible que deba saber o catar en algun restaurante de la isla???

Gracias chicos... k pesadilla k soy... pero es k me vuelvo loco y lo rompo todooooo :twisted: :lol: :lol: :twisted:


A ver si te da un siroco y te quedas en tierra! ;) :lol:

A ver, contesto a lo que puedo.
Playa: las Salinas, con Sa Trinxa al fondo, la pasarela de ibiza. Una playa bonita y tranquila (mil veces más bonita que platja d'en bossa)
Compras: Eivissa ciudad con diferencia
Comer: Para cenar no está nada mal el Kuhmaras, puedes ver la puesta de sol desde ahí y si te gusta la comida mediterránea y oriental te gustará. Tiene un rollo chulo y es muy muy frecuentado por locales (por algo será).
El Café del Mar es un tema controvertido. El local a mi me parece muy chachi, lo chungo es el pitote que se monta al atardecer. Yo, sinceramente, prefiero irme a algún lugar tranquilo con los colegas, unas birras y unos petis y ver la puesta de sol en la intimidad. El atardecer en el Sunset strip está muy muy masificado.

Espero que ayude algo,

Beso!
 
A ver, contesto a lo que puedo.
Playa: las Salinas, con Sa Trinxa al fondo, la pasarela de ibiza. Una playa bonita y tranquila (mil veces más bonita que platja d'en bossa)
Compras: Eivissa ciudad con diferencia
Comer: Para cenar no está nada mal el Kuhmaras, puedes ver la puesta de sol desde ahí y si te gusta la comida mediterránea y oriental te gustará. Tiene un rollo chulo y es muy muy frecuentado por locales (por algo será).
El Café del Mar es un tema controvertido. El local a mi me parece muy chachi, lo chungo es el pitote que se monta al atardecer. Yo, sinceramente, prefiero irme a algún lugar tranquilo con los colegas, unas birras y unos petis y ver la puesta de sol en la intimidad. El atardecer en el Sunset strip está muy muy masificado.

Silvia!!!! Eres mi reina!!! :twisted:

Bueno, si me imagino que lo del Cafe del Mar es como el sitio que va todo el mundo para ver la puesta del sol porque le hacen publicidad a tope! Pero claro, rollo masificado tamopco mola, aunque contando la primera vez que voy, que mas da no? Todo va estar masificado.

El restaurante Kuhmaras parece divertido pero esta en el norte de la isla he visto en internet no?

Y respecto a que hora empezar a salir y reunirte con la gente que empieza a salir? Alguna recomendación de ak hora ponerme las pilas???

muichos thankyous... y si, me voy a trankilizar que estoy super speetoso en el curro y ya me miran con cara rara :p :twisted: :lol:
 
Makkinero said:
A ver, contesto a lo que puedo.
Playa: las Salinas, con Sa Trinxa al fondo, la pasarela de ibiza. Una playa bonita y tranquila (mil veces más bonita que platja d'en bossa)
Compras: Eivissa ciudad con diferencia
Comer: Para cenar no está nada mal el Kuhmaras, puedes ver la puesta de sol desde ahí y si te gusta la comida mediterránea y oriental te gustará. Tiene un rollo chulo y es muy muy frecuentado por locales (por algo será).
El Café del Mar es un tema controvertido. El local a mi me parece muy chachi, lo chungo es el pitote que se monta al atardecer. Yo, sinceramente, prefiero irme a algún lugar tranquilo con los colegas, unas birras y unos petis y ver la puesta de sol en la intimidad. El atardecer en el Sunset strip está muy muy masificado.

Silvia!!!! Eres mi reina!!! :twisted:

Bueno, si me imagino que lo del Cafe del Mar es como el sitio que va todo el mundo para ver la puesta del sol porque le hacen publicidad a tope! Pero claro, rollo masificado tamopco mola, aunque contando la primera vez que voy, que mas da no? Todo va estar masificado.

El restaurante Kuhmaras parece divertido pero esta en el norte de la isla he visto en internet no?

Y respecto a que hora empezar a salir y reunirte con la gente que empieza a salir? Alguna recomendación de ak hora ponerme las pilas???

muichos thankyous... y si, me voy a trankilizar que estoy super speetoso en el curro y ya me miran con cara rara :p :twisted: :lol:

Kuhmaras está pasado el Sunset Strip. En los foros en inglés encontrarás como llegar andando desde San Antonio.
El Café del Mar es lugar de peregrinación, para qué negarlo. Y a mi me parece un local la mar de chulo que a mi los colorines y los azules me van que te cagas (hortera que es una ;) ). No sé, igual te mola el atardecer allí, hay gente que lo considera muy espiritual y mágico esto de estar rodeado de mucha gente y aplaudir al final. A mi me echa para atrás, eso sí. Por cierto, desde Kuhmaras se ve muy bien el atardecer. Ah! Por lo que hace la hora del atardecer yo preguntaría a algún local.

Por lo que hace a la hora de salir no puedo ayudarte mucho, voy acompañada de locales y nunca tengo que preocuparme por estas cosas, a parte de que tampoco me pego grandes marchones.

Por cierto, mi profe de yoga siempre dice lo mismo: "Manos a los ojos y hagamos la oscuridad". Funciona ante ataques de speed en el curro ;) :lol: :lol:
 
Todo eso es una señal de que la isla mágica te está llamando para que vayas, no son simples coincidencias. A mí también me pasa
 
Makkinero said:
ahhhh se me olvidaba...

y entre el scandal@pacha y el gorgeous@amnesia cual es mejor?

Ni idea :rolleyes:
En el foro de clubbing seguro que hay referencias, mira por ahí ;)
 
El atardecer en KUMHARAS es una pasada, mucho más tranquilo e íntimo.

Makki te recomiendo que no te preocupes tanto por la hora o a qué fiesta ir, ya que sin darte cuenta todo rodará solo... En IBIZA no hay estrés ni vergüenza, así que seguro que te irá muy bien.

Estoy de acuerdo con Silvia en lo demás.

Besos.
 
Pues si! Pa que preocuparme... si son vacaciones ;) y al fin y al cabo voy alli a Experimentar :twisted: disfrutar :twisted: bailar :twisted: y .... :twisted: :twisted: :twisted: muchas cosas mas :oops:

Pero kieras o no nervios hay. Pero bueno, sobre la marcheta. :D
 
Y el gustazo de planear unas vacaciones? Decidir el destino, las fechas, la ruta, el alojamiento, bla bla bla... Es un previo, no creeis?

Makki, como dice mi profe de yoga: mans als ulls i fem la foscor (manos a los ojos y hacemos la oscuridad) ;) :lol: :lol:
 
Uyyyyyy Yoga! siempre he kerido hacer pero creo k tengo demasiado nervio para eso. jejejeje. ;)

pero si, a mi me encanta planerarlo todo, de hecho, lo he planeado todo para todos mis amigos... pero me nervaaaa ;)

quiero llegar ya! disfrutar de solecito, playita, buen ritmo y buena salsa :twisted:
 
Que va!

Ademas estoy disfrutandolo ya. He ido ya a BCN un finde, y a ALC un finde, luego tb eh estado en Denia que se caso my sister :twisted: y ahora de momento en madrid. Sabados piscinita y juerga, currelo de luens a viernes y ahora este sabado festival festival k es el orgullo gay en MADRID y buffff.... LA K NOS ESPERA!!!! JARRRRRL :twisted: mucho vicio acumulao
 
Makkinero said:
Que va!

Ademas estoy disfrutandolo ya. He ido ya a BCN un finde, y a ALC un finde, luego tb eh estado en Denia que se caso my sister :twisted: y ahora de momento en madrid. Sabados piscinita y juerga, currelo de luens a viernes y ahora este sabado festival festival k es el orgullo gay en MADRID y buffff.... LA K NOS ESPERA!!!! JARRRRRL :twisted: mucho vicio acumulao

Cuando estuviste por aquí? Qué hiciste?

Yo ya ando negra (morena), piscinita, playuqui y chiringuitos hasta finales de septiembre 8) y entre medio vacaciones (cabo de gata) y esperemos fin de semana largo en ibiza en septiembre
 
De verdad que me estas dejando muerta con tu organización.... pero cariño tomate una tila pq si no te va a dar algo!!!!
Pero a pesar de todo hay que darte las gracias pk con tus preguntas nos enteramos todos de todo!!!
Bueno solo desearte suerte y que te salga todo bonito
 
Pues este año he estado dos veces ya en BCN, primera en semana santa, pero sali primordialmente por el ambiente, y evidentemente fui al MITO que lo abrieron !!!! Mira, un día perdido de playa pero no veas el fieston padre!!! :D:D:D:D:D

Y la segunda vez estuve a finales de mayo pero estuve solo sabado y domingo, asi que salvation y souvenir!!! :D

Joer si es k no paro. Y este finde es el orgullo, yo tiemblo ya, pero bueno, una semanita de rayitos, entrenamiento fuerte en el gym y luego a kemarlo todo el fin de semana. Y luego pararé hasta Ibiza, para cogerlo con ganas total! ;)
 
Eres una p* makkina de gozar, chaval
Ya quisiera yo esa energía pa vivir
Enhorabuena :!:
 
Yo tambien estube en el Mito!!!! y es eso justamente UNICO!!!!
Ya veo que te va el royo matinee es que es una pasada!!!!
En madrid no teneis ningún local del grupo no??
 
Gracias por los cumplidos Julia.... jejeje... soy un poco vividor, me gusta... pero tb tengo los pies en la tierra cuando debo!!! Como ahora, en mi curro. k lo spies estan aki pero la mente ni te digo donde esta!!! leeeeeeeeeeejosss muy leeeeejossss ;) vuelaaaa altoooo muy altooooo... (uy eso era titanic :twisted: )

En madrid, no, matinee ninguno. Hicieron una fiesta del matinee el 18 de Junio en la sala Cool donde suelo ir yo de juerga, y el finde pasado el viernes 25 hicieron fiesta presentacion del infinitamentegay, que es del grupo FSM (cool, space of sound, infinita) en el salvation en bcn.

Aki el grupo lider es FSM, aunk tb tenemos el grupo trip family pero no me mola nada, demasiado rollito tamborcitos de la selva tropical ;) :oops: :twisted: :lol:
 
El jueves hubo otro Mito, por san Juan. Yo mandé a un yankee de por aquí (lagunabeach) a la terrazza y al mito, a ver qué cuenta cuando vuelve.
Yo no he pillado ninguna party mito, pero había frecuentado el local cuando era el Matinée (mañanitas para los amigos ;) ). Digamos que viví los inicios del grupo, cuando el Matinée estaba en Attic y cuando se fueron a la playa y abrieron el Soleil que era la risa porque dos puertas más pa'llá estaba el Tijuana que lo habrían de 12 a no sé qué hora y salías del Soleil con toda la castaña y te encontrabas a los honorables padres de familia con retoños, abuela y perro que se iban a la playa (es que estaba en la playa). Las que liamos por allí no tienen desperdicio.
Luego llegó la época del New York que no es Matinée y luego una se retiró de los afters de pago y se dedicó a los afters en casa los colegas :D
 
Back
Top